¿Cuáles son las series más vistas de Prime Video del momento?

Amazon Prime Video cuenta con un amplio catálogo de series. Desde clásicos españoles a series originales que llegan a tener éxito a nivel internacional. Cada mes la plataforma de streaming añade nuevos contenidos ya sean películas documentales o series. Pero, ¿cuáles son las series que más se ven en España en estos momentos?

Las series más vistas de Prime Video no significa que sean las mejores ni las más premiadas, pero sí nos indican las que más gustan a los usuarios o al menos las que más se han visualizado, independientemente de si finalmente hayan gustado o no. Este ranking cambia constantemente y también se ve condicionado por los nuevos estrenos que va añadiendo Amazon. En estos momentos, estas son las 10 series más vistas en España.

G.E.O más allá del límite

Esta serie documental llegó a Amazon Prime Video el pasado 15 de octubre y ya ocupa el primer lugar de las series más vistas en España. Una serie documental que muestra los entresijos de uno de los cuerpos policiales más prestigiosos del mundo: el Grupo Especial de Operaciones. Multitud de aspirantes comienzan las pruebas para convertirse en miembros de G.E.O, pero no todos lograrán conseguirlo.

Historias para no dormir

En segunda posición y disponible desde el 5 de noviembre, se encuentra la serie Historias para no dormir. La mítica serie de Chicho Ibáñez Serrador ha llegado a Prime Video con cuatro nuevas historias creadas por Rodrigo Sorogoyen, Paula Ortiz, Rodrigo Cortés y Paco Plaza. Historias independientes de alrededor de una hora de duración. Sin duda, un homenaje a una ficción histórica en España.

Maradona: Sueño bendito

Una serie de Amazon Original que trata sobre la carrera futbolística de Maradona. Basada en hechos verídicos de una de las figuras más importantes que ha tenido el mundo del fútbol. La vida de Diego Armando Maradona desde sus humildes comienzos en Villa Fiorito en su país natal, Argentina, hasta su carrera futbolística en el Barcelona y el Nápoles.

The Good Doctor

A primeros de noviembre llegó la temporada cuatro de The Good Doctor a Prime Video. Una serie que se centra en un joven y brillante cirujano que padece el síndrome de Savant. Pocos conocimientos hay sobre este síndrome, aunque aquellos que lo sufren cuentan con una memoria prodigiosa. El protagonista, Shaun no cuenta con ningún tipo de actitud social y es incapaz de relacionarse con los demás. Shaun se enfrenta a una lucha constante mientras intenta salvar vidas.

La que se avecina

En quinta posición nos encontramos una de las series clásicas españolas. Aunque también podemos ver capítulos de La que se avecina de forma gratuita en Mitele, de Mediaset, son muchos los usuarios suscriptos a Prime Video los que la ven para evitar así los anuncios. Desde su lanzamiento en 2007, La que se avecina ya cuenta con 12 temporadas en las que sus protagonistas residentes en la urbanización Mirador de Montepinar, nos hacen reír con sus problemas de convivencia y sus problemas personales.

Madres

Belén rueda es la gran cara visible de un reparto muy femenino que cuenta con actrices como Aida Folch, Rosario Pardo, Carmen Ruiz y Carla Díaz. La trama de la serie gira en torno a un hospital, donde diversas mujeres coinciden debido a que sus hijos están hospitalizados. Diferentes enfermedades que unen a estas madres llenas de preocupaciones y que se acabarán apoyando mutuamente.

Nine perfect strangers

Nueve personas con personalidades muy diferentes llegan a Tranquillum, un misterioso retiro de bienestar que les promete “una transformación total”. Una vez que se encuentran en el retiro los protagonistas son presa del embrujo de una mujer enigmática llamada Masha que no parará hasta conseguir sanarlos por completo.

Motherland: Fort Salem

La segunda temporada de Motherland llegó a Prime Video en octubre de este año. Una serie en la que sus protagonistas, tres brujas, entrenan para convertirse en una poderosa parte del arsenal militar de los estados Unidos.

Se lo que hicisteis el último verano

La primera temporada de Se lo que hicisteis el último verano es uno de los contenidos que estrenó la plataforma de streaming el pasado octubre. La primera temporada cuenta con 8 capítulos en los que un grupo de adolescentes se ven unidos por un oscuro secreto y son acechados por un brutal asesino. Todos ellos ocultan algo y descubrir el secreto equivocado podría ser mortal para ellos.

Aquí no hay quien viva

Por último, el ranking de las 10 series más vistas en Amazon prime Video lo ocupa un clásico de los clásicos: Aquí no hay quien viva. Sin lugar a duda una de las series más vistas en España y que emitió Antena 3. Narra la vida de una peculiar comunidad de vecinos que vive en Desengaño 21. Con esta serie hemos reído y llorado y todavía son muchas las personas a las que les gusta volver a ver una y otra vez los capítulos de una serie que ya finalizó y en la que varios de sus actores comenzaron a formar parte de la serie La que se avecina.

Aquí no hay quien viva

¡Sé el primero en comentar!