TDTChannels pone dos nuevos canales gratis con su última actualización

TDTChannels pone dos nuevos canales gratis con su última actualización

Daniel Caballero

Una de las mejores maneras para ver la TDT sin antena en casa es a través de Internet. De entre las diferentes alternativas que tienes disponible está TDTChannels. Lo bueno de esta herramienta es que con el paso de los meses va actualizando sus canales. Y en esta ocasión, ha incluido dos nuevos canales gratis para sus usuarios, además de que también ha actualizado otros contenidos de su catálogo actual.

El servicio de televisión por Internet de TDTChannels incorpora hasta dos nuevos canales gratis para los usuarios. Al que en meses anteriores, esta plataforma de TV ha anunciado una serie de novedades, ya que no solo estrena nuevos canales, también actualiza otra serie de canales de televisión y radio para que no den problemas de visualización.

Más música y cine

Más de 650 canales es lo que te espera dentro del catálogo de este servicio de televisión. No solo puedes encontrar los clásicos canales de la TDT, también puedes tener a tu disposición otra serie de canales temáticos para que puedas ver el contenido que quieras de forma totalmente gratis.

En esta última actualización, TDTChannels ha apostado por añadir dos nuevas opciones temáticas parque los usuarios tengan más música y cine:

  • Rock FM.
  • Cine Andaluz.

Un hombre sentado comiendo palomitas y viendo TDTChannels

Por otro lado, hay que mencionar que no solamente ofrece canales de televisión. Este servicio online también tiene un amplio catálogo de emisoras de radio de España e internacionales. De hecho, ahora mismo puedes escuchar más de 900 emisoras de distintos géneros y partes del mundo.

Además de añadir dos canales gratis a su catálogo, la plataforma también ha actualizado hasta cinco canales de TV y una emisora de radio. Por lo que estos son los diales y la emisora que se han actualizado en TDTChannels:

Actualización en TV

  • Ràdio Bocairent TV.
  • Anove TV.
  • Canal 10 Empordà.
  • TV Carmona.
  • Venezolana de Televisión.

Actualización en Radio

  • Cadena Dial Arahal.

Por tanto, no solamente tendrás la oportunidad de seguir disfrutando de estos diales para ver la tele gratis y, sino que se añaden estas dos nuevas incorporaciones a su catálogo con lo que aumentan los contenidos musicales y de cine para los usuarios.

Ten en cuenta que este servicio online está disponible tanto para smartphones y tablets como para algunos modelos de Smart TV, al igual que puedes entrar directamente en su página web para disfrutar de sus radios y canales de televisión. Si quieres usar tu móvil u otro dispositivo compatible tendrás que añadir su lista IPTV para disfrutar de los canales de TDTChannels. Estas son las apps de este servicio de TV en streaming:

En cuanto a la compatibilidad con estos sistemas, según la página web del servicio es compatible a partir de Android 5 en adelante e iOS 13 o una versión posterior. Por lo que es un aspecto que debes tener en cuenta a la hora de descargar esta app para el móvil o tablet. Y como decíamos se puede tener también en televisores con Android TV o ver a través de dispositivos como Fire TV. Por lo que es una buena alternativa para ver la televisión de siempre sin antena, solamente hace falta tener una conexión a Internet.

TDTChannels es una de esas alternativas gratuitas para los usuarios que no tengan un televisor compatible con la TDT HD. Como sabemos, los canales empezarán a emitir en alta definición de forma obligatoria desde el próximo 14 de febrero.

¡Sé el primero en comentar!