Suma y sigue para Tivify: incorpora un nuevo canal gratis

Lo que ahora es una realidad, hace algunos años era una auténtica utopía. Las plataformas de streaming han irrumpido pegándole una patada a la puerta, y son tantas y tan buenas las que hay disponibles que en ocasiones es difícil cuál elegir. Mientras que algunas de pago como son Netflix o la plataforma Disney+ se desmarcan del resto, no hay que perder de vista las opciones gratuitas que hay. Una de ellas es Tivify, que a medida que pasan el tiempo va aumentando la oferta de canales gratuitos para ser más fuerte. Desde hoy, uno nuevo estará dentro de su parrilla.

Es cierto que Tivify ofrece modalidades de pago, pero la que tiene gratuita impresiona. Ya son más de 120 canales los que ofrece sin tener que pagar ni un céntimo, y lo mejor es que la plataforma está empeñada en volverse cada vez más fuerte. Hace unos días llegaban dos nuevos canales, y hoy 27 de mayo, lo hace uno adicional.

El nuevo canal en llegar a Tivify es Bon Dia TV

Como decimos, Tivify está cada poco tiempo llegando a acuerdos para mejorar su parrilla de canales. En esta ocasión, el nuevo acuerdo firmado entre esta plataforma de streaming y la Corporació Catalana de Mitjans Audiovisuales (CCMA), la Corporació Valenciana de Mitjans de Comunicació (CVMC) y el Ens Públic de Radiotelevisió de les Illes Balears (EPRTVIB) ha supuesto que el canal Bon Dia TV llegue a Tivify de manera totalmente gratuita para sus usuarios.

Este acuerdo es tremendamente importante para Tivify, ya que gracias a él se convierte en la primera plataforma de este tipo en emitirlo. Bon Dia TV es un canal creado entre TV3, À Punt e IB3 para ofrecer en un mismo sitio contenido que comparte el mismo ámbito lingüístico. Este canal, que llegará al dial 160 de la plataforma, ofrecerá series, películas, documentales, programas de viaje, de cocina, de literatura y de deporte.

Bon Dia TV llega a Tivify.

Al ser una creación de los tres grupos, lo que vamos a poder encontrar aquí realmente es la fusión de las tres, entre lo que vamos a poder mucho contenido de creación propia de todas. En Bon Dia TV podremos ver series como La Riera o Com si fos ahir; programas de cocina como Cuina amb Santi Taura o Cuines y Cuines i Cuiners, y espacios informativos como 30 minuts, entre otros muchos programas.

La oferta de Tivify, cada vez mejor

Puede que a Tivify no se le dé tanta relevancia como otras alternativas gratuitas como Rakuten TV, pero nadie puede negar que esta plataforma lo está haciendo muy bien en los últimos meses. Su suscripción gratuita solo requiere que nos registremos con un correo, y a cambio nos da acceso a más de 120 canales gratuitos donde tenemos opciones de todo tipo, desde opciones de la TDT a otros especializados en series o películas. Además, esta versión gratuita ni siquiera limita donde puedes disfrutar de su contenido, pudiendo hacerlo tanto en un navegador web como en tu Smart TV o en un dispositivo móvil.

Si te gusta mucho el contenido que tienes disponible gratis, quizás te interesa saber que con las modalidades de pago tenemos acceso a aún más canales. Además, con estas modalidades podremos tener dos dispositivos de manera simultánea con la misma cuenta sin problemas, y la opción de grabar todo lo que queramos hasta las 150 o 350 horas, según la suscripción que elijamos. Las dos suscripciones disponibles son Tivify Plus por 3,99 euros al mes, y Tivify Premium por 7,99 euros al mes. Si te haces con un año entero de Tivify Premium solo te costará 69,95 euros, por lo que el mes te saldrá por 5,83.

¡Sé el primero en comentar!