Pluto TV incorporará 3 nuevos canales en julio

Más madera para el servicio de televisión Pluto TV en España. Si en junio incorporaba un total de cinco canales, los responsables del servicio ya han confirmado que en julio tendremos otros tres nuevos canales. Cuando se completen estas tres nuevas incorporaciones, el primer AVOD (advertising-based video on demand) del mercado español pasará a tener 70 canales. Esto le dejará un margen de 5 meses para llegar a la cifra mágica de 100 canales que prometieron para finales de 2021. ¿Lo conseguirán?

MTV Summer Hits y World Poker Tour fueron los dos últimos canales en incorporarse a Pluto TV hace cosa de una semana. El primero de ellos ofrece videoclips de cantantes como Luis Fonsi, Dua Lipa, David Guetta, The Weeknd y muchos más, mientras que el otro está dedicado por completo a la conocida serie de torneos internacionales de póker que reúne a los mejores jugadores profesionales del mundo.

En junio también llegaron Motor, Anime y Run:time. Del primero y segundo no hay mucho que explicar ya que su nombre deja claro el contenido. Motor emite programas y contenido de este apasionante mundo. Por su parte, Anime llega como respuesta a la buena acogida del canal Anime Clásico para ofrecer aún más contenido de este tipo. Run:time es un canal de películas con algunos títulos bastante interesantes.

pluto tv

Just for Laughs, Pluto TV Toons Clásico y Planeta Junior TV

Pluto TV se pondrá con 70 canales cuando termine de incorporar los 3 canales que ha previsto para el mes de julio de 2021. A partir del lunes 5 de julio se estrena el canal Just for Laughs. Seguro que más de uno conoce la existencia de este canal temático del exitoso programa canadiense de sketches cargado de las bromas de cámara oculta más locas. El público más adulto podrá disfrutar de Just for Laughs Gags mientras que, para los menores de entre 8 y 14 años, tendremos la edición especial Just Kidding. Sin duda, risas aseguradas para el verano.

Ese mismo día también se estrena el canal Pluto TV Toons Clásico que emitirá algunas de las series infantiles más conocidas que marcaron a una generación como Jimmy Neutron, CatDog, Los padrinos mágicos, Danny Phanton o Mi vida de robot adolescente, entre muchas más series. Básicamente, tendremos las series de animación más icónicas de Nickelodeon.

Y ya de cara al 19 de julio, el último canal en incorporarse será Planeta Junior TV, otro nuevo canal infantil con míticas series como Heidi, La abeja Maya o Sandra detective de cuentos. Tampoco faltarán otras conocidas como Mutant Busters, Mr.Young o Pucca.

¡Sé el primero en comentar!