Más de 130 canales, la TDT y Chromecast: nuevo plan de Tivify por 0,99 euros

Las plataformas de streaming están en un continuo ciclo de renovación para hacerse cada vez mejores para todos los usuarios. La última en sumarse a esta tendencia de renovación ha sido Tivify, la cual ha decidido reformar uno de sus planes de pago para volverlo mucho más asequible y, por lo tanto, más atractivo. Os contamos más sobre él.

Este nuevo plan de pago no hace otra cosa que reforzar a Tivify, quien tiene ahora una suscripción muy competitiva con la que podremos hacernos con un buen montón de canales por menos de 10 euros al año.

Así es el nuevo plan Plus de Tivify

Como decimos, el plan que Tivify ha decidido renovar es su plan Plus, el que se situaba entre la versión gratuita de la plataforma y la versión más prémium. Este paquete tendrá a partir de hoy mismo un precio de 0,99 euros al mes, un precio insuperable. Este precio es posible gracias al soporte de patrocinios publicitarios que la plataforma introduce en este plan, algo que también está presente en su plan gratuito.

Este nuevo plan requiere que nos suscribamos de manera anual, pero si lo hacemos antes del 31 de julio tendremos dos meses de regalo, por lo que un año entero nos costará 9,99 euros. Este plan Plus de Tivify llega para atraer a los usuarios que disfrutaban de su versión gratuita, ya que no deja de ser un plan algo mejorado con respecto a este. Con él, tendremos acceso a ver más de 130 canales donde se incluye la TDT, y donde también estarán presentes los canales de Mediaset (Telecinco, Cuatro, FDF, Divinity, Energy, Be Mad y Boing) que no están incluidos en la versión gratuita.

El plan Plus también cuenta con la posibilidad de personalizar el orden de los diales de canales, así como al reinicio y control de los programas. Este plan también permite el acceso a los últimos 7 días de programación en algunos canales, además de reproducción en Chromecast. Con una cuenta de Tivify Plus podremos vincular hasta 5 dispositivos diferentes, aunque solo podremos ver su contenido en uno de manera simultánea.

Los otros dos planes de Tivify se mantienen igual

El cambio que ha dado Tivify Plus se queda solo ahí, ya que el resto de planes que tiene la plataforma se mantienen exactamente igual. Tivify Prémium sigue siendo el plan más avanzado que tiene esta plataforma, y tiene un coste de 7,99 euros al mes (o 69,95 si nos hacemos con un año entero). Además de todo lo que tiene el plan Plus, este plan no tiene publicidad, y da acceso a una serie de canales exclusivos, como son AXN, AXN White, TNT, TCM, Calle 13, SYFY, Mezzo, Mezzo live HD y CNN, así como dos canales para adultos como son Hustler TV y Private.

Esta suscripción además permite acceder a la programación de los últimos 7 días en más canales, nos da muchas más horas de grabación y permite la reproducción en dos dispositivos de manera simultánea. Independientemente del plan que elijas podrás acceder a todo su contenido a través del navegador de tu ordenador o en las apps disponibles para Smart TV, Fire Stick TV, móviles y tablets.

Tivify
Tivify
¡Sé el primero en comentar!