¡No pierdas tiempo! Estas son las peores películas de Marvel según IMDb

¡No pierdas tiempo! Estas son las peores películas de Marvel según IMDb

Rocío García

Películas como Los Vengadores son siempre un éxito en su llegada a los cines, valoradas con sobresaliente por millones de fans en todo el mundo. Pero no todas las cintas de Marvel tienen la misma suerte y no son todas acogidas con el mismo cariño. Algunas no consiguen aprobar o sacar la nota mínima si tenemos en cuenta las opiniones de los usuarios y a continuación recopilamos las peores películas de Marvel según IMDb.

Puedes no estar de acuerdo, puede que pienses que nada tienen que ver estas películas con las que tú crees que son las peores películas de Marvel pero nos hemos basado en sus puntuaciones en IMDb para esta lista. Las peor valoradas por los usuarios. Eso sí, debemos tener en cuenta que estas reseñas no tienen por qué ser fieles a la calidad de las películas y que pueden estar influidas por muchos otros factores y habituales olas de crítica que poco o nada tienen que ver con la cinta en sí.

Eternals

Eternals nos presenta un nuevo grupo de superhéroes que se aleja de lo que nos ofrece habitualmente el UCM, de los que ya conocíamos. Una película basada en los cómics de Marvel creados por Jack Kirby y que no ha conseguido cautivar al público ni a los millones de personas que llenan salas de cine en cada estreno de superhéroes. Los Eternos, unos seres inmortales que fueron creados por los entes todopoderosos llamados Celestiales, tienen como única misión proteger a la Tierra ante los Desviantes, unos monstruos que siembran el caos allá por donde pasan. Pero un descubrimiento sobre su creación hará que los Eternos reflexionen sobre el verdadero sentido de su vida.

Dirigida por la oscarizada Chloé Zhao, Eternals, con un 6,3, se sitúa en el último lugar en esta lista de las películas de Marvel peor valoradas en IMDb.

Plataforma: Disney+

Año: 2021

Edad recomendada: Para mayores de doce años

IMDb: 6,3

Ver Eternals en Disney Plus

Viuda Negra

Este largometraje, dirigido por Cate Shortland, es el primero de la Fase Cuatro del UCM y a su vez la primera película de la “Saga del Multiverso”. Con Scarlett Johansson como protagonista, encarnando a Natasha Romanoff alias Viuda Negra, Marvel nos trae este film ambientado en los sucesos ocurridos tras Capitán América: Civil War. Tras su dura separación hace años, la familia Romanoff vuelve a unirse para hacer frente a una conspiración que los persigue por asuntos del pasado. Este antiguo enemigo de Natasha, mucho antes de convertirse en Vengadora, la perseguirá hasta el fin para hacerla desaparecer.

Una película de acción, un thriller de espías repleto de adrenalina pero que no ha logrado convencer a todos: con un 6,7 de valoración en IMDb es una de las peores películas de Marvel o peores películas según la valoración en la web.

Plataforma: Disney+

Año: 2021

Edad recomendada: Para mayores de 12 años

IMDb: 6,7

Ver Viuda Negra en Disney+

Thor: El mundo oscuro

Basada en el personaje de cómic que le da nombre y producida por Marvel Studios, esta secuela de Thor (2011) nos muestra cómo el poderoso Vengador emprende un peligroso viaje para salvar al universo de la oscuridad. Una oscuridad que podrá con todo si salen bien los planes del malvado elfo oscuro Malekith. Este poderoso villano, al que ni si quiera el gran Odín puede hacer frente, provocará uniones jamás pensadas en una película lanzada en 2013 que podemos ver en Disney+.

Con un cartel envidiable (lleno de caras conocidas como Chris Hemsworth, Natalie Portman, Tom Hiddleston, Anthony Hopkins…) Thor: The Dark World o Thor: El Mundo Oscuro, no consigue estar a la altura de otras películas protagonizadas por el poderoso superhéroe y es, para muchos, una de las peores películas de Marvel con solo un 6,8 de valoración entre las reseñas y opiniones de IMDb.

Plataforma: Disney+

Año: 2013

Edad recomendada: Para mayores de doce años

IMDb: 6,8

Ver Thor: El mundo oscuro en Disney+

Capitana Marvel

Aunque Capitana Marvel es, posiblemente, uno de los personajes más poderosos del UCM. Su éxito en taquilla no concuerda con su valoración en Internet por parte de los usuarios: con unos buenos números en taquilla (situándola en el número 10 de las películas más taquilleras de Marvel) Carol Danvers no consigue una buena nota en IMDb, colocándola en el cuarto puesto de esta lista de las películas de Marvel peor valoradas por IMDb

Carol Danvers, soldado del ejército de los EE.UU, adquiere superpoderes tras la explosión de un arma alienígena. Tras el accidente, Denvers pierde la memoria y será en una guerra entre civilizaciones alienígenas cuando vuelve a la Tierra y se da cuenta de sus orígenes humanos.

Plataforma: Disney

Año: 2019

Edad recomendada: Para mayores de 12 años

IMDb: 6,8

Ver Capitana Marvel en Disney+

Iron Man 2

Iron Man es uno de los personajes más carismáticos y queridos del Universo Cinematográfico Marvel pero su segunda entrega en los cines, en el año 2010, no logró igualar el éxito de sus hermanas de cartelera: Iron Man 2 es, teniendo en cuenta las puntuaciones de IMDb, una de las peores películas de Marvel. La del caballero con armadura de metal no llega al 7 y los usuarios se quedan en el 6,9 de valoración.

La cinta nos cuenta cómo ahora que el mundo conoce la identidad de Iron Man, Tony Stark evade las presiones del gobierno y la opinión pública, quedándose consigo el secreto de su preciada armadura. A su vez, aparece el villano Ivan Vanko. Vanko está equipado con unos látigos eléctricos con los que intentará hacer frente y dar caza a Iron Man. El inteligente superhéroe deberá forjar nuevas alianzas para luchar contra las fuerzas que amenazan con destruirle. Podrás ver esta entretenida película de acción del superhéroe de la armadura si tienes suscripción a Disney +.

Plataforma: Disney+

Año: 2010

Edad recomendada: Para mayores de 12 años

IMDb: 6,9

Ver Iron Man 2 en Disney+

Capitán América: El Primer Vengador

Durante la segunda Guerra Mundial, el joven Steve Rogers, un muchacho enclenque con un gran espíritu de la lucha por el bien quiere, alistarse al ejército para defender a su país y a los más débiles, pero su condición física hace que le nieguen el acceso al mismo.

Al ver algo en él, el General Chester Philips le ofrece someterse al experimento llamado “El Renacimiento”. Tras administrarle el “Suero Súper-Soldado”, Steve consigue un cuerpo perfecto, otorgándole una fuerza extraordinaria. Es entonces cuando nace el Capitán América, que equipado con su escudo de vibranium indestructible hará frente a todos los villanos que amenacen con la paz mundial.

Esta película estrenada en 2011 y dirigida por Joe Jhonston nos presenta al primer Vengador encarnado por Chris Evans, y con ella podrás iniciar una gran saga de películas de superhéroes como son Los Vengadores.

Plataforma: Disney+

Año: 2010

Edad recomendada: Para mayores de 12 años

IMDb: 6,9

Ver Capitán América: El Primer Vengador en Disney+

¡Sé el primero en comentar!