Pluto TV suma 7 nuevos canales gratis en febrero

Suma y sigue. Pluto TV sigue incorporando canales gratis y el mes de febrero llega con 7 novedades presentando una variedad temática en la que podremos encontrar series como El Comisario, tele-realidad y música entre otros.

Nuevos canales en Pluto TV

La plataforma gratis Pluto TV terminó 2021 cumpliendo la promesa de llegar a 100 canales gratis, a pesar de que algunos han sido temporales como los lanzados en Halloween o Navidad. Pluto TV nos ha deleitado con 3 canales nuevos durante este mes de enero, pero atención, porque en febrero llegan, ni más ni menos, que 7 nuevos canales gratis a la plataforma.

El comisario

Pluto TV amplia su catálogo de series lanzando un nuevo canal dedicado íntegramente a El comisario y recopilando todas las temporadas de la mítica serie española de los 2000. Una serie que trata sobre investigaciones policiales del Cuerpo Nacional de Policía de San Fernando. Todo acompañado de las relaciones personales y amorosas de sus protagonistas. El canal estará disponible desde el 1 de febrero.

En el punto de mira

El primer día de febrero también aterriza en Pluto TV un canal dedicado a el programa de investigación de Mediaset España: En el punto de mira. Un programa en el que se pueden seguir los temas e investigaciones más candentes. Criptomonedas, asesinatos, casos reabiertos, retoques estéticos ilegales etc.

En el punto de mira

Nuevo canal gratis «En el punto de mira» en Pluto TV

Pluto TV Reality

El 1 de febrero llegan nuevos realities a Pluto TV con un canal dedicado íntegramente a ellos. Un canal con el que adentrarnos en las diferentes historias contadas de primera mano por sus protagonistas. Un ejemplo de ello es La Fiebre del Jade, donde una operación minera de un remoto pueblo de Canadá podría perjudicar a todos sus habitantes. También podremos ver realities como “Corriendo a la escena” donde los concursantes competirán en desafíos basados en momentos de películas o “¿Soy niño o niña? En el que descubriremos la identidad de género de varios jóvenes.

Pluto TV K-Pop

Pluto TV cuenta con diversos canales musicales a los que se suma K-Pop. Porque, además de ver canales gratis, y series y películas bajo demanda, en Pluto TV también podemos escuchar música. Desde el 14 de febrero los fans del género musical de moda K-Pop podrán disfrutar de la música las 24 horas del día, además de disfrutar de los conciertos de las bandas de K-Pop más famosas del mundo como BTS, Blackpink, Seventeen o Itzy.

Rakuten Viki

Entretenimiento asiático non stop con películas y series de prácticamente todos los géneros. Un nuevo canal gratis en el que transportarnos al continente asiático a través de programas de belleza, realities, documentales y entrevistas con artistas entre otros. Un espacio donde disfrutar de los mejores programas chinos, japoneses, coreanos y tailandeses como Cinderella and the Four Knights, Boys Over Flowers o The King Loves. También disponible desde el 14 de febrero.

Pluto TV Documentales

Gran variedad e historias de todo tipo se reúnen en este nuevo canal de Pluto TV. Desde el 21 de febrero podremos ver desde documentales como “¿Por qué no estoy en Facebook?” hasta documentales de ciencia, pasando por los viajes, tecnología historia y naturaleza.

Documentales en Pluto TV

Documentales en Pluto TV

Ice Pilots

Personas que se juegan la vida haciendo de mensajeros, transportando pasajeros y cargas de todo tipo en aviones de la Segunda Guerra Mundial. A partir del 28 de febrero podremos acompañar a los pilotos de Buffalo Airways en sus hazañas viajando por lugares inhóspitos al Noroeste de Canadá.

2 Comentarios