¡Cine en verano! Las películas más esperadas en julio y agosto

Son muchas las películas para disfrutar en verano con historias que no pasan de moda. Campamentos infantiles para disfrutar en familia, historias de amor en la playa, acción y comedia con los clásicos vigilantes de bañadores rojos o ratos emotivos como la historia de Frida dirigida por Carla Simón, Verano 1993. Pero más allá de las que ya llevan años con nosotros, son muchos los estrenos de películas de verano en 2021 que llegarán durante los meses de julio, agosto y septiembre o que han llegado ya a las plataformas de streaming si queremos hacer sesión de cine en casa y ventilador.

Entre los ratos de playa y piscina son muchas las series veraniegas que podemos disfrutar pero también películas nuevas que llegarán durante estas semanas. Llegan algunas como Space Jam a los cines pero también puedes ver muchos otros estrenos sin moverte de casa a través de las diferentes plataformas de streaming.

Ya disponibles

Ya están disponibles algunas de las películas más esperadas para ver en verano de 2021. Ya puedes verlas gracias a su estreno en los meses de junio y julio hasta ahora.

Luca

Luca es una adorable película veraniega que podemos ver en Disney+ desde mediados de junio de 2021 e incluida en la suscripción, sin pagar extra. Una de las mejores películas para ver durante los meses estivales en familia y disfrutar de los helados, los paseos en la playa. Luca y Alberto son monstruos marinos que deciden escapar del agua para hacerse pasar por niños en un pueblecito de la Riviera italiana. Sueñan con tener su propia Vespa y escapar juntos y harán lo posible para conseguirlo pero tratando de que nadie sepa que son monstruos marinos.

Plataforma: Disney+

Estreno: 18 de junio de 2021

Ver Luca en Disney+

Viuda Negra

Viuda Negra es también una de las película del verano en Disney+ aunque con el pequeño inconveniente del pago Premium si queremos verla. Debes abonar 21,99 euros además de la suscripción a Disney+ para el acceso durante este verano a este estreno de Marvel. Si no, debes esperar al día 6 de octubre donde se abrirá para todos. Scarlett Johansson da vida a la protagonista de este thriller de acción, espías y superhéroes en el que Natasha Romanoff deberá enfrentarse a su pasado.

Plataforma: Disney con acceso Premium

Estreno: Julio 2021 / 6 de octubre sin premium

Ver Viuda Negra en Disney+

La guerra del mañana

Chris McKay es el director de La guerra del mañana, una película de ciencia ficción y extraterrestres disponible en Amazon Prme Video desde principios de julio. Desde el futuro llega un mensaje urgente, viajeros en el tiempo llegan al presente para indicar que una especie alienígena está ganando en la “guerra mundial” contra la humanidad. La única forma de ganarla es transportarse al futuro y unirse a esta lucha. Ser más los reclutados y ganar para asegurarse la supervivencia. Acción, aventura, ciencia ficción y lucha en la que los soldados y civiles deben unirse a la batalla.

Plataforma: Amazon Prime Video

Estreno: 2 de julio de 2021

Ver La guerra del mañana en Amazon Prime Video

La Calle del Terror – Trilogía

Ya con todas estrenadas, la Trilogía del terror no es una de las películas más esperadas del año sino tres de ellas. Estrenadas el 2 de julio, el 9 y el 16 respectivamente y basadas en los años 1994, 1978 y 1666. Todas ellas basadas en las novelas de R.L.Stine, el creador de la Saga Pesadillas que seguro que recuerdas si naciste en los ochenta o los noventa. Los adolescentes protagonistas de la cinta se enfrentarán a una serie de sucesos extraños en un pequeño pueblo, sucesos que llevan ocurriendo durante décadas y que son ideales si eres fan del género de terror.

Plataforma: Netflix

Fecha de estreno: 2 de julio / 9 de julio / 16 de julio

Ver La Calle del Terror – Parte 1 en Netflix

Ver La Calle del Terror – Parte 2 en Netflix

Ver La Calle del Terror – Parte 3 en Netflix

Próximamente

Llegarán en las próximas semanas…

La última carta de amor

Qué será del verano sin dramas románticos. El 30 de julio llegará a Netflix “La última carta de amor”, una película basada en el best-seller romántico de Jojo Moyes. Felicity Jones da vida a una periodista que encuentra una serie de cartas del pasado que comenzará a investigar. Un romance prohibido en los años sesenta protagonizado por Shailene Woodley y Callum Turner. Una investigación del pasado que obsesionará a Jones y hará lo posible por saber qué fue de sus protagonistas.

Plataforma: Netflix

Estreno: 30 de julio de 2021

Ver La última carta de amor en Netflix

El último mercenario

Jean Claude Van Damme protagonizará otra de las películas más esperadas de Netflix para el verano: El último mercenario. Un ex agente secreto que lleva mucho tiempo escondido y saldrá de su escondite para tratar de salvar a su hijo, con el que no tiene una buena relación y que ha sido acusado de tráfico de armas y drogas.

Plataforma: Netflix

Estreno: 30 de julio de 2021

Ver El último mercenario en Netflix

Jungle Cruise

Jungle Cruise se estrena el 30 de julio en cines pero también el 30 de julio puede verse en Disney+ a través de acceso premium. Es decir, tendremos que pagar una cuota extra a la suscripción para poder verla.  Protagonizada por Dwayne Johnson y Emily Blunt es una comedia de acción y aventuras con aires a Jumanji. Un barco recorrerá el río en una jungla llena de peligros y “fuerzas sobrenaturales”.

Para acceder tendrás que pagar 21,99 euros en el acceso Premium. En los próximos meses llegará de forma gratuita.

Plataforma: Disney+

Estreno: 30 de julio

Ver Jungle Cruise en Disney+

Kate

Una de las películas que llegará a Netflix durante este verano es Kate, un thriller americano protagonizado por Mary Elizabeth Winstead. Ella es una criminal que ha sido envenenada. Tiene menos de 24 horas antes de que el veneno haga sus frutos y acabe con ella. Esas 24 horas las dedicará a acabar con sus enemigos, descubrir quién la ha envenenado y poder vengarse. Un thriller de acción que llegará el 10 de septiembre a Netflix ambientado en Tokyo y que ya puedes añadir a tu lista para que la plataforma te avise cuando llegue su estreno.

Plataforma: Netflix

Estreno: 10 de septiembre

Ver Kate en Netflix

Cruella

Cruella no es una película nueva pero sí lo será para los usuarios de Disney+ que no hayan pagado el acceso premium. Llegará el 27 de agosto de forma gratuita a la plataforma de streaming sin necesidad de pagar un extra por verla. Emma Stone da vida a esta villana de cuentos Disney en una precuela que nos traslada hasta los años 70 en Londres para mostrarnos su juventud. Ella es Estella, una diseñadora de moda que comienza a dejarse llevar por su lado más malvado.

Plataforma: Disney+ sin acceso premium

Estreno: 27 de agosto

Ver Cruella en Disney Plus

Beckett

John David Washignton y Alicia Vikander son los protagonistas de esta película de acción que llegará a Netflix este verano. Una pareja de turistas que quiere pasar unos días en Grecia, en una zona rural y alejados de todo lo demás. Los dos completamente solos. Pero tras un accidente de coche, Washington (Beckett) no encuentra a April (Vikander) y nadie sabe dónde está su pareja. La policía, además, asegura que no había nadie junto a él cuando lo encontraron.

Plataforma: Netflix

Estreno: 30 de julio

Ver Beckett en Netflix

Cinderella

A principios de septiembre llegará a Amazon Prime Video la nueva versión de la clásica Cenicienta. Seguro que has visto la película de dibujos animados alguna vez o has leído el cuento y Amazon Prime Video estrenará el 3 de septiembre la nueva versión de esta historia de hadas. Camila Cabello es la protagonista de este cuento que apostará por una versión llena de música y canciones. Como en la original, deberá enfrentarse a su madrastra y hermanastras para hacer realidad su sueño y lo hará con la ayuda de Fab G, interpretado por Billy Porter.

Plataforma: Amazon Prime Video

Estreno: 3 de septiembre

Fuimos canciones

Llegará a finales de septiembre justo cuando acabe el verano pero es una de las películas más esperadas para los próximos meses en Netflix, un título nacional basado en la novela con el mismo nombre de Elisabet Benavent. María Valverde da vida a Maca, una treinteañera que trabaja como asistente de una influencer de moda. Disfruta del día a día en Madrid con sus dos amigas (como es habitual en las novelas de Benavent) pero reencontrarse con su ex pareja y su gran amor, Leo, hará que su tranquilidad se vea alterada.

Plataforma: Netflix

Estreno: 29 de septiembre

Ver Fuimos canciones en Netflix

¡Sé el primero en comentar!