Estas son las 10 series de 2022 en Netflix que deberías haber visto

Estas son las 10 series de 2022 en Netflix que deberías haber visto

Rocío García

Aún quedan algunos meses para que acabe 2022 pero ya hemos podido disfrutar de algunas de las mejores series del año en Netflix. ¿Qué es lo que deberías haber visto ya? ¿Cuáles son las series imprescindibles de 2022 en Netflix que todos debemos ver antes de que llegue diciembre? Recopilamos las que no debes perderte.

Aunque depende de tus gustos y de qué busques, hay algunas series de 2022 en Netflix que se han convertido en éxitos. Tanto nuevas historias como regresos con nuevas temporadas que estaban marcadas en rojo en el calendario.

Nuevas series

Nuevas series que no puedes perderte y que han llegado a Netflix este 2022. Imprescindibles en la plataforma de streaming que debes ver este año.

Sandman

Basada en el cómic de Neil Gaiman, Sandman es una de las mejores series de 2022 en Netflix hasta el momento. Mezcla el mito moderno y la fantasía tenebrosa en una adaptación que ha sido aplaudida por la crítica y que respeta la esencia del cómic.

¿Quién es Anna?

Basada en hechos reales y en una historia real, esta miniserie es una de las mejores series de 2022 y sigue la historia de Anna Delvey. Una periodista investigará el caso de esta supuesta heredera rusa y estrella de Instagram que se convirtió en una más en la élite social de Nueva York, engañando a todos los que encontró a su paso.

Archivo 81

Si buscas un thriller de acción e intriga, Archivo 81 es uno de los mejores. Una serie en la que un archivista es contratado para restaurar una colección de cintas y descubre algo siniestro en las grabaciones que le han encargado revisar.

Heartstopper

Hearstopper se estrenó en 2022 en Netflix y se convirtió en una historia de amor que ha cautivado a millones de personas. Dos adolescentes británicos, Nick y Charlie, que protagonizan una serie adorable y encantadora. Son compañeros de clase y muy diferentes pero descubrirán que tienen mucho en común, mucho por compartir.

Intimidad

Entre las series españolas en Netflix, Intimidad es uno de los imprescindibles este año. Una serie protagonizada por Itziar Otuño que nos cuenta cómo un vídeo sexual de una política con un futuro prometedor hace que su carrera se pare y que todo gire alrededor de su vida privada en lugar de sus capacidades como política.

Vikingos Valhalla

La secuela de Vikingos es una de las series más esperadas de Netflix en 2022 y nos lleva cien años después de la serie original para contarnos qué sucede y cómo son las tensiones entre los vikingos y la realeza inglesa. Acción, supervivencia, lucha y violencia en uno de los imprescindibles del año si tienes suscripción a Netflix.

Los herederos de la Tierra

Otra de las series españolas imprescindibles de Netflix es “Los herederos de la Tierra” con Yon González y Elena Riviera como protagonistas. Una secuela de “La catedral del mar” que nos cuenta una historia de época, de lucha, de supervivencia, de necesidad.

Nuevas temporadas

Además de las mejores series, hay algunos de los éxitos de Netflix que han estrenado nuevas temporadas este 2022 y que se han convertido en imprescindibles.

Stranger Things

Stranger Things estrenó en el mes de julio la segunda parte de la cuarta temporada por lo que podemos verla al completo ya con nuevos episodios en los que Eleven debe enfrentarse a una nueva vida lejos de Hawkins y los demás, una vida complicada y sin poderes. Además, todos se enfrentan a la ausencia de Hopper y a nuevos acontecimientos que han vuelto a sacudir a los habitantes de Hawkins y, en especial, a los alumnos y alumnas del instituto.

Los Bridgerton

La serie más vista de Netflix estrenó su nueva temporada en marzo. Basada en las novelas de Julia Quinn, Los Bridgerton es otra de las series imprescindibles que ver este 2022 en Netflix. La serie más vista de la historia de la plataforma de streaming con nuevos episodios en los que seguiremos los líos e intrigas de la familia. En estos nuevos episodios, contándonos cómo el hermano mayor, Anthony, busca esposa.

Peaky Blinders

Otra de las mejores series de Netflix tiene este 2022 una nueva temporada. Los Shelby estrenaron temporada en el mes de junio, nuevos episodios de la última temporada de una serie imprescindible con millones de fans y que sigue a una familia de gánsteres de Birmingham tras la Primera Guerra Mundial, encargada de un local de apuestas hípicas.

1 Comentario