Termina Loki pero, ¿Cuáles son las próximas series y pelis de Marvel?

Tras seis episodios frenéticos y muy interesantes, hoy Loki se ha despedido con un cierre de temporada que abre muchas puertas para el futuro del Universo Cinematográfico de Marvel. Ya se ha hecho oficial que habrá una segunda temporada, pero ahora son otras pelis y series de marvel que veremos tanto en cines como en la plataforma Disney+.

Próximas series de Marvel

¿Qué pasaría si…? (11 de agosto de 2021)

Esta serie será la primera animada que haga Marvel Studios y que se podrá ver en Disney+ el próximo 11 de agosto. Aunque esta serie no siga la misma conexión que todas las películas, plantea situaciones interesantes.

Por ejemplo, qué pasaría si Steve Rogers y Tony Stark fueran zombies, si Spiderman fuera el hechicero supremo, si Peggy Carter fuera una supersoldado o si Visión tuviera todas las Gemas del Infinito.

Ms. Marvel (finales de 2021)

Esta serie tratará de la historia de Kamala Khan, una chica que verá como de sorpresa consigue superpoderes con los que tendrá que lidiar y enfrentarse a adversidades que se la presente. El rodaje ya está acabado, por lo que actualmente el equipo se encuentra trabajando en la postproducción.

Aunque aún no tiene ni trailer ni una fecha exacta de salida, se cree que a finales de este año cuando podamos verla. Se rumorea que en la serie podrían salir personajes ya conocidos como Capitana Marvel o Monica Rambeau.

Hawkeye (finales de 2021)

El show protagonizado por Jeremy Renner espera estrenarse a finales de este año. En él se mostrarán nuevas aventuras de Ojo de Halcón después de lo sucedido en Vengadores: Endgame.

La serie contará también con la participación de la actriz Hailee Steinfeld, que interpretará a la aprendiz de Ojo de Halcón, Kate Bishop.

También se espera para más adelante muchas más series como Moon Knight, She-Hulk o Secret Invasion, pero de estas apenas se conocen detalles hasta el momento ya que o aún se encuentran en desarrollo o han comenzado hace poco a rodar.

Próximas películas de Marvel

Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos (3 de septiembre de 2021)

Esta será la primera película de Marvel Studios que volverá a los cines después de Viuda Negra. Además, será también la primera en tener un ambiente asiático.

La película volverá a hablar de los Diez Anillos que ya se mencionaron en 2012 en Iron Man 3. Además, en el último trailer se ha podido ver a Abominación y a Wong. Este primero es el villano de la película El Increíble Hulk que llevaba sin aparecer desde 2009, mientras que el segundo es la mano derecha de Doctor Strange. Marvel sigue haciendo referencias de sus antiguas películas en las nuevas, algo que es muy del gusto de sus seguidores.

Eternals (5 de noviembre de 2021)

Esta película contará con un espectacular elenco de actores como Angelina Jolie, Salma Hayek, Richard Madden o Kit Harington.

En ella se mostrarán a muchos héroes muy poderosos que han permanecido ocultos durante muchísimo tiempo y que ni siquiera vieron necesario acto de presencia durante todo lo acontecido con Thanos, que acabó con el 50% de los seres vivos. Veremos que traman estos nuevos personajes y por qué han decidido aparecer ahora.

Spiderman: No Way Home (17 de diciembre de 2021)

El héroe arácnido hará aparición de nuevo en su tercera película individual en la que seguramente huirá de muchos villanos que le quieran perseguir, ya que en su ultima película Misterio reveló su auténtica identidad.

Hay rumores muy fuertes de que en esta película se verá el Spiderverso y aparecerán los Spiderman de Tobey Maguire y de Andrew Garfield, aunque por ahora son solo rumores. Lo que sí está confirmado es que volveremos a ver al Doctor Octopus de las películas clásicas y al Electro de la saga Amazing Spiderman.

También hay muchas películas de las que próximamente se conocerán mas detalles, aunque las más destacadas son Thor: Love and Thunder y Doctor Strange: En el multiverso de la locura.

1 Comentario