Haz deporte gracias al nuevo canal de Pluto TV con sesiones gratis

Como cada mes, Pluto TV incluye nuevos canales gratis dentro de su oferta de contenidos. Noviembre se ha convertido en el mes con mayor estreno de canales que ha hecho la plataforma desde su lanzamiento en octubre de 2020, siendo 13 los nuevos canales que se han sumado a la plataforma AVOD (advertising-based video on demand).

Dentro de las nuevas incorporaciones, nos encontramos con canales relacionados con la Navidad, el cine, la música, los realities y el fitness. En la actualidad existen bastantes webs y apps para hacer ejercicio y en Pluto TV han querido ofrecer un canal totalmente gratis con el que podemos hacer ejercicio y ponernos en forma las 24 horas del día los 7 días de la semana.

Ponte en forma a cualquier hora

Se acabaron las escusas de los horarios, en Pluto TV han pensado en todo y además de ofrecer contenidos en directo de diferentes modalidades de fitness, también podemos seleccionar las sesiones que más nos interesen dentro de su apartado de contenido bajo de manda. Por lo tanto, si no nos interesa o nos apetece seguir la sesión de deporte que se está emitiendo en el canal en directo siempre vamos a poder elegir la sesión adecuada a nuestros gustos y necesidades.

Secciones de deporte de Pluto TV

Pluto TV Fitness cuenta con diferentes modalidades en las que podemos ejercitar cuerpo y mente, ponernos en forma, bailar, hacer pilates o body combat entre otros. Los tiempos ha cambiado, y tras la pandemia son muchas personas las que han adquirido el hábito de practicar deporte desde casa. La idea de Pluto TV de ofrecer un canal gratis para que podamos ponernos en forma es un acierto total.

Canal fitness de Pluto TV

Pluto TV Fitness

Además de poder seguir las sesiones de entrenamiento o baile en directo, el nuevo canal para hacer deporte de Pluto TV también cuenta con diferentes secciones dentro de los contenidos bajo demanda de la plataforma de streaming.

Cycling & Running

Los amantes de la bicicleta tienes disponibles tres episodios en los que encontramos contenidos con la historia y los orígenes del ciclismo pasando por una clase teórica de los componentes de una bicicleta, clases de spinning y ejercicios técnicos que podemos incluir en nuestros entrenamientos.

Family & Kids

Sesiones de unos 20 minutos de duración en los que podemos reunir a los más pequeños de la casa para aprender paso a paso la coreografía de algunos bailes y que se lo pasen en grande mientras hacen ejercicio. También cuenta con un episodio enfocado a la gimnasia para embarazadas.

En forma

Esta sección cuenta con episodios de fitness, TBC, ABS, hipopresivos o ejercicios básicos de aerobic. Las sesiones van desde los 20 minutos de duración rozando la hora de duración en algunos casos. Diferentes niveles y duraciones tanto para principiantes como deportistas más avanzados.

Supera tus límites

Ejercicios de Cross, body combat, boot camp, animal trainging y hit. Uno de los apartados que cuenta con más sesiones en los que diferentes monitores te harán sudar la gota gorda.

Mayores en forma

Pluto TV fitness también cuenta con sesiones bajo demanda enfocadas a personas de avanzada edad que son una herramienta fundamental para no caer en el sedentarismo.

Cuerpo y mente

Yoga, pilates o Tai Chi para equilibrar tu cuerpo y mente después de un agotador día de trabajo. Diferentes sesiones de entre 20 y 40 minutos enfocadas a trabajar la mente y diferentes zonas del cuerpo.

Baila conmigo

Desde estilos urbanos, dance o free style para aprender nuevas coreografías y coordinar tu cuerpo a la perfección. También estilos latinos como la samba o el chachachá con los que no podrás dejar de bailar.

¡Sé el primero en comentar!