Real Madrid – Manchester City: cómo ver por TV y online la semifinal de Champions

Tras la disputa de la vuelta de la semifinal ante el Villarreal, el Liverpool espera rival para la final de la Champions League. ¿Será el Manchester City, con quienes se están jugando también la Premier League, o el Real Madrid en lo que sería una reedición de la final de Kiev 2018?

La respuesta la conoceremos esta misma noche cuando acabe el crucial partido de vuelta entre el Real Madrid y el Manchester City, que se disputará en el estadio Santiago Bernabéu y en el que el conjunto español tratará de dar la vuelta a un resultado de 4-3 desfavorable en el partido de la semana pasada. ¿Conseguirá Ancelotti superar a Pep Guardiola? Así podrás ver el desenlace de las semifinales de Champions League.

Horario y canales del City – Real Madrid

Como no podía ser de otra forma, el horario elegido por la UEFA es el de máxima audiencia, reservado para las 21:00 horas (horario peninsular español), algo normal por el calado del propio partido y porque no hay más contraprogramación futbolística a esa hora. Como ha venido sucediendo a lo largo de toda la competición, es Movistar quien tiene los derechos para la retransmisión del partido, por lo que ha reservado el canal de pago Movistar Plus+ Liga de Campeones (o Liga de Campeones por M+, como se hacen llamar desde hace unas semanas) para la emisión del partido, la previa y el post-partido.

Santiago Bernabéu

Estadio Santiago Bernabéu

El canal, pese a ser de Movistar, se encuentra disponible tanto en Movistar Plus+ como en Orange TV, lo que significa que serán exclusivamente los clientes de cualquiera de estos dos operadores con algún pack de TV con Champions League incluida: Fusión Selección Champions, Fusión Selección Plus Fútbol o Fusión Total Plus en Movistar (próximamente cambiarán la denominación Fusión por MiMovistar) o bien el paquete TV Total de Orange.

Puedes encontrarlo en el dial 50 de Movistar Plus+ y el dial 114 de Orange TV. Si tienes una televisión con resolución 4K Ultra HD, puedes encontrar la versión del canal Movistar Plus+ Liga de Campeones 4K en el dial 441 de Movistar Plus+ o el 115 de Orange TV, respectivamente.

Cómo ver online la última semifinal de Champions League

Como decíamos, los derechos de la Champions League son exclusivos de Movistar Plus+ al menos hasta la temporada 2023/2024. Esto significa que, más allá de las televisiones, tampoco puede ser reproducido en aplicaciones para ver el fútbol de otras competiciones como por ejemplo DAZN. La alternativa es tener una cuenta de cliente de Orange o Movistar para ver el canal Liga de Campeones por M+ mediante las aplicaciones para ver en tu móvil Movistar Plus+ u Orange TV.

Si eres de Movistar, puedes descargarte la aplicación de Movistar Plus+ e iniciar sesión con tus datos de cliente para poder ver el partido si tienes contratado un paquete convergente con fútbol europeo.

En el caso de que seas de Orange en un paquete como TV Total, puedes bajarte la aplicación del operador naranja para ver los canales que tengas contratados desde el móvil. En este caso, bájate la app de Orange TV en iOS o Android siguiendo los siguientes enlaces.

Orange TV
Orange TV
Developer: Orange Spain
Orange TV
Orange TV
Developer: Orange Spain

Ten en cuenta que esta alternativa debería ser tu última opción, ya que ver la televisión en el móvil por streaming puede tener un retraso de unos 20 a 30 segundos con respecto a la señal de televisión, por lo que esta siempre sería mejor solución.

Además, consumirá un buen número de gigas en los 90 minutos (si no hay prórroga), por lo que te puede dejar cojo el mes de datos a máxima velocidad y apenas estamos a 4 de mayo. La última opción, si no puedes verlo mediante alguna de las alternativas anteriores, es que sigas apps y webs de resultados deportivos que existen para que sepas cómo va el partido y quién va ganando.

1 Comentario