Pluto TV no para y añadirá en junio otros 5 canales nuevos

La semana pasada nos hacíamos eco de la llegada de los dos últimos canales en llegar a Pluto TV de los anunciados en el mes de mayo. Garfield y Anime clásico se convertían en los nuevos canales gratis de Pluto TV en mayo 2021, pero estaba claro que la cosa no se iba a detener ahí. La plataforma sigue empeñada en alcanzar los 100 canales este año y cerrarán el mes de junio con 67 canales. Esto se conseguirá con los 5 nuevos canales que se incorporarán entre los que vamos a encontrar Motor, Anime, MTV Summer Hits, World Poker Tour y Runtime en Pluto TV.

Pluto TV es el primer AVOD que llega a España y que permite ver contenido en streaming sin pagar. Este contenido, en forma de series, películas y canales lineales está disponible en varios dispositivos como pueden ser Smart TV Samsung o Amazon Fire TV Stick compatible con Pluto TV. Además, a partir del 7 de junio, podremos ver algunos nuevos canales que procedemos a detallaros a continuación.

pluto tv

Llegan 5 nuevos canales

50 – Garfield, 51 – Anime Clásico, 52 – Tuning y 53 – VH1 Classic habían sido los últimos cuatro canales en incorporarse a Pluto TV. Estos lo hicieron en dos tandas a lo largo del mes de mayo. Ahora, toca conocer cuáles serán los canales que se incorporarán en el mes de junio. En esta ocasión, algunos entrarán en la parrilla a partir del próximo día 7 y la plataforma ya ha desvelado cuáles serán exactamente:

PLUTO TV MOTOR – 7 de junio

Canal con 24h reportajes sobre coches clásicos y de última generación, carreras, y curiosidades sobre la automoción con los mejores programas: 4×4 All Wheel Drive, Car History, Motorheads, King of the Hammers o Put your car on TV.

PLUTO TV ANIME – 7 de junio

El canal anime clásico ha tenido una buena acogido, por eso se lanza otro similar con series como: Air Gear, Capeta, Dream Team o Sherlock Holmes.

RUNTIME – 14 de junio

Algo más tarde llegará este canal para los amantes del séptimo arte y las series. Aquí veremos títulos como El tren de las 3:10, protagonizada por Christian Bale y Russell Crowe; Nine. Una vida de pasión, con Daniel Day-Lewis, Marion Cotillard y Penélope Cruz o Los mercenarios, con el trío de acción formado por Sylvester Stallone, Jason Statham y Bruce Willis.

MTV SUMMER HITS – 21 de junio

La última tanda de novedades llega con este canal dedicado a la mejor música veraniega. Este canal incluirá los mejores videoclips de las canciones del verano, seleccionados por MTV, de grandes artistas como Luis Fonsi, Dua Lipa, David Guetta, The Weeknd y muchos más.

WORLD POKER TOUR – 21 de junio

La última de las novedades es un canal dedicado a la exitosa serie de torneos internacionales de póker que reúne a los mejores jugadores profesionales del mundo.

2 Comentarios