Estrenos y nuevas temporadas: Las series que no perderte este verano

El verano es tiempo de playa, piscina y vacaciones pero también de domingos en el sofá con ventilador y maratón de series. Nuevas temporadas que vuelven a las plataformas de streaming o nuevas series con las que pasar la sobremesa. Aunque habrá nuevos anuncios de estrenos en las próximas semanas, ya sabemos cuáles son algunas de las series más esperadas del verano 2021 o algunas de las que ya puedes ver en Netflix, Amazon Prime Video, Disney+, Movistar+ o HBO.

En Netflix

Novedades disponibles en Netflix durante los meses de julio, agosto y principios de septiembre si quieres disfrutar de estrenos refrescantes o para ver en familia. No solo llegarán nuevas series sino que regresan otros episodios, nuevas temporadas de algunas de las más esperadas del año. Vuelve Sky Rojo y vuelve La casa de papel aunque también otras españolas como Valeria, por ejemplo.

Jóvenes Altezas

Jóvenes Altezas es uno de los grandes estrenos de Netflix en verano de 2021 y una de las sorpresas del año. Una unión de Élite con The Crown pero que va mucho más allá de jóvenes adolescentes ricos en un internado. Una historia tierna y emotiva que se ha colado en el top de más vistos desde su estreno. Disponible al completo desde el 1 de julio de 2021 si quieres disfrutarla durante las vacaciones.

Ver Jóvenes Altezas en Netflix

Generación 56K

Ligera, fácil y fresca para una tarde de verano. No te cambiará la vida pero pasarás un buen rato con ella en solo ocho episodios en total. Generación 56K es una de las series italianas de Netflix estrenadas a principio de julio si buscas algo entretenido con el que pasar un buen rato. Funciona en dos tiempos, con preadolescentes de los noventa que son adultos en la actualidad. Ellos en los primeros momentos de Internet en una pequeña isla cerca de Nápoles. En tiempos de disquetes y de módem. Una comedia romántica con décadas de diferencia.

Ver Generación 56K

La directora

Conocerás a Sandra Oh por dar vida a la Doctora Cristina Yang en Anatomía de Grey o a Eve Polastri en Killing Eve. Ahora la actriz canadiense vuelve a la televisión con La Directora, una comedia dramática de seis episodios que llegará a Netflix a partir del 20 de agosto. Dará vida a una profesora universitaria que acaba de ser ascendida a “Directora de la Facultad de Inglés” de la Universidad.

Sky Rojo

Sky Rojo llegó a principios de 2021 como una de las series más dinámicas de Netflix a las que engancharnos en un solo fin de semana. El 23 de julio de 2021 llega la segunda parte con nuevos episodios que siguen a Coral, Wendy y Gina. Verónica Sánchez, Lali Espósito y Yany Prado dan vida a esas tres mujeres que escapan de sus proxenetas y luchan por mantenerse vivas y conseguir ser libres al fin.

Ver Sky Rojo en Netflix

Valeria

Valeria no es una de las mejores series de Netflix españolas pero la producción basada en las novelas de Elisabet Benavent es fácil de ver si buscamos algo ligero y entretenido. Nuevos episodios llegan el 13 de agosto y nos sitúan al final del verano para seguir contándonos el día a día y los problemas de las protagonistas: Valeria, Lola, Carmen y Nerea.

Ver Valeria en Netflix

La casa de papel

La casa de papel estrena su quinta temporada en Netflix como una de las últimas series que volverán este verano. Una nueva tanda de capítulos que se dividirá en dos: los primeros llegarán el 3 de septiembre y los segundos lo harán a final de año, el 3 de diciembre. Será el fin de una de las series españolas de mayor éxito de las últimas décadas y su creador, Álex Pina, explica que el “volumen 2” de esta Parte 5 buscará ser “un mapa sentimental que conecta directamente con la despida”. El principio del fin será uno delos últimos estrenos del verano.

En Apple TV+

Si tienes perfil en Apple TV+ podrás disfrutar de los nuevos episodios de Ted Lasso o de Central Park pero también de nuevas series de todos los géneros.

Mr. Corman

Joseph Gordon-Levitt dirige, produce y protagoniza una nueva comedia que llegará a Apple TV + el 6 de agosto como una de las mejores series que ver este verano. Diez episodios que protagonizará junto con Arturo Castro, Logic, Juno Temple, Jamie Chung… Narra la vida de un artista frustrado, Josh Corman. Da clases y vive con un amigo tras el abandono de la que era su prometida, Megan.

Ted Lasso

El popular entrenador vuelve a Apple TV+ con su segunda temporada desde el 23 de julio. Sigue siendo optimista y contagiando esa energía a todos los que le rodean. En la nueva temporada de doce episodios, Lasso se enfrenta al posible descenso del AFC Richmond y lo hace con la ayuda de Sharon (Sarah Niles) como psicóloga deportiva del equipo.

Schmigadoon!

Schmigadoon! es una comedia del productor Lorne Michaels (de Saturday Night Live) en el que se hace una parodia de musicales de Hollywood. Los protagonistas son una pareja de mochileros que hará un viaje con el fin de mejorar su relación. Strong y Key descubrirán, en su camino, un pueblo en el que todos viven en una especie de musical de hace décadas. Seis episodios divertidos que llegarán desde el 16 de julio a la plataforma de streaming de Apple si buscas algo ameno y refrescante.

Movistar+

En Movistar+ ya podemos ver Supernormal pero también nos trasladaremos a otra época con “A la caza del amor” en agosto.

Supernormal

Miren Ibarguren da vida a Patricia, una mujer a la que todos adoran pero que debe llegar “a todas partes”. Patricia es la jefa en un banco de inversión y es madre d una familia del siglo XXI. Seis episodios en total, seis episodios de unos 25 minutos en una comedia sobre mujeres, sobre conciliación, sobre “ser perfecta”.

Ver Supernormal en Movistar+

A la caza del amor

La nueva miniserie de época “A la caza del amor” llegará para seguir la estela de otras como Belgravia en la plataforma o Los Bridgerton en Netflix. Una miniserie creada por Emily Mortimer y protagonizada por Lily James y Emily Beecham. Solo tres episodios que se estrenarán en agosto en Movistar+ para presentarnos a dos mujeres valientes e inconformistas en los años veinte.

A la caza del amor

Amazon Prime Video

Puedes ponerte al día con algunas series de Amazon Prime Video como Leonardo, por ejemplo, pero también llegan nuevas series y temporadas.

Nine Perfect Strangers

Nicole Kidman es la protagonista de esta serie que llegará el 20 de agosto a la plataforma de streaming tras el éxito de Big Little Lies. Una producción de Hulu que veremos a través de Amazon y no de Disney+ y en la que Kidman es la directora de un centro de “retiro” de lujo con huéspedes o clientes de los que iremos conociendo todos los secretos. Basada en una novela de Liane Moriarty y con ocho episodios.

Modern Love – Temporada 2

Modern Love fue un éxito en su primera temporada y tendrá nuevos episodios con nuevas historias. Basada en la columna de The New York Times utiliza cada capítulo para mostrarnos el amor en todas sus formas. Y seguirá con el mismo eje, con la misma edad: breves historias de amor independientes que llegarán a Amazon Prime Video el 13 de agosto. Como protagonista veremos a Lucy Boynton, Minnie Driver, Anna Paqui, Isaac Powell, Tobias Menzies o Susan Blackwell.

Ver Modern Love en Amazon Prime Video

Cruel Summer

Amazon Prime Video estrenará la serie de suspense Cruel Summer también como una de las mejores series del verano de 2021. Protagonizada por Olivia Holt y Chiara Aurelia nos trasladamos hasta una pequeña ciudad de Texas donde una joven adolescente es secuestrada. Tras su secuestro, otra chica de su edad se convierte en “la joven más popular”. Un thriller de ocho episodios que se estrenará el 6 de agosto de 2021 en la plataforma de streaming de Amazon.

En Disney+

Puedes aprovechar el verano para hacer maratón de Star Wars, para ponerte al día con series como Loki… Pero también llegan nuevas historias a las que engancharte.

Qué pasaría si…

La nueva serie animada de Marvel llegará a Disney Plus el 11 de agosto para sumarse al catalogo del universo de los superhéroes. Una miniserie que busca expandir las historias de algunos de los protagonistas de series ya estrenadas. Historias alternativas con los personajes de Marvel que nos plantea cómo sería si todo hubiese ocurrido de otra forma, como su propio nombre indica.

Monstruos a la obra

Monstruos a la obra ya está disponible en Disney+ para seguir los acontecimientos de una película estrenada hace ya veinte años. La fábrica de Monstruos S.A ha dejado de obtener energía a través de los gritos asustados de los niños y utilizará la risa como combustible. A ella ha llegado Tylor Tuskmon, el mejor de su promoción y un alumno brillante que soñaba con asustar pero cuyo trabajo será muy diferente. Una serie de animación para disfrutar en familia en Disney desde el 7 de julio de 2021.

Ver Monstruos a la obra en Disney+

Solo asesinatos en el edificio

Selena Gómez será la protagonista de una de las series que ver en verano de 2021 en Disney+. Tres extraños personajes son los protagonistas: Selena Gómez, Steve Martin y Martin Short dan vida a Mabel, Charles y Oliver. No se conocen entre ellos pero sí tienen algo en común: los tres están obsesionados con los true crime. Desde el 31 de agosto podremos verla en Disney+ para trasladarnos al edificio del Upper West Side donde vive este trío que se verá metido de lleno en un asesinato.

¡Sé el primero en comentar!