Ya puedes disfrutar de 3 nuevos canales de la BBC en Pluto TV

Pluto TV nos tiene acostumbrados a añadir nuevos canales mensualmente y esta vez, el servicio gratuito de transmisión de televisión a través de Internet, ha anunciado una asociación con BBC Studios que trae a la plataforma tres nuevos canales que estarán disponibles en Alemania, Austria (GSA), Francia, Suiza y España.

La televisión a través de Internet con plataformas como Pluto TV ha llegado para quedarse. A pesar de que estas plataformas ofrezcan su contenido en streaming con publicidad, son muchos los usuarios que optan por disfrutar de contenidos gratis y a la carta en Pluto TV. Uno de los mayores alicientes es que Pluto TV mensualmente va añadiendo nuevos canales a su plataforma lo que al público usuario le gusta. En esta ocasión vamos a poder disfrutar de 3 nuevos canales de la BBC.

Pluto TV y BBC se asocian

“Esta nueva asociación con la BBC permite a Pluto TV servir a nuestra audiencia europea con cientos de horas de contenido dramático premium de la BBC que los fanáticos conocen y aman, todo gratis”, afirma Oliver Jollet, vicepresidente senior y gerente general de Pluto TV.

Canal de Doctor Who

En España este canal presenta las primeras nueve temporadas de la serie, así como los especiales de Navidad. En países como Francia los usuarios podrán disfrutar de las primeras diez temporadas de la serie de acción y aventuras de la BBC, además de los especiales de Navidad. Sin embargo, en GSA estarán disponibles los episodios clásicos de Doctor Who que se emitieron entre 1980 y 1990. Además, con el nuevo botón de búsqueda encontrar nuestros contenidos favoritos es más sencillo.

Doctor Who en Pluto TV

BBC Drama

Este canal presenta dramas populares del catálogo de BBC Studios y ahora estará disponible en vivo en España, GSA y Francia. Entre sus contenidos incluye series como “Call The Midwife”, “War And Peace”, “Great Expectations” y “The Musketeers”.

Canal de viajes

Este canal ofrece documentales de viajes inspiradores para los amantes de la naturaleza y las aventuras. Una forma ideal para conocer el mundo entero a través de nuestras pantallas sin tener que movernos de casa.

Nick Coulter, Director de Desarrollo de Nuevos Negocios Globales en BBC Studios, añadió que “Siempre estamos buscando nuevas formas de llevar nuestro talento y espectáculos de clase mundial a audiencias de todo el mundo y no podríamos estar más emocionados de extender nuestra asociación con Pluto TV en Europa con estos nuevos canales”. Los lanzamientos de estos tres nuevos canales de la BBC en Pluto TV se han adelantado al lanzamiento de Pluto TV en Italia que está programado para el próximo 28 de octubre. Esta nueva alianza nos permitirá disfrutar de forma gratuita de los mejores dramas, clásicos familiares como “Doctor Who” y sumergirnos en nuevas aventuras a través del canal de viajes y sus documentales.