Las mejores series de superheroínas que puedes ver

Las mejores series de superheroínas que puedes ver

Rocío GR

Ellas son las protagonistas de muchas series que hablan de enfrentarse a supervillanos, salvar el mundo, ocultar su identidad y vivir una vida normal que compaginen con supercapacidades. Si buscas series de superheroínas, estas son algunas de las mejores que puedes disfrutar. Personajes de DC Comics, de Marvel o superheroínas de dibujos animados para una maratón en familia.

Son muchas las heroínas del cine que han salvado el mundo a lo largo de las últimas décadas… Algunas extremadamente poderosas como Capitana Marvel bajo su lema «más lejos, más rápido y más alto» pero no es la única y hay muchas otras que protagonizan series de televisión, más allá de la gran pantalla. Ejemplos para niñas y niñas de protagonistas muy poderosas que serán capaces de salvar la galaxia en muchas ocasiones. Algunas de ellas de sagas como Marvel o DC, como Ms Marvel o Supergirl, pero también otras de dibujos animados que llevan décadas acompañándonos como el caso de Las Supernenas, por ejemplo, o heroínas infantiles de moda como Ladybug. Muchas de las protagonistas de estas series son de sobra conocidos por todos. Algunas con más de cien episodios disponibles y otras, producciones originales de Disney+ estrenadas en los últimos meses con las que puedes ponerte al día.

Series de acción real

Personajes de carne y hueso pero con increíbles superpoderes son las protagonistas de estas series que podemos ver online.

Supergirl

Kara es prima de Superman y protagonista de una de las mejores series de superheroínas que podemos ver en la actualidad. Una superheroína de DC Comics que podemos ver en HBO Max con más de cien episodios disponibles. Kara nació en Krypton y fue enviada a la Tierra pero la cápsula se perdió en la Zona Fantasma y tardó en llegar. Ha ocultado siempre sus poderes pero ahora, siendo adulta, deberá enfrentarse al control de los mismos para ayudar a los ciudadanos de National City gracias a su poder pero manteniendo siempre en secreto su identidad.

Stargirl

También basada en el personaje de DC Comics puedes ver, en HBO Max, la serie de Stargirl. Courtney Whitmore es, en realidad, mucho más que una alumna más del instituto. Una superheroína capaz de salvar el mundo en una serie de tres temporadas que se centrará en la Sociedad de la Justicia de América. Tres temporadas disponibles en Disney+ para disfrutar en familia.

Jessica Jones

Desde 2022, Jessica Jones está disponible al completo en Disney+ con el resto de series de Marvel, tras su paso original en Netflix en España. La serie sigue al personaje que le da nombre: ejerce como detective privada porque quiere dejar atrás el mundo de los superpoderes, iniciar una nueva vida salvando el mundo en despachos y oficinas en lugar de hacerlo en la calle. Pero no resultará fácil.

Ms Marvel

Entre las series originales de Marvel en Disney+ podemos ver Ms Marvel. Kamala Khan es una adolescente que se siente invisible y que admira a la Capitana Marvel, en quien sueña convertirse. Pero Khan verá cómo su vida un giro inesperado y puede que convertirse en uno de los superhéroes que ella siempre ha admirado puede que esté más cerca de lo que esperaba.¡

 

She-Hulk: Abogada Hulka

Jennifer Walters es una abogada en la treintena, con un trabajo normal y una vida normal. Pero si se enfada, Walters se convierte en She-Hulk. Una superheroína de dos metros con fuerza sobrehumana que debe aprender a controlar y de la que debe aprender a sacar partido con ayuda de su primo, Hulk. Otra de las series originales de Marvel en Disney+ que podemos ver desde 2022 con episodios cortos de media hora y con solo una temporada, por ahora, disponible en la plataforma.¡

 

Series de dibujos animados

Si lo que buscas son series de animación para ver con niñas y niños, hay muchas opciones disponibles en todas las plataformas de streaming. Ellas también son poderosas y son una opción muy recomendable para salir de los habituales tópicos en las series infantiles.

Las Supernenas

Sin ser de Marvel ni de DC, entre las superheroínas más famosas de la animación de las últimas décadas encontramos a Las Supernenas. Cactus, Pétalo y Burbuja han sido creadas con una receta infalible: azúcar, especias y muchas cosas bonitas. Son poderosas y con sus personalidades muy diferentes pero deben conseguir que el mundo se salve, otra vez, gracias a ellas, derrotando casi siempre al terrible Mojo Jojo y otros villanos en cada uno de los más de cien episodios disponibles.

Las Supernenas

DC Super Hero Girls

Si buscas series de dibujos animados, DC Super Hero Girls es una de las mejores opciones que podemos encontrar. La serie está disponible al completo en Netflix con alrededor de cuarenta episodios de unos diez minutos donde seguimos a las adolescentes protagonistas con superpoderes. Seis chicas normales y corrientes que van al instituto pero, además, deben acabar con los villanos de Metrópolis. Wonder Woman, Batgirl, Bubleebee, Supergirl, Xatanna y Linterna Verde son las protagonistas de una serie de animación para disfrutar en familia.

Miraculous: Las aventuras de Ladybug

Ladybug es una de las superheroínas más conocidas de los dibujos animados actuales. Una adolescente llamada Marinette que debe salvar el mundo junto con su amigo e inseparable Adrien o Cat Noir cuando se convierte en superhéroe. Una serie de animación para todos los públicos y que podemos ver en Disney+ con episodios de unos 25 minutos en total. Una de las ventajas es que podemos verla en muchas plataformas de streaming y no solo en Disney+ sino también en Netflix o en Movistar Plus+ o Tivify.

¡Sé el primero en comentar!