Si solo ves películas de miedo, apunta esta plataforma de streaming

Si solo ves películas de miedo, apunta esta plataforma de streaming

Guille Gallego

Hay muchas plataformas de streaming que podemos contratar aunque todos conocemos las más populares como Netflix, Disney+, Amazon Prime Video o HBO Max. Pero si buscas algo especializado y te gusta un género concreto, hay plataformas de streaming que puedes utilizar si quieres ver solo películas o series de una temática. Es el caso de Shadowz, una plataforma de streaming de terror que podrás contratar si eres fanático del miedo y quieres verlo todo sobre este género de cine.

Shadowz es una plataforma de streaming dedicada al terror que permite ver todos los contenidos relacionados con este género. Aunque en España no puedes contratarla de forma independiente como ocurre con otras como Netflix o HBO Max, sí puedes hacerlo a través de los canales de Amazon Prime Video y tiene un precio de 4,99 euros al mes y un periodo de prueba gratuito de una semana. Y te contamos todo sobre ello.

No es una de las plataformas más completas y con más variedad de contenidos pero es perfecta si te gustan las películas de miedo o simplemente si quieres hacer una maratón de terror un fin de semana o durante Halloween. Además, la primera semana es gratis.

Qué es Shadowz

Shadowz se considera “la primera plataforma de screaming”. Como su propio nombre indica, nos ofrece contenidos de terror. Una vez que accedemos y podemos entrar en la cuenta porque hemos activado el periodo gratuito, veremos que hay diferentes categorías en formato carrusel: más populares, drama, terror, suspense…

Y podemos ir al catálogo completo y activar los filtros que nos permitan encontrar lo que nos interesa aunque generalmente solo encontraremos películas de miedo y no demasiado conocidas con respecto a las que veremos en otras plataformas de streaming.

Streaming de terror

Si eres fan del terror y del cine independiente aquí encontrarás muchas opciones entre las que elegir y la gran ventaja es que no tienes que instalar nada nuevo sino usar la propia app de Amazon Prime Video para ir navegando por los diferentes contenidos.

Cómo contratar

La forma de contratar Shadowz es teniendo previamente una cuenta de Amazon Prime Video. Desde Amazon Prime Video podemos añadir canales a los que suscribirnos y cuyo contenido se añadirá a nuestra interfaz, sin necesidad de descargar nada más ni hacer otra cuenta. Entre estos canales encontramos esta plataforma dedicada al terror.

Una vez que hemos accedido al canal, tocamos sobre la opción para acceder a la prueba gratuita de siete días y Amazon nos pedirá los datos de pago que tenemos registrados en la cuenta. Confirma y podrás entrar y ver todos los contenidos desde cualquier dispositivo en el que hayas iniciado sesión con tu cuenta de Amazon.

Shadowz streaming

Si solo quieres usar el periodo de prueba o simplemente quieres utilizar la cuenta durante un mes, podemos darlo de baja cuando queramos. Simplemente debemos ir a la configuración de cuenta de Amazon Prime Video y en el menú superior elegimos la opción “Canales”. Aquí verás los canales que tienes contratados, el método de pago utilizado, la fecha de renovación, el precio de la próxima renovación y un botón para cancelar canal. Toca sobre él y sigue los pasos de Amazon para acabar con tu suscripción. Podrás seguir usándola hasta la fecha en la que caduque sin ningún problema.

Cancelar canales

¡Sé el primero en comentar!