Las televisiones de Samsung ahora incluyen un mes gratis de Movistar Plus+

Las televisiones de Samsung ahora incluyen un mes gratis de Movistar Plus+

Justo Romanos

Samsung, que siempre se ocupa de proporcionar el mejor entretenimiento posible a los usuarios, ha lanzado una promoción con la cual vas a conseguir un mes gratis de Movistar Plus+. La oferta estará disponible durante unas semanas, así que si tienes intención de estrenar Smart TV, ¡es una gran noticia!

En poco tiempo, el nuevo servicio de televisión Movistar Plus+ se ha convertido en una de las sorpresas de la temporada. No en vano, que lo puedan contratar usuarios de cualquier operador es algo que ha dejado a todo el mundo muy satisfecho. De ahí que ahora Samsung se quiera unir a esta popularidad y ofrecer a sus usuarios un mes gratuito de acceso a la plataforma. ¿Pero quién puede conseguirlo?

Incluido con tu nueva Smart TV

La buena noticia es que este mes gratis de Movistar Plus+ está incluido para todos los usuarios que compren un televisor del fabricante durante el periodo de la promoción. Este se extenderá hasta el 5 de enero del próximo año 2024 y también se aplica a quienes hagan la compra de un tablet o de un smartphone de la empresa.

Promoción de Movistar Plus+ con televisiones de Samsung

Eso sí, tienes que saber que solo es válido para aquellos usuarios que hagan la compra en la tienda digital de Samsung, la conocida como E-Store, a la cual puedes acceder desde su web oficial. Además de esto, también debes tener en cuenta que la promoción solo es válida en el caso de que no dispongas de una suscripción a Movistar Plus+ que se encuentre activa. Y, no menos importante, para recibir el código promocional tendrás que seguir los pasos que te vamos a detallar en las próximas líneas.

¿Cómo disfrutar de la promoción?

Lo primero de todo es, cómo no, hacer la compra de la televisión, del tablet o del móvil. Sobre eso seguro que no necesitas ninguna guía. La tienda de Samsung cuenta con multitud de modelos disponibles, así que no te será difícil encontrar uno que encaje con aquello que te interese (como un mayor o menor volumen de pulgadas). En el momento en el que hayas hecho el pago y completado la compra, tendrás que esperar a recibir en tu correo electrónico el código de descuento (con una espera máxima de 15 días).

Teniendo en cuenta que el periodo de duración de la oferta no es demasiado elevado, lo más probable es que Samsung no vaya a hacerte esperar demasiado para recibir el código. En cualquier caso, si no lo recibes lo mejor será que te pongas en contacto con la empresa para que puedan acelerar la entrega y que así no te encuentres con ningún problema para disfrutar de la oferta. Ten en cuenta que estas fechas son complicadas y que el final de la promoción se realizará el 5 de enero, así que, cuanto antes te asegures de tener tu código, mejor.

Redimir código promocional de Movistar Plus+

Una vez recibas el código de la oferta, tendrás que acceder a la web de Movistar Plus+ y pulsar en el botón de registro. Busca el lugar donde se indique que puedes redimir un código promocional y copia el que hayas recibido de la mano de Samsung. Recuerda que este código solo sirve una vez y que, además, por cada cliente solo es posible disfrutar de un mes gratis. Si al terminar el mes gratuito quieres seguir usando Movistar Plus+, tendrás que hacerte cargo de pagar el precio de la mensualidad. Como de costumbre, la suscripción la puedes aprovechar en la televisión, en móviles o en cualquier otro dispositivo compatible.

Se desconoce si Samsung tiene intención de ofrecer esta promoción de nuevo en el futuro, pero es posible que si recibe una buena recepción acaben recuperándola una vez comience el próximo año 2024. Al fin y al cabo, ahora mismo Movistar Plus+ está en boca de todos y genera mucho interés.

En esta plataforma podrás ver los mejores estrenos de cine, un partido de primera división por jornada, un partido de la Champions League por jornada y más de 60 canales de televisión. Sin duda, un gran paquete de contenidos que satisface las necesidades de un amplio grupo de población.

Vía > Samsung

¡Sé el primero en comentar!