Pluto TV añade tres nuevos canales gratis en enero

Aunque parecía que no lo iba a lograr, la plataforma gratuita Pluto TV ha cumplido con su promesa. En su lanzamiento en España prometió que iba a cerrar el año 2021 con 100 canales y será así finalmente. Eso sí, algunos son temporales y estarán disponibles únicamente durante la navidad, pero aún así se trata de una oferta considerable (sobre todo para ser totalmente gratuita). Ahora, empezamos a conocer las novedades que irá incorporando a lo largo de 2022 con el anuncio de los tres nuevos canales gratis que llegan en enero.

Pluto TV, rlaxx.tv, los canales de Rakuten TV, los canales de Plex TV o Samsung TV Plus han contribuido a que España sea uno de los países con una oferta más grande de canales gratuitos. Sumando los canales únicos entre estas plataformas, ya que algunas comparten canales, tenemos un total de 400 canales que podemos ver sin “pagar ni un duro”. Esto completa la gran oferta de streaming de pago (Netflix, Amazon Prime Video, HBO Max o Disney+) y la de televisión de pago (Movistar+, Orange TV o Vodafone TV).

Nuevos canales en Pluto TV

En diciembre han llegado 3 nuevos canales a Pluto TV, misma cifra de canales que llegará en el mes de enero de 2022. A partir del 6 de diciembre estamos pudiendo ver MTV Super Hits 2021 (con una playlist seleccionada por MTV con temazos), MTV Prank (con programas como Vidiots o de cámara oculta como Punk’D) y iCarly (una de las series más conocidas de Nickelodeon).

Por su parte, con la entrada del nuevo año y a partir del 17 de enero, los nuevos canales que aparecerán en la parrilla de Pluto TV serán los siguientes:

PLUTO TV VIAJES

A partir del lunes 17 de enero de 2022 tendremos acceso a un canal que nos permitirá desplazarnos a los océanos más profundos, las montañas más altas y los destinos más exóticos del planeta. Aquí podremos ver documentales como Descubrir, Planeta Asombroso, Access All Areas, Beautiful Planet, Roads End y Come Wild with Us. Una buena forma de pasar el tiempo delante de la televisión.

CONSTANCE MEYER: JUEZA EN PRÁCTICAS

Ese mismo día podremos ver el nuevo canal Constance Meyer: Jueza en prácticas. Contará las aventuras de Constance, una agricultora de 50 años que decide licenciarse en Derecho y ser la becaria del exigente juez Frédéric Filiponi. Aunque tienen muchas diferencias, se unen para resolver las investigaciones judiciales que tienen lugar en Marsella.

MTV BRAVE

Una semana más tarde, el 24 de enero de 2022, llegará MTV Brave, con realities de MTV sobre gente que encuentra el valor que hace falta para cambiar sus vidas. Aquí encontramos programas del estilo de Ahora o nunca ¿Qué quieres hacer antes de morir?, Ya no estoy gordo o ¡Despedido! Por papá y mamá.

1 Comentario