Las 10 series para bebés de HBO Max que deberías conocer

Las 10 series para bebés de HBO Max que deberías conocer

Rocío García

Si hay niños pequeños en casa y quieres que vean algo en televisión será mejor apostar por series aptas para su edad en lugar de dejar que utilicen YouTube o que vean canales de la tele con publicidad y con contenido que no podemos escoger. En todas las plataformas encontramos series y películas infantiles pero a continuación recopilamos algunas de las mejores series para bebés que ver en HBO Max.

Aunque HBO Max es la plataforma por excelencia para ver series de calidad, como Juego de Tronos o La casa del dragón o Los Soprano, también hay series infantiles y series para bebés en el catálogo y a continuación puedes encontrar algunas de las mejores si hay niños en casa. Aunque que los bebés pasen horas delante de la televisión no es lo más aconsejable, es probable que tengas que recurrir a estas series alguna vez en casos concretos.

CoComelon

Si tienes un bebé, CoComelon es uno de los grandes éxitos entre niños en edad preescolar o si estás buscando “su primera serie”. Fácil de seguir, con colores llamativos, música continua y mensajes muy sencillos aptos para los más pequeños. CoComelon comenzó siendo un canal en YouTube pero ya podemos verlo online si buscamos algo musical muy muy básico y hay veinte episodios en total disponibles.

Más que una serie en sí, se trata de una colección de canciones que siguen una temática concreta. Pero si queremos verlo en HBO Max debes tener en cuenta que todas las canciones están en inglés sin posibilidad de cambiar el idioma de audio,

Ver Cocomelon en HBO Max

Cocomelon

Classical Baby

No hay nada que funcione mejor con niños muy pequeños que apostar por contenido musical y Classical Baby trae justo esto. Seis programas en los que los dibujos animados acompañan la música clásica capaz de relajar a cualquiera. No es como tal una de las series para bebés de HBO Max sino videos musicales pero muy recomendable y con casi una hora en total de nanas y melodías para dormir.

Ver Classical Baby en HBO Max

Classical Baby

Sesame Street

Uno de los imprescindibles para ver con niños en edad preescolar y bebés es Sesame Street. La serie de siempre tiene su versión adaptada en HBO Max. Una serie original con los personajes de siempre y en la que veremos a Epi, Blas, Coco, Elmo y todas esas marionetas con las que crecieron los niños de los ochenta y noventa. Episdoios de 25 minutos, canciones pegadizas y mucho aprendizaje.

Ver Sesame Street en HBO Max

Sesame Street

Los Pequeños Looney Tunes

Otro de los clásicos de la televisión que podemos volver a ver ahora con niños en HBO Max es “Los pequeños Looney Tunes”. Personajes de siempre que todos conocemos pero en su versión más adorable e infantil protagonizando una serie en la que juegan juntos, se relacionan y viven aventuras “llenas de travesuras” bajo la mirada de la abuelita. Los bebés de los Looney Tunes son los protagonistas d esta serie con episodios de solo diez minutos en los que veremos a Bugs, Lucas, Taz y los demás con canciones pegadizas, vocabulario muy sencillo, etc.

Ver Los Pequeños Looney Tunes en HBO Max

Looney Tunes

Las aventuras de Paddington

El oso más famoso del Reino Unido es también el protagonista de esta serie de dibujos animados apta para todos los públicos. Una serie tierna, adorable y fácil de seguir con episodios de unos diez minutos agrupados de dos en dos. El día a día del osito Paddigton en su familia, sus aventuras… Vocabulario sencillo, diálogos fáciles de seguir y moralejas en las que aprenderemos a ordenar el armario, cuidar a los animales, aprender a llevarse bien con los demás y mucho más.

Aunque no es la serie más infantil de la lista si vamos a ver con un bebé, si es ideal para niños en edad preescolar, si tienen dos o tres años y comprenden los diálogos.

Ver Las aventuras de Paddington en HBO Max

paddigton

Bebe Bears

Coin una estética muy llamativa para los niños y con episodios muy cortos (de solo cinco minutos en total) esta serie de Cartoon Network es otro de los imprescindibles si buscamos series para bebés en HBO Max. Bjorn y Bucky son los protagonistas. Bjorn es un oso polar y Bucky un oso pardo y ambos vivirán todo tipo de aventuras junto con su amigo, el zorro Franny. Episodios muy cortos si buscamos algo para pequeños ratos y no somos partidarios de pasar horas delante del televisor.

Ver Bebe bears en HBO Max

Bebe bears

Pocoyo

Si eres fan de los clásicos, Pocoyo lleva siendo la serie para bebés por excelencia durante toda una década. El bebé vestido de azul se estrenó en España en 2005 en Nick Jr y actualmente podemos ver la serie en casi todas las plataformas de streaming y con más de 200 episodios en total. También es una de las series para bebés que puedes ver en HBO Max con su personaje dirigiéndose a cámara e interactuando con los pequeños telespectadores para explicarle palabras muy básicas junto con Pato, Elly, Nina y los demás.

Ver Pocoyo en HBO Max

Pocoyo - Series infantiles para aprender ingles

La familia Happos

Menos conocida que otras series para bebés de esta lista pero también recomendable para niños en edad preescolar si buscas algo con episodios muy muy cortos, de solo dos minutos en total. Ideales para llevar descargados en la app de HBO Max. La familia Happos nos cuenta la historia y el día a día de una familia de hipopótamos que vive en su charca. Se trata de una serie que no cuenta con diálogos sino que solo tendremos que ver a los hipopótamos, sin escucharlos. Algo que, junto con la duración de los episodios, la convierte en ideal para ver en cualquier parte.

Ver La familia Happos en HBO Max

Familia Happos

Thomas y sus amigos

Otro de los grandes clásicos en series para bebés de los últimos años es “Thomas y sus amigos”. Thomas es un tren que viaja por todo el mundo enseñando a los telespectadores las diferentes ciudades y culturas. Episodios que nos llevan hasta China, India, Australia… Capítulos cortos de solo once minutos en esta serie de animación que se estrenó en los años ochenta y aún hoy sigue siendo una buena idea si queremos ver algo con niños en edad preescolar. Aunque hay más de 550 episodios en total, no todos están disponibles en HBO Max.

Ver Thomas y sus amigos en HBO Max

Thomas y sus amigos

Los cuentos de Masha

Tampoco fallan con los más pequeños los cuentos. Y es lo que hace Masha, uno de los personajes infantiles de más éxitos de los últimos años y protagonista de otra serie para bebés en HBO Max. Masha es una niña fan de los cuentos de hadas y en esta serie los cuenta, aunque a su manera, mezclando ideas y personajes, pero todos con una moraleja. Cinco minutos por episodio en una serie muy fácil de seguir e ideal si queremos que conozcan clásicos como Los tres cerditos o Pulgarcito o si los niños ya conocen estas historias y los dibujos harán que profundicen más en ellas.

Ver Los cuentos de Masha en HBO Max

Masha

¡Sé el primero en comentar!