Amazon Prime Video incorpora otro canal de pago con series

Si eres usuario registrado en Amazon Prime, además de acceder a ofertas exclusivas, tener envíos gratis en tus compras o poder almacenar todas tus fotografías sin límite de espacio a través de Amazon Photo, también puedes disfrutar de contenidos audiovisuales exclusivos de Amazon Prime Video, la plataforma de vídeo de Amazon que ofrece contenidos en streaming y con la que podemos ver películas, series, documentales, programas y contenidos originales de Amazon Prime.

Amazon Prime Video España viene con novedades: ya podemos suscribirnos a Dizi, gracias a Prime Video Channels, la ventaja de Prime que nos permite encontrar los programas de nuestros canales favoritos.

Dizi, éxitos para entusiastas del drama

Dizi es conocido como el hogar de las buenas historias. El lanzamiento del canal lineal Dizi ya está disponible en España. Los suscriptores son los únicos que podrán suscribirse a Dizi en Prime Video. Es posible disfrutar de un periodo de prueba gratis de 14 días y tras el fin del periodo de prueba el coste será de 2,99 euros al mes.

Georgina Twiss, MD Europa Occidental y África en SPI International, dijo: “Las poderosas historias contadas en series turcas y los paisajes magnéticos que brindan un telón de fondo a estas historias han fascinado al mundo entero durante los últimos diez años. Ahora, con la oferta de Dizi en Amazon Prime, los espectadores españoles tendrán acceso a Dizi, el hogar de las buenas historias, donde podrán disfrutar de una lista curada de adictivas series turcas, todo en un solo lugar con un catálogo en constante crecimiento por venir”.

suscripcion dizi amazon prime

Los contenidos de Dizi se ofrecerán doblados al español y como servicio SVOD (suscripción de video bajo demanda). Entre ellos destacan el drama turco «Amor de contrabando», «Chivato» o «Venganza al Stilleto». Por lo tanto, Amazon apuesta por el contenido de entretenimiento basado en series turcas como ya lo han hecho canales de televisión en España como Antena 3 o Telecinco con “Love is in the air” o “Mi hogar mi destino” a lo largo de este año tanto de forma gratuita emitiéndose en prime time como a través de sus plataformas de SVOD.

La suscripción a Dizi a través de Amazon Prime Video España no requiere permanencias, con lo que si el contenido no te acaba de convencer puedes darte de baja de la suscripción en cualquier momento. La serie de éxitos que ofrece Dizi cuentan con récords de audiencia a nivel mundial entre los entusiastas del drama.