¿Qué operadores regalan DAZN gratis?

¿Qué operadores regalan DAZN gratis?

Patricia Catania

En la lucha constante por ofrecer los mejores servicios y precios más competitivos que mantienen los operadores, el servicio de la televisión cada vez está tomando un papel más importante y ya son varios los operadores que ofrecen en su paquete televisivo acceso a plataformas de streaming como Netflix, HBO Max, Amazon Prime o DAZN.

DAZN se trata de una plataforma de streaming para ver contenidos deportivos. Está disponible en España desde 2019 y nos permite ver las mejores competiciones deportivas si estamos suscritos. Actualmente DAZN cuenta con un periodo de prueba de un mes para que comprobemos si nos interesan los contenidos que nos puede ofrecer la plataforma. Una vez que finalizo el mes de prueba, la suscripción mensual tiene un precio de 9,99 euros al mes (sin permanencia) o de 99,99 euros al año. Sin embargo, hay algunos operadores que ofrecen DAZN gratis.

Yoigo

Con DAZN puedes vivir toda la emoción del Mundial de MotoGP, la Formula 1 o disfrutar del fútbol con la Copa del rey, la Premier League o la Copa Libertadores entre otros. También tendrás acceso a contenidos y competiciones relacionadas con otros deportes como el baloncesto, el boxeo o el ciclismo.

Actualmente Yoigo cuenta con una promoción que nos permite disfrutar de 3 meses de DAZN gratis si somos clientes del operador. La promoción es aplicable a todos los clientes de Yoigo de Contrato que lo soliciten del 8 al 30 de noviembre de 2021 integrando la suscripción de DAZN en su factura de Yoigo. Una vez que finalice la promoción, el precio de la suscripción tendrá un coste de 9,99 euros al mes, pero no existe compromiso de permanencia con lo que podrás darlo de baja cuando quieras. Podrás activar los 3 meses de DAZN gratis a través de la web de Yoigo.

DAZN

Movistar

Si eres cliente de Movistar puede que tengas DAZN incluido en tu oferta y aún no lo sepas. Desde enero de 2021 Movistar ha incluido DAZN en su catálogo con el fin de ampliar su oferta de contenidos deportivos. Por lo que todos los clientes de Movistar que tengan contratado Movistar+ podrán acceder a los contenidos deportivos que ofrece DAZN.

Si eres cliente de alguna de las modalidades Fusión significa que tienes DAZN incluido en tu oferta en los siguientes casos:

  • Fusión Total Plus y sus diferentes modalidades
  • Fusión+ Premium
  • Fusión Plus Premium Extra
  • Fusión Plus Premium Total

En el caso de que tengas contratado alguno de los siguientes paquetes de TV, también tienes acceso a los contenidos de DAZN: Motor, Selección Deportes, Premium, Premium con Disney+, Premium Extra y Premium Total.

Si tienes incluido DAZN en tu oferta de Movistar podrás acceder a los canales DAZN F1, DAZN 1, DAZN 2, DAZN 3 y DAZN 4, tanto desde el descodificador como desde Movistar+ en los dispositivos compatibles. Además, desde el 29 de junio es posible acceder a contenidos exclusivos en la aplicación de DAZN y a través de su página web.

1 Comentario