Pluto TV finaliza el año con nuevos canales navideños para todos los gustos

Pluto TV finaliza el año con nuevos canales navideños para todos los gustos

Roberto Torres

Qué mejor manera de recibir la Navidad que el estreno de nuevos canales navideños gratuitos. Pluto TV vuelve a la carga para poner sobre la mesa nuevos canales con el objetivo de amenizar las navidades y disfrutar del mejor entretenimiento audiovisual en streaming con la familia. Lo mejor de todo es que no hace falta tener una suscripción a la plataforma para ver todo este contenido. Sin más, te presentamos una forma libre de ver el mejor contenido navideño.

Pluto TV siempre se ha caracterizado por poseer una gran variedad de canales abiertos a todo el público. Así es, canales gratuitos sin necesidad de suscribirte ni registrarte a la herramienta en streaming. Es un servicio que comenzó a emitirse en Estados Unidos y su crecimiento le ha llevado a trasladarse a otros países para ofrecer todo su contenido. Hoy en día cuenta con más de 200 canales gratuitos y podrás verlos a través de tus dispositivos, como la Smart TV, móvil, Fire TV o en la propia web.

Toda la lista de los nuevos canales de Pluto TV

Y por si fuera poco, Pluto TV trae consigo un gran elenco de canales navideños de diferentes temáticas, que ya estuvieron disponibles el pasado año, y que compartimos a continuación.

Canales para los más peques de la familia

Pluto TV ha pensado en los más pequeños de la familia y ha decidido incorporar el canal Pluto TV Kids Navidad para ofrecerles el mejor plan. Un canal pop-up con divertidos especiales navideños de sus series favoritas como Bob Esponja, Los Rugrats, Dora la Exploradora, Danny Phantom, True Jackson, Victorious e I Carly.

El mejor cine para esta Navidad

La plataforma gratuita también tiene en mente el estreno de las clásicas películas navideñas a través de su canal Pluto TV Navidad, con el mejor cine para disfrutar en familia. Este espacio añade el contenido Especiales de Navidad, donde los telespectadores podrán degustar de títulos como La grandeza de vivir, Una boda en Navidad, Carta de Navidad, Matar a Santa, Feliz Navidad, Si crees o La casa de Navidad de Thomas Kinkade.

60 aniversario de Doctor Who

Pluto TV no podría dejar pasar la oportunidad de celebrar el 60 aniversario de Doctor Who. De esta forma, ha incorporado el canal Doctor Who Christmas con algunos de las episodios navideños más emblemáticos. Estará disponible durante todas las navidades para acompañar a sus fans y recordar algunos de los momentos más épicos de sus temporadas.

Pluto TV canal Doctor Who Navidad

Música navideña

No puede faltar una gran selección de música con motivo de la época festival del año. Pero no cuentes con villancicos tradicionales, este canal va más allá con intervenciones de los artistas del panorama de la música pop más laureados del momento. MTV Hits Navidad llega a Pluto TV para amenizar las fiestas con los mejores temazos navideños de la historia para disfrutar de clásicos modernos de la Navidad, con cantantes como Mariah Carey, Wham!, Ariana Grande y muchos más.

Otros canales gratuitos

También se ha puesto en marcha la emisión de canales internacionales que han triunfado en Estados Unidos. COPS es el programa más longevo del país norteamericano y podemos verlo a partir del 8 de diciembre. En este espacio, se adentran persecuciones policiales a alta velocidad, arrestos y situaciones de alta tensión tan impredecibles como reales.

Y no todo va a ser música, películas o series, también se ha puesto en funcionamiento la distribución de canales que formarán una atmósfera navideña tranquila o sosegada. Se trata de Pluto TV Chimenea y Luces de Navidad, canales decorados con estampas invernales y melodías navideñas.

¡Sé el primero en comentar!