Nueva plataforma de streaming gratis para Smart TV Samsung

Son muchas las plataformas de streaming a las que podemos acceder en la actualidad. Los usuarios cada vez ven más la televisión a través de Internet y todo apunta a que es un hábito que ha llegado para quedarse. Esta semana rlaxx TV libera la versión de su aplicación para los televisores Samsung.

Los AVOD (advertising-based video on demand), plataformas de streaming gratis con publicidad, cada vez llegan a más dispositivos. La oferta de Pluto TV es una de las más populares y la primera que llegó al mercado español con intención de acabar el año con 100 canales gratis. Más tarde llegaron los canales de Rakuten TV y hace unos meses llegó rlaxx TV con 27 canales gratis y disponible en varios modelos de Smart TV. La plataforma se encuentra en plena fase de expansión.

Disponible para Smart TV Samsung

Rlaxx TV es un servicio internacional de televisión en streaming. Además de contenido bajo demanda y a la carta, también ofrece varios canales de televisión lineal. Todo ello de manera gratuita, ya que se financia con publicidad. Este servicio ya funciona en países como Alemania, Austria, Reino Unido, Portugal Italia, Brasil, Suiza, Francia y España. Con la inclusión de la marca Samsung se estima que la plataforma de streaming alcanza una audiencia potencial del 85% de Smart TV.

Instalar la aplicación de rlaxx TV en tu Smart TV de Samsung es muy sencillo. Hay que ir a la aplicación de tienda de Samsung y buscarla a través del buscador. La podremos instalar siempre y cuando el televisor sea fabricado en 2018 o años posteriores. Bajo el lema: “Busca menos, ve más”, rlaxx TV pretende que la experiencia usando la plataforma sea sencilla y solamente tengamos que preocuparnos de disfrutar y relajarnos viendo nuestros contenidos favoritos.

Dispositivos disponibles para rlaxx TV

Rlaxx TV en expansión

El objetivo de rlaxx TV es estar en todos los dispositivos conectados antes de final de año. En estos momentos podemos instalar la aplicación de la plataforma en: Amazon Fire TV, Samsung, LG, Android TV, Panasonic, Hisense, Sharp, Apple TV, Roku, Thosiba, Medios, Metz, JVC, Telefunken, Grunding, App Store y Google Play. En los próximos meses existe la intención de lanzar el servicio a países como Turquía, Australia y Nueva Zelanda. Para 2022, sin fecha fija aún, también se quiere expandir a Estados Unidos.

En cuanto a los contenidos que ofrece rlaxx TV, buscan una audiencia especializada y nichos premium. Sus canales ofrecen contenido cinematográfico, música, documentales, comedia, entretenimiento y hasta un canal dedicado a la comida coreana. Su oferta es en inglés, pero también hay canales en español como rlaxx True Crime, Conexión surf, rlaxx Naturaleza, rlaxx Motor, Garaje TV, Animakids y los canales musicales Vevo Pop, Deluxe Lounge HD y Sonicentric. Además, mensualmente van añadiendo nuevos canales a su oferta.

¡Sé el primero en comentar!