Así es el nuevo generador solar de emergencia que vale para todo

Generark acaba de lanzar el generador HomePower 2 en Kickstarter, un generador de respaldo diseñado para situaciones de emergencia. Esta torre de energía alta le brinda innumerables formas de conectarse, incluido el enchufar dispositivos alimentados por corriente alterna de 110 voltios y varias salidas de corriente continua, incluidos USB-A, USB-C y una toma de corriente para automóvil. La recarga se realiza mediante un adaptador automático, un panel solar o enchufándolo a la pared. Además, en caso de no haber corriente no habrá problema ya que el dispositivo puede almacenar energía hasta por un año. Si contribuyes al proyecto, los 25 primeros podrán obtener el generador por 1.399 dólares, aunque también hay otras ofertas en las que se puede conseguir por 1.899 o 2.299 dólares, llegando a ascender el precio a diferentes modelos llegando a alcanzar 3.699, 5.598 o 9.297 dólares de precio.

Generark afirma que su HomePower 2 dará suficiente energía para siete días y que puede manejar electrodomésticos y tecnología de consumo, además de dispositivos médicos críticos, herramientas eléctricas y más. Sorprendentemente, también puede recargar su vehículo eléctrico. Además, también se incluyen paneles solares portátiles.

SolarPower 2 ofrece un 50% más de eficiencia de conversión de energía solar que los paneles solares tradicionales, lo que le permite aprovechar y convertir los rayos del sol en menos tiempo. Este dispositivo es también una nueva forma de ahorrar energía aprovechando la luz solar. Junto con la estación de energía de batería de respaldo HomePower 2, tiene la capacidad de alimentar una amplia gama de electrodomésticos y dispositivos.

Un dispositivo con mucho potencial

Si bien siempre es bueno estar preparado en caso de emergencia, este dispositivo también tiene un gran potencial para la vida útil fuera de la red y para vehículos recreativos. Puede alimentar una oficina en casa, incluida una computadora portátil y una impresora, o usarla para conectar la máquina de café, la tostadora o un pequeño calentador portátil.

HomePower2

HomePower 2 viene con dos modelos, cada uno puede elegir el que mejor se adapte a su familia desde Starter a 1566 kilovatios-hora o Plus a 2060 kilovatios-hora. El HomePower 2 – Plus ofrece una salida de alta potencia continua de 2200 vatios y 4400 vatios de sobretensión a 110 voltios o 60 hercios, que puede alimentar el 99% de los electrodomésticos. Con tomas de corriente de 20 amperios, puede alimentar dispositivos comunes de cocina y baño, como una olla de cocción lenta y un secador de pelo.

Un generador que aporta energía eficiente

El HomePower 2 produce una electricidad más limpia, suave, silenciosa y confiable para operar electrodomésticos y dispositivos electrónicos de manera más cómoda y sin interferencias. La salida de energía se regula y cambia sin problemas, con la capacidad de alimentar muchos dispositivos de uso común como televisores, luces LED, microondas, impresoras láser, herramientas de velocidad variable y más.

HomePower2

La visión de Generark se centra en colaborar para brindar protección y conexión a su comunidad. Parte de la protección de esa comunidad es educarnos unos a otros sobre el cambio climático y cómo podemos lograr un impacto con cambios simples en el estilo de vida, como el reciclaje, los productos sostenibles y el uso de energía solar.