Pluto TV se actualiza con la función más esperada

Llegan novedades a todos los dispositivos compatibles con Pluto TV. La primera plataforma de AVOD (advertising-based video on demand) del mercado español nos permite disfrutar de manera gratuita de programas de televisión, series, películas y mucho más y acaba de incluir una de las funciones más demandadas por sus usuarios.

Hace unos días te hablábamos de todas las cosas que Pluto TV debería mejorar y una de ellas ya la podemos empezar a disfrutar. Se suma por tanto a ventajas como el no tener que registrarse para poder acceder a todos sus contenidos un nuevo buscador para que encontremos los contenidos que más nos interesan con mayor facilidad. Seguramente que si eres usuario de Pluto TV has invertido más de unos minutos en buscar el programa o película que querías ver, pues bien, ahora hacerlo será más rápido y sencillo.

Nuevo buscador en Pluto TV

Pluto TV anunciaba ayer a través de sus redes sociales la inclusión de un buscador a su plataforma. Son muchos los usuarios que venían reclamando un buscador para acceder a sus contenidos favoritos, ya que la navegación de la plataforma a muchos no acababa de convencernos. Ahora tenemos a golpe de un solo click el poder acceder a nuestras películas, programas de televisión y canales de música favoritos en Pluto TV.

Está claro que la televisión por Internet ha llegado para quedarse y que Pluto TV va mejorando poco a poco las funcionalidades que los usuarios le van demandando. Pluto TV actualmente nos ofrece dos opciones a la hora de ver sus contenidos: a la carta o en directo. Para ver el contenido “bajo demanda” basta con situarnos en el botón superior en el que accederemos a diferentes categorías y solo tendremos que pinchar en la carátula para acceder al contenido. Justo alado se encuentra el botón de “buscador” en el que podremos escribir directamente el título del programa, serie o película que queramos ver. Si está disponible ese título en Pluto TV directamente nos lo mostrará y podremos empezar a visionarlo.

Si nunca antes has utilizado Pluto TV acceder es muy sencillo. Basta con entrar en pluto.tv y tendrás acceso directo a canales de televisión en directo y contenido “on demand”. Además, Pluto TV cada mes va añadiendo nuevos canales de diferentes temáticas así que siempre hay algo nuevo que ver.

¿Qué os parece esta nueva función de Pluto TV, la echabais en falta? La verdad es que a nosotros nos parece muy práctica y a partir de ahora acceder a contenidos afines a nuestras preferencias será más sencillo que nunca.

2 Comentarios