Esta mítica serie de dibujos ahora tiene su propio canal en Pluto TV

Esta mítica serie de dibujos ahora tiene su propio canal en Pluto TV

David Soriano

Pluto TV, la plataforma de streaming gratuita con anuncios, recibe hoy un canal que hará las delicias de aquellos que tenemos unos años y veíamos series de dibujos animados hace un tiempo. Concretamente, añadirá un mítico canal de una serie de Nickelodeon con más de 30 años.

Pluto TV, propiedad de Paramount, es probablemente una de las más conocidas plataformas de televisión FAST (free ad-supported streaming television) desde que llegase a España en octubre de 2020. Parte de su popularidad tiene que ver con el hecho de su gratuidad, pero también por su constante suma de nuevos canales y contenidos, como el que se estrena hoy mismo.

¿Recordáis Rugrats? La serie protagonizada por unos bebés que se metían en toda serie de problemas llega a Pluto TV con un canal temático que emitirá los mejores capítulos de la serie.

Rugrats: aventuras en pañales

Estrenada en 1991, Rugrats fue creada por Arlene Klasky, Gábor Csupó y Paul Germain. La serie original (hubo un reboot el año pasado) consta de 9 temporadas con 172 episodios. Fue la serie de más larga duración de Nickelodeon hasta el año 2012, cuando fue superada por Bob Esponja con su episodio 173.

Rugrats: es un grupo de bebés (Tommy, Chuckie, Angélica, Susie, Phil y Lil) donde los acontecimientos de su vida diaria y sus experiencias comunes se convierten en aventuras en la imaginación de estos. Los adultos de la serie casi siempre son inconscientes de lo que los niños están haciendo, sin embargo, esto les proporciona más espacio a los niños para explorar y descubrir sus alrededores.

Ahora podremos disfrutar en Pluto TV de estas travesuras en un canal pop-up dedicado que se estrena hoy. Servirá para conmemorar su 31º aniversario, ya fue estrenada justamente un 11 de agosto, el de 1991.

De regreso a Pluto TV

Sabemos que la programación de Pluto TV cambia frecuentemente. El añadido de nuevos canales de televisión implica que otros tienen que desaparecer, aunque sea temporalmente.

Rugrats

Rugrats ya estuvo en programación de Pluto TV el pasado mes de octubre de 2021. En aquel entonces, se pudieron ver en la plataforma gratuita 8 temporadas de la serie clásica y además las 5 temporadas de Rugrats: Más Grandes y Traviesos, donde los niños ya son preadolescentes.

Recuerda que Pluto TV es una televisión por streaming totalmente gratuita y sin necesidad de registro que puedes ver desde una multitud de dispositivos. Es compatible con todos los navegadores y también podemos instalar su app en móviles, tabletas, Smart TV, consolas PlayStation y Xbox o Amazon Fire TV entre otros. La plataforma ya tiene más de 100 canales desde finales del año pasado y su oferta se sigue expandiendo poco a poco con ejemplos como este canal que regresa.

¡Sé el primero en comentar!