Enamórate con las mejores películas románticas de HBO Max

Enamórate con las mejores películas románticas de HBO Max

Rocío García

Las películas de amor son uno de esos géneros que nunca pasa de moda y podemos ver grandes clásicos románticos con los que emocionarnos un domingo por la tarde pero también comedias con las que pasar un buen rato, desconectar. Si buscas una maratón de amor, estas son algunas de las mejores películas románticas en HBO Max.

Desde grandes clásicos como Ghost hasta éxitos de los últimos años. Como en las películas americanas, prepara helado y palomitas para emocionarte con estas historias de amor llenas de impedimentos, de esfuerzo y de finales felices que tenéis disponibles al daros de alta en la plataforma HBO Max.

City of Angels

Nicolas Cage y Meg Ryan protagonizan uno de los dramas más emotivos y lacrimógenos si buscamos películas románticas que nos hagan llorar. Un ángel de la guarda y una cardióloga, que atraviesa un mal momento por la muerte de un paciente, son los protagonistas de esta historia de amor llena de obstáculos y en la que él es inmortal.

Ver City of Angels en HBO Max

City of Angels

Ghost

El amor lo puede todo. Incluso entre dos mundos. Eso nos enseñó Ghost cuando se estrenó en 1990. Una de las mejores películas de amor que ver en HBO Max. Una de las mejores películas de amor de la historia. Completamente enamorados verán cómo su vida cambia cuando él es asesinado por un ladrón. Pero permanecerá a su lado como un fantasma, ayudándola y cuidándola desde el más allá. Patrick Swayze, Demi Moore y Whoopi Goldberg protagonizan esta maravillosa película que no pasa de moda y que puedes volver a ver en HBO Max si quieres emocionarte y llorar una vez más.

Ver Ghost en HBO Max

Ghost

El Guardaespaldas

Una de las mejores películas de amor de todos los tiempos es, sin duda, El Guardaspaldas. Estrenada en 1992 y protagonizada por Kevin Costner y Whitney Houston, uno de los grandes éxitos del cine romántico de los últimos treinta años. Él ha sido contratado para proteger a la actriz Rachel Marron, que recibe amenazas de muerte de un asesino anónimo. Debe seguirla y protegerla aunque ella no está de acuerdo con sus métodos. No solo uno de los dramas románticos imprescindibles que no puedes perderte sino una película con una banda sonora sobresaliente que seguro que te sabes de memoria o que has cantado alguna vez.

Ver El Guardaespaldas en HBO Max

El guardaespaldas

Tienes un email

Una de las películas románticas que podemos ver en HBO max es uno de esos clásicos que no pasa de moda más de veinte años después. Meg Ryan y Tom Hanks son los protagonistas de esta comedia que llegó mucho antes de los tiempos de Tinder. Ellos son los protagonistas de este largometraje. Viven en el Upper West Sides y viven sus vidas, totalmente diferentes y sin saber uno de otro. Él es el dueño de una cadena de grandes librerías y ella e una pequeña librería infantil. Pero mantienen una estrecha relación a través del correo electrónico sin saber quién es el otro. Una película romántica ideal para un domingo por la tarde que nos adelantaba, hace veinte años, cómo eran las relaciones a través de Internet.

Ver Tienes un email en HBO Max

Tienes un email - Mejores peliculas de los 90

El lado bueno de las cosas

Jennifer Lawrence y Bradley Cooper son los protagonistas de otra de las películas románticas que podemos ver en HBO Max. Más reciente que otras de esta lista pero también recomendable para una maratón de pelis de amor. Pat acaba de volver a casa de sus padres tras pasar meses en una clínica para personas con problemas mentales. Tiene problemas y ataques pero conocerá a Tiffany. Ella también tiene problemas similares y juntos tratarán de ayudarse el uno al otro.

Ver El lado bueno de las cosas en HBO Max

Sin reservas

Una de las películas románticas más actuales de esta lista es “Sin reservas”. Muy diferente a algunos de los dramas anteriores y recomendable si buscamos una comedia de amor con la que desconectar y acertar. Catherine Zeta-Jones y Aaron Eckhart son lo protagonistas. Ella es una reputada chef de un restaurante de moda y él es su nuevo ayudante de cocina. No se llevan bien pero deberán acostumbrarse el uno al otro para que el restaurante salga adelante pese a la rivalidad entre ellos y a las dificultades familiares de la chef.

Ver Sin reservas en HBO Max

El diario de Noa

Una de las historias ed amor que todo adolescente de los noventa vivió con intensidad es la de “El diario de Noa”. Allie Hamilton y Noah Calhoun pertenecen a clases sociales diferentes y sus vidas son muy distintas pero se conocerán en un verano que cambiará sus vidas y que recordarán para siempre, antes de ser separados por sus familias y por la guerra.

Ver El diario de Noa en HBO Max

El diario de Noa

La La Land – La ciudad de las estrellas

Emma Stone y Ryan Gosling dan vida a Mia y Sebastian en la que es una de las más populares películas románticas de los últimos tiempos. Con catorce nominaciones a los Oscar y seis premios logrados, Stone y Gosling protagonizan una historia de amor complicada entre dos artistas que sueñan con llegar hasta el final de su carrera, algo que los alejará para siempre.

Ver La La Land: La ciudad de las estrellas en HBO Max

¡Sé el primero en comentar!