Pluto TV estrena 5 nuevos canales gratis con South Park entre otros

Cada vez son más las plataformas de streaming a las que tenemos acceso. Hoy en día, lo más común es que en cada casa haya al menos alguna suscripción de pago a las plataformas más populares, pero no nos podemos olvidar de que también tenemos disponibles algunas gratuitas que gozan de una calidad bastante alta. Una de estas plataformas es Pluto TV, que se prepara para añadir 5 nuevos canales a su parrilla a partir de mañana 1 de julio. Te contamos más sobre ellos.

Estos 5 canales son de una temática bastante diferente entre sí, como suele ocurrir cada vez que la plataforma añade nuevos canales a su parrilla, pero todos gozan de una calidad muy alta y seguro que gustan a la mayoría de usuarios de la plataforma.

Estos son los 5 canales que llegan a Pluto TV

El primero de los canales que llegará a Pluto TV es el canal Detective Conan, y lo hará concretamente el mismo 1 de julio. Estamos ante uno de los animes más queridos, donde veremos como un conocido detective es envenenando y acaba tomando el aspecto de un niño de 6 años. Con este canal temático, Pluto TV aumenta su oferta de anime, y lo hace con las diez temporadas de esta gran producción basada en uno de los mangas más vendidos de toda la historia.

Seguimos con otro canal de animación que también llegará a la plataforma, pero con un tipo de animación diferente. El 4 de julio se estrena el canal temático de South Park, serie ganadora de cinco premios Emmy y un Peabody que, de hecho, ha sido nombrada por la revista Entertainment Weekly como una de las mejores de todos los tiempos. En este canal veremos capítulos de esta serie las 24 horas del día y los 7 días de la semana sin descanso.

Los llamados Shores de Newcastle también tendrán su propio canal en Pluto TV con la llegada de MTV Geordies, que aterrizará en Pluto TV el 11 de julio. En este canal vamos a ver los programas más famosos de esta franquicia como son «El Show de Charlotte», «Juez Geordie», «Geordie OGs» y «Geordie Shore», el conocido reality que batió todos los récords de audiencia tras su estreno en Reino Unido en 2011.

Los más nostálgicos tendrán una cita el 29 de julio con el estreno en Pluto TV del canal temático de Sensación de Vivir (90210). Estamos ante una de las series más populares de los 90 que revolucionó la gran pantalla, y que sigue la historia de dos mellizos que se mudan al lujoso Beverly Hills desde Minnesota. Este canal será una parada obligatoria para todos los fans de la serie que la disfrutaron hace ya más de 20 años.

El último canal en llegar a Pluto TV tiene mucho que ver con el anterior, y es que se trata de un spin-off de Sensación de Vivir. El 5 de agosto llega a Pluto TV Melrose Place, serie que muestra la vida cotidiana de un grupo de jóvenes que, terminados sus estudios, tienen que afrontar las dificultades del mundo profesional de la competitiva Los Ángeles.

Para ver cualquiera de estos canales en Pluto TV solo tendremos que acceder a su página web a través de cualquier navegador o bien bajarnos su aplicación gratuita para móviles, tablets, Smart TV o incluso consolas. También tienes la opción de ver la plataforma a través de un Chromecast o de un Fire TV Stick de Amazon.

1 Comentario