Pluto TV añade por sorpresa un nuevo canal gratis

Pluto TV nos sorprende con la llegada de un nuevo canal a la plataforma de streaming dedicado íntegramente a la figura del futbolista argentino Diego Armando Maradona.

Si la semana pasada te informábamos de todos los canales nuevos que llegan a Pluto TV en el mes de diciembre, la plataforma de streaming ha añadido un nuevo canal en la sección de deportes dedicado íntegramente a Maradona. Pluto TV ha cumplido con lo esperado y finaliza el año con un total de 100 canales gratis entre los que podemos encontrar contenidos para todos los gustos y también contenido bajo demanda. Aunque Pluto TV ha llegado al centenar de canales, no hay que olvidar que siete de ellos son en formato pop-up al que se une este nuevo canal de Maradona.

Maradona, sin cortes

El nuevo canal de Pluto TV dedicado a Maradona lo podremos encontrar en el dial 900 de la sección de deportes de la plataforma o buscándolo a través del buscador. Lo habitual es que los nuevos canales que se estrenan en Pluto TV pasen previamente por la categoría de “Nuevo en Pluto”, pero en esta ocasión no ha sido así.

El canal de Maradona contará con contenido grabado por Telefe durante 30 años en el que fueron testigos de la vida y obra del jugador. Algunos de los periodistas que han seguido la vida a pies juntillas de Maradona han sido Susana Giménez, Marcelo Tinelli, Cris Morena, Diego Korol entre otros. 24 horas ininterrumpidas de emisión para vivir las mejores anécdotas de su vida. La emisión la presentan los periodistas del quipo deportivo de Telefe Noticias Miguel Bossio, Fernando Carlos y Ramiro Pantorotto.

Nuevo canal en Pluto TV Maradona, sin cortes

Nuevos canales el 6 de diciembre

Como ya anticipamos días anteriores, Pluto TV ha llegado a los 100 canales gratis y estrena 3 nuevos canales en el mes de diciembre. Todos ellos disponibles a partir del 6 de diciembre y estarán centrados en la música, el humor y series.

Uno de los canales pop-up que llega en diciembre es MTV Super Hits una playlist seleccionada por MTV con los temazos que han triunfado durante este 2021 como Ateo (C. Tangana y Nathy Peluso), Berlín (Aitana), Peaches (Justin Bieber Ft. Giveon y Daniel Caesar), No está en tus planes (Pablo Alborán), I wanna be your slave (Maneskin), Todo de ti (Rauw Alejandro), Indigo (Camilo y Evaluna Montaner) entre otros. Además de buena música, también podremos echarnos unas risas con el contenido emitido por el canal MTV Prank en el que podremos encontrar programas de cámaras ocultas o videos musicales comentados por los mejores cómicos estadounidenses.

Como colofón a los estrenos de diciembre, Pluto TV añade un canal dedicado a una de las series más conocidas de Nickelodeon: iCarly. Para acceder a todos los canales gratis de Pluto TV, así como a su contenido bajo demanda no es necesario registrarse, basta con acceder a través de la web o descargar la aplicación para ver los contenidos en los dispositivos compatibles como smartphone, tablet o Smart TV.

¡Sé el primero en comentar!