Dos míticos canales llegan gratis a Pluto TV en abril

Dos míticos canales llegan gratis a Pluto TV en abril

David Soriano

La oferta televisiva de Pluto TV no deja de crecer. La televisión por Internet gratuita con anuncios añadirá dos nuevos canales en el próximo mes de abril que es prácticamente imposible que no conozcas.

El auge de las plataformas de transmisión de televisión FAST (free ad-supported streaming television) crece cada día. Pluto TV, propiedad de Paramount, es una de las más representativas de este sector y suele aumentar su ya considerable número de canales cada poco tiempo.

Como cada mes, llegan nuevos canales gratis a Pluto TV. La plataforma de streaming gratuita y sin registro sigue expandiéndose y sumando canales gratuitos a su oferta, que se complementa con contenido bajo demanda. Ya ha presentado las que serán las novedades que se comenzarán a emitir en el próximo mes y serán dos canales nuevos (fijos, no pop-up) de noticias en directo y vídeos musicales de grandes artistas entre los que podremos encontrar a Bad Bunny, Dua Lipa, Rosalía, Black Eyed Peas o Daddy Yankee.

CBS News: actualidad en profundidad

El primer canal que se añadirá a Pluto TV será CBS News, que se estrenará el próximo 4 de abril en la plataforma. El exitoso canal de Estados Unidos de noticias en directo y reportajes en profundidad de los principales temas internacionales ampliará la oferta informativa en la que ya encontrábamos Euronews (canal 280).

Informativo CBS News

En un momento tan crítico como el actual, protagonizado por la invasión rusa a Ucrania, la cadena ofrece tanto noticias de última hora como reportajes, además de entrevistas, investigaciones y análisis. Por supuesto, no faltarán otros temas de actualidad tanto estadounidense como del resto del mundo.

Pluto TV menea el esqueleto con MTV Party Music

Para despejarnos de una actualidad informativa no demasiado positiva, el próximo 18 de abril llegará a Pluto TV MTV Party Music, un nuevo programa de vídeos musicales de la Music Television con los mejores artistas actuales de la música dance, electrónica, pop y reggaetón.

Nathy Peluso y C Tangana Ateo

La playlist que se podrá escuchar en este nuevo canal compaginará desde grandes éxitos como «Everybody» de Backstreet Boys, «Womanizer» de Britney Spears o «Wake me up» de Avicii, hasta las canciones más escuchadas del momento como «Todo de ti» de Rauw Alejandro, «Ateo» de C. Tangana y Nathy Peluso o «Ley Seca» de Jay Cortez.

La oferta de canales musicales de Pluto TV ya es considerable, ya que actualmente podemos encontrar VH1 Classics (canal 700), MTV Music Made in Spain (canal 705), MTV Love Music (canal 710), MTV En Vivo (canal 715), MTV Good Vibes (canal 720), Qello Concerts by Stingray (canal 725), Qwest TV Jazz & Beyond (canal 730) y Clubbing TV (canal 735).

Pluto TV es gratis y se puede ver en diferentes dispositivos. Es compatible con todos los navegadores y también podemos instalar su app en móviles, tabletas, Smart TV o Amazon Fire TV entre otros. La plataforma prometió acabar 2021 con 100 canales gratis y lo cumplió. En este 2022 sigue sumando nuevos canales gratis cada mes, también en español, por lo que su oferta se sigue expandiendo poco a poco con ejemplos como estos dos nuevos canales que llegan para quedarse.

¡Sé el primero en comentar!