Tivify incorpora 3 canales gratis: ya tiene 127 y la TDT sin pagar

Tivify es una de las mejores plataformas con canales gratis y contenido bajo demanda si quieres ver la TDT gratis. Una app que te permite hacer grabaciones o reproducir los programas ya emitidos en los últimos días sin ningún coste. Poco a poco va mejorando su catálogo incluyendo nuevos canales disponibles. Ya puedes disfrutar de 3 más.

Tivify refuerza su apuesta con la incorporación de canales gratis creados con su propia tecnología The Channel Store (TCS). Permite a cualquier editor de contenido ofrecerlo en forma de canal lineal con publicidad dinámica. La plataforma de streming cuenta con un plan gratuito al 100% con el que acceder a más de 80 canales en abierto. Vincular la cuenta a 3 dispositivos, 1 visualización simultánea y grabaciones y acceso a los programas emitidos los últimos 7 días. También cuenta con planes de pago con mayores funcionalidades y visualizaciones simultáneas como el Plan Plus por 3,99 euros al mes o el Plan Premium por 7,99 euros. Este último es el único que incluye una selección de 13 canales premium. Sin embargo, también está disponible un único pago anual en el Plan Premium con el que te ahorrarás para siempre el precio de 3 meses de servicio, pagando 69,95 euros al año. Los 3 nuevos canales gratis que incorpora la plataforma están disponibles en los tres planes.

Film&Co y 2 canales de ExpertoAnimal

Las nuevas incorporaciones a Tivify están relacionadas con el cine de ficción y documental independiente español e internacional y curiosidades, cuidados y consejos que podemos dar a nuestras mascotas.

El canal Film&Co (F&C), lanzado recientemente, ofrece propuestas cinematográficas emergentes y está fielmente comprometido con los documentales independientes españoles. En él encontrarás películas como “El tiempo de los monstruos”, de Félix Sabroso, el éxito internacional “Most beautiful island”, de Ana Asensio o el documental “Cachita, la esclavitud borrada”, de Álvaro Begines entre otros.

Por otro lado, llegan 2 nuevos canales promovidos por ExpertoAnimal, web líder en divulgación de información sobre el mundo animal: “Vivir con perros” y “Vivir con gatos”. Todos aquellos que tengan como mascota un gato o un perro encontrarán en la programación de estos canales contenido que ayuda a entender mejor a los animales con los que convives, trucos para su óptimo cuidado, pautas para garantizar siempre su bienestar, técnicas para educarlos etc. Todo ello de la mano de periodistas especializados y expertos del sector como educadores profesionales o veterinarios.

La plataforma tiene previsto seguir incorporando nuevos canales gratis en las próximas semanas. Cabe destacar que Tivify también ofrece los canales de la TDT en streaming disponible en todas las pantallas. Si nunca antes has visto los contenidos de Tivify basta con descargar la app en tu móvil, tablet o Smart TV, registrarte en uno de sus planes disponibles, gratis o de pago, y empezar a disfrutar.

¡Sé el primero en comentar!