Pluto TV tiene nuevo canal gratis, pero no es lo que estábamos esperando

Pluto TV tiene nuevo canal gratis, pero no es lo que estábamos esperando

David Soriano

Pluto TV es una de las plataformas de televisión FAST (gratuita con anuncios) más importantes. La TV de Paramount añade periódicamente contenido a su programación, tratando de agradar a todo tipo de públicos, por lo que no siempre llueve a gusto de todos.

Hoy se suma a la programación el canal Noobees, que no es precisamente lo que estábamos esperando de Pluto TV con el nivel que suelen mostrar los nuevos añadidos.

¿De qué va el canal Noobees?

Noobes es un canal dedicado a la serie homónima que ha formado parte de Nickelodeon Latinoamérica. Esta serie está especialmente destinada a las nuevas generaciones de gamers, ya que explora el mundo de los eSports a través de las aventuras de Silvia, una noob que se une a un equipo de gamers por su hermano y acaba por convertirse en una experta. Sin embargo, la rivalidad con otros equipos cambiará cuando se enamora de su rival David y adquiere poderes de su avatar.

El equipo Noobees, formado por Silvia, Tania, Pablo, Erick y Niko que se enfrentarán en todo momento a sus rivales, conocidos como «Rockers» para tratar de conquistar la Liga de Videojuegos Profesional, que reproduce el ambiente de las grandes partidas, las finales y la competitividad entre los equipos, incluyendo espectaculares imágenes de la LVP.

Noobees en Pluto TV

Pluto TV ha decidido coloca esta serie en el dial 50, justo antes de Beverly Hills 90210 (Sensación de vivir) y Pelis Retro, dos de los canales que llegaron a comienzos de mes. La serie, dirigida por William Barragán, cuenta con 2 temporadas de 120 episodios en total (60 por temporada). Por el momento, solamente se puede ver en directo en su canal dedicado, no estando disponibles sus capítulos bajo demanda.

MTV Urban, el próximo estreno de septiembre

Las novedades de este mes de septiembre en Pluto TV no acabarán con la inclusión de Noobees en su programación. El próximo 30 de septiembre llegará a la plataforma de televisión gratuita por streaming el canal MTV Urban Music, una de las derivaciones de MTV, especialmente dedicado a la música urbana.

En este canal podrás ver a artistas de la talla mundial de J Balvin, Maluma, Karol G, Bad Bunny, Rosalía. Rauw Alejandro y muchos más, con emisión durante las 24 horas de la mejor selección musical compuesta por los grandes temas que dominan las listas de éxito del momento.

Pluto TV tiene más de 64 millones de usuarios activos mensuales globales que abarcan 26 países en tres continentes. Entre todos estos territorios, ofrece más de 1000 canales en todo el mundo y, además de su versión web, también es compatible con Apple TV, Android TV, Amazon Fire TV, Chromecast, Samsung, Windows, Xbox, LG y las apps para iOS y Android disponibles en Apple Store y Google Play.

¡Sé el primero en comentar!