¡Que no se te pasen! Estas son las series más esperadas de 2024

¡Que no se te pasen! Estas son las series más esperadas de 2024

Rocío GR

Empieza un nuevo año y, con él, nuevos estrenos que debemos apuntar en el calendario para apuntar y ver durante estos próximos meses. ¿Cuáles son los estrenos de series que debemos tener en cuenta? Estas son las series más esperadas de 2024 y te contamos todo lo que sabemos de ellas.

Volverán este 2024 algunas de las series más importantes de los últimos tiempos, como La casa del dragón en HBO Max. Pero también se espera que haya nuevos estrenos de series de Marvel o Disney+ que se sumen al catálogo en las próximas semanas y que nos hagan disfrutar de historias inéditas a las que engancharnos.

Nuevas series

Entre los estrenos que llegarán este 2024 hay espacio para nuevas series de Marvel, de Star Wars y muchas producciones muy esperadas para los próximos meses.

Echo

Echo es la nueva serie de Marvel que llegará como un spin-off de Ojo de Halcón. Maya López será la protagonista de esta nueva serie y se convertirá en la primera superheroína nativoamericana de Marvel. La serie llegará el 10 de enero de 2024 a España y se convertirá en una de las primeras en llegar a la plataforma este año.

Skeleton Crew

Los fans de Star Wars también tendrán este año la llegada de Skeleton Crew. Es una nueva serie de acción real en la que cuatro niños serán los protagonistas. Se perderán en una extraña galaxia y deben volver a casa pero el retorno no es nada fácil. Aunque se ha confirmado que la serie llegará, no sabemos qué día.

Star Wars: The Acolyte

También llegará The Acolyte, un thriller de misterio. Según el anuncio y la sinopsis oficial, se trata de un “thriller de misterio que nos llevará a una galaxia de oscuros secretos y poderes emergentes del lado oscuro durante los últimos días de la Alta República”. Muchos años antes de Anakin SkyWalker estaría ubicada esta serie de la que aún sabemos muy poco y de la que no hay fecha confirmada de lanzamiento.

Nuevas series

Llegan todo tipo de series a las plataformas de streaming y entre las más esperadas también hay espacio para las series nacionales. Vicky Luengo protagonizará Reina Roja, la adaptación del libro de Juan Gómez Jurado que llegará a las pantallas el 29 de febrero de 2024 y que podremos ver en Prime Video cuando llegue esta fecha.

HBO Max estrenará “El Pingüino”, protagonizada por Colin Farrell y un imprescindible para los fans de Gotham. Ocho episodios que seguirán la historia de este personaje y cómo consigue lograr ascender en el poder y convertirse en quien es.

Si Last of Us se ha convertido en una de las series de 2023 con su versión a serie, otro videojuego llegará en 2024 a las pantallas: Fallout. Uno de los grandes superventas de los videojuegos que aterrizará en Amazon Prime Video para trasladarnos a una ciudad de Los Ángeles postapocalíptica.

Los creadores de Juego de Tronos (la serie, claro) están tras otro de los estrenos de Netflix para 2024: El problema de los 3 cuerpos. Una adaptación de la novela con la que comparte nombre y que explora la historia de un proyecto militar secreto ambientado en la Revolución Cultural de China y con una astrofísica como protagonista. ¿Su misión? Buscar posible vida extraterrestre.

Nuevas temporadas

Volverán también algunas de las series más importantes de los últimos años. Volverá “La casa del dragón” tras su estreno hace u par de años. En verano de 2024 volveremos a la lucha entre Rhaenyra y Alicent por el poder. El primer spin-off de Juego de Tronos seguirá con una nueva serie de episodios que nos mete de lleno en la dinastía de los Targaryen cientos de años antes de la llegada de Daenerys.

True Detective también regresará a HBO Max este mes de enero de 2024. Una de las series más populares de los últimos años tiene una nueva temporada y nos traslada a Alaska, donde seis hombres desaparecerán sin dejar rastro y dos investigadoras tratarán de saber qué ha pasado o qué ha ocurrido con ellos en este lugar.

A Amazon Prime Video llegará una nueva entrega de una de sus series estrella, The Boys. Seguiremos las aventuras de estos superhéroes descarriados aunque aún no hay fecha exacta de estreno salvo que llegará en este 2024.

Otro de los grandes éxitos de todos los tiempos también tendrá nueva temporada: El juego del calamar. En 2024 sabemos que llegarán nuevos episodios de esta polémica serie que sigue a una competición donde pocos se salvan.

Y hay otras series que llegarán aunque de las cuales aún no sabemos fecha, pero irán apareciendo en los próximos meses. Miércoles Addams volverá a Netflix y lo hará Joe Goldberg en You con su quinta temporada aunque no hay fecha confirmada.

¡Sé el primero en comentar!