Movistar+ Lite ahora gratis hasta junio sin pagar para algunos clientes

Movistar+ Lite ahora gratis hasta junio sin pagar para algunos clientes

Claudio Valero

Movistar+ Lite se convirtió en uno de los primeros regalos de Movistar para todos los usuarios tras la declaración del estado de alarma en España por la alerta sanitaria generada por el coronavirus. Eso y 60GB para los clientes de contrato formaron parte de las primeras iniciativas que luego se fueron ampliando. Esos 60GB ahora han pasado a ser 100GB en vista de que la situación va para largo. También se han incluido canales de cine y de otras temáticas en muchos paquetes Fusión. Finalmente, ahora la operadora azul está enviando un comunicado explicando que Movistar+ Lite ahora es gratis hasta junio sin pagar.

Actualizado: Movistar nos ha confirmado que se trata de una promoción para clientes que se dieron de alta, pero no completaron el proceso introduciendo un medio de pago (tarjeta de crédit0) y no se una oferta para todo el mundo.

Telefónica ha puesto en marcha varias iniciativas para sus usuarios a raíz de la crisis del coronavirus. Las que están vigentes en estos momentos son:

  • 100GB para línea móvil Fusión o de contrato móvil: 50 GB al mes durante 2 meses.
  • Doble de gigas en prepago, recargas x2 y 50% de descuento en Bonos Habla+ y Navega+
  • Fusión Selección, Selección Plus, Total o Total Plus tendrá temporalmente el catálogo de contenidos premium bajo demanda
  • Fusión Base y Fusión Series tendrá temporalmente catálogo de contenidos bajo demanda y a los canales del paquete Familiar con Movistar+
  • Fusión 0 tendrá temporalmente catálogo de contenidos bajo demanda de canales infantiles
  • Movistar Junior con contenido infantil en un entorno seguro, sin publicidad y con control por edad e idioma

Cómo activar Movistar+ Lite gratis

La operadora permitió tener un mes gratis de Movistar+ Lite para todos los clientes, aunque ya lo hubieran disfrutado en el pasado. A eso sumó que, hasta el 30 de abril, añadía Disney Jr, Disney XD, Disney Channel, Nick Jr, Nickelodeon, Cartoon Network, Panda y Baby TV. Finalmente, añadió canales de la TDT como LA1, LA2, A3, CUATRO, T5 y LASEXTA, además de dos canales del paquete de Cine como son TCM y Hollywood.

Movistar+ Lite gratis

La oferta definitiva será ahora de 16 canales, aunque temporalmente llegará a 24 canales con los contenidos infantiles. Hasta ahora, los usuarios han podido disfrutar de un mes totalmente gratis como periodo de prueba y después pagar 8 euros al mes. Sin embargo, la operadora está enviando un comunicado informando que podemos activar Movistar+ Lite sin pagar hasta junio de 2020, tal y como podéis ver en la imagen superior. Además, recordemos que no tiene compromiso de permanencia y podremos darnos de baja de Movistar+ Lite en cualquier momento.

Movistar+ Lite gratis

Nosotros hemos comprobado que, pese a que en la web sigue hablando de un mes gratis, la realidad es que lo hemos podido activar sin pagar con fecha fin del periodo 31 de mayo de 2020. Sin duda, una buena noticia en un momento en que el entretenimiento es más necesario que nunca. Estos son los pasos a seguir para darse de alta en Movistar+ Lite.