Pluto TV suma 13 nuevos canales gratis, el mayor estreno desde su lanzamiento

Pluto TV suma 13 nuevos canales gratis, el mayor estreno desde su lanzamiento

Patricia Catania

Pluto TV la primera plataforma AVOD (advertising-based video on demand) del mercado español, suma 13 nuevos canales el noviembre convirtiéndose el mes en el que mayor estreno de canales ha hecho la plataforma desde su lanzamiento en octubre de 2020.

Con las nuevas incorporaciones con contenidos de música, cine, realities, true crime, fitness y Navidad, la plataforma llega a los 95 canales temáticos totalmente gratuitos. Las expectativas de Pluto TV eran finalizar el año consolidando 100 canales gratis, y a este ritmo, están muy cerca de conseguirlo. Entre los 13 canales que se estrenan en noviembre, 5 de ellos son canales pop-up de temática navideña. Además, de los canales con contenidos en directo, Pluto TV también ofrece películas y contenido bajo demanda sin ningún coste.

Lunes 1 de noviembre

En el día de Todos los Santos, Pluto TV estrena dos canales con conciertos y conciertos musicales

Qwest TV Jazz & Beyond

La plataforma amplía su oferta musical con el nuevo canal Qwest TV Jazz & Beyond. De la mano del mítico productor Quincy Jones, podremos disfrutar de las mejores actuaciones en vivo y de piezas legendarias de icónicos artistas como Ella Fitzgerald, Aretha Franklin o Jorja Smith. Un canal musical dirigido a todos aquellos fans del jazz, el soul, el funk y el groove.

Canal Quest Jazz & Beyond de Pluto TV

Qello Concerts

Este nuevo canal musical ofrecerá conciertos de artistas de la talla de Elton John y grupos musicales como The Police o Metallica. Conciertos de artistas que han marcado un antes y un después en la historia de la música a los que se suman conciertos de algunos artistas del momento como Beyoncé, Rihanna o Marron 5. Además de conciertos, también se emitirán documentales musicales.

Quello concerts Pluto Tv

Lunes 8 de noviembre

Este día se suman canales con contenido musical, fitness, realities y cine clásico.

MTV En Vivo

Un canal donde disfrutar de eventos internaciones como los MTV World Stage celebrados en Bilbao o Indonesia y también icónicos programas como VH1 Storytellers o los MTV Unplugged de artistas como Alicia Keys o Paul MacCartney entre otros.

MTV en vico nuevo canal Pluto TV

MTV realities

Una selección de los realities más gamberros de MTV.  Entre ellos algunos de la franquicia Shore como Geordie Shore, Floribama Shore o Jersey Shore. También spin-offs con Snooki & Jwoww y su aparente llegada a la madurez o The Charlotte Show entre otros.

MTV realities nuevo canal Pluto TV

Pluto TV Cine Clásico

Un viaje al cine de finales de los años 20 en el que podremos disfrutar de una selección de comedias, dramas y thrillers de la era dorada de Hollywood con películas como Luna Nueva (Howard Hawks), La noche de los Muertos Vivientes (George A. Romero) y El Forajido (Howard Hughes), entre otros muchos clásicos del cine americano.

Canal cine clásico Pluto TV

Pluto TV Fitness

Un canal con el que podremos ponernos en forma sin ningún tipo de excusa, ya que la emisión es durante las 24 horas del día los 7 días de la semana. Más de 100 vídeos y 20 disciplinas dirigidas por profesionales diplomados con clases enfocadas a todos los niveles, tanto a principiantes que quieres empezar a cuidarse como a personas que tengan un nivel avanzado y necesiten sesiones más exigentes. Clases de baile, body combat o yoga entre otras muchas disciplinas.

Canal Pluto TV fitness

Lunes 22 de noviembre

A falta de un mes para las Navidades, Pluto TV lanza 5 canales por-up de temática navideña, una serie true crime y un canal en el que se analizarán las manías más peligrosas.

Cazador de Homicidas

Una serie true crime que durante 7 temporadas sigue la carrera del teniente Joe Kenda y su equipo de investigadores de homicidios, todos ellos miembros del Departamento de Policía de Colorado Springs, uno de los departamentos con mayores tasas de cierre de casos.

Canal Pluto tv Cazador de homicidas

Mi extraña obsesión

Un canal que recopila algunos de los hábitos compulsivos más raros que pueden llegar a ser peligrosos para la salud. Entre alguna de las obsesiones más extrañas que sufren los protagonistas de los programas “Mi extraña adicción” y “Mi extraña obsesión” se encuentran casos de personas que sienten la necesidad de dormir con un secador de pelo encendido, ingerir productos de limpieza o dar el “sí quiero” a su propio coche.

Mi extraña obsesión en Pluto TV

A continuación, vamos con todos los canales pop-up con contenido navideño.

Pluto TV Navidad

Las mejores películas navideñas de todos los géneros y para todos los miembros de la casa. Títulos como como “Sobreviviendo a la Navidad” con Ben Affleck, Christina Applegate y James Gandolfini, “Feliz Navidad” con Anna Kendrick y Lena Dunham o “A Golden Christmas”, entre otros muchos clásicos.

Pluto TV Navidad

Luces de Navidad

Pluto TV ofrece el complemento ideal a nuestra decoración navideña con este canal. Una cuidada selección musical acompañada de un espectáculo de luz y color únicos.

Pluto TV luces Navidad

Pluto TV Chimenea

Con la llegada del invierno no hay mejor plan que sentarse en familia entorno a una cálida chimenea. Pluto TV pone a disposición de sus usuarios esta experiencia para que puedan crear un ambiente más cálido y acogedor durante las fiestas navideñas.

Pluto TV chimenea

Pluto TV Kids Navidad

Como su propio nombre indica un canal dirigido a los más pequeños de la casa, los auténticos protagonistas de la Navidad. Series tanto de animación como de imagen real como Bob Esponja, los Rugrats o películas navideñas como “Emboscada a Papá Noel” o “Pequeñas Navidades”.

Bob Esponja

MTV Hits Navidad

De la mano de MTV podremos escuchar y ver los mejores éxitos navideños de la historia como “Santa Tell Me” de Ariana Grande, “Last Christmas” de Wham!, “Christmas Lights” de Coldplay y, un clásico de los clásicos, “All I want for Christmas” de Mariah Carey, entre muchos otros.

MTV Hits Navidad en Pluto TV

¡Sé el primero en comentar!