Este es el nuevo canal de Movistar Plus+ y lo verás en el dial 9

Este es el nuevo canal de Movistar Plus+ y lo verás en el dial 9

Rocío GR

Son muchos los canales que podemos ver en Movistar Plus+ y uno nuevo ha llegado a la parrilla. El operador ha incorporado a los clientes el nuevo canal autonómico Navarra TV y podrás verlo en el dial 9 en calidad HD si tienes televisión contratada en tu tarifa.

Si eres cliente de Movistar Plus+ en Navarra, el operador ya ofrece un nuevo canal en el dial 9. Tras días de pruebas, ya está disponible de forma definitiva y Navarra TV ya está incorporado a la parrilla con toda la actualidad informativa de la Comunidad Autónoma. Informativos a nivel autonómico y local además de programas especializados, entretenimiento propio y enfocado a los habitantes de este territorio.

Navarra TV estará disponible para todos los usuarios de Movistar Plus+ que tengan contratado el servicio de televisión a través de fibra óptica o de ADSL. No hay que pagar nada más ni añadir ningún tipo de paquete extra a tu televisión, simplemente nos aparecerá automáticamente en la programación cuando encendemos el deco. Pero debes tener algo en cuenta: no podrás acceder al nuevo dial si eres de Navarra y vives en Madrid, por ejemplo, para ver la actualidad de tu ciudad. Solo podrás acceder si tienes un contrato en esta ubicación. Solo si tu contrato es desde Navarra.

La calidad dependerá de lo que tengamos contratado. Podrás verlo tanto si tienes fibra o ADSL. Si tienes fibra podrás ver Navarra TV en la versión HD del canal, en alta definición. Pero si tienes ADSL no podrás verlo en HD, sino que solo podrás ver los contenidos de Navarra TV en SD o en definición estándar.

Nuevos canales en Movistar Plus+

Son muchos los nuevos canales que llegan cada mes a Movistar Plus+ y que se renuevan continuamente añadiendo nuevos contenidos para los usuarios. La operadora debe ser capaz de contar con una oferta lo suficientemente atractiva para los clientes, pero también una que se renueve cada cierto tiempo con novedades para evitar la fuga de usuarios hacia la competencia.

En el mes de abril llegaron nuevos canales Clic de Movistar Plus+ que permitían a los usuarios ver contenidos especializados durante unas semanas concretas. Canales para ver programas concretos o contenidos específicos como música, vida rural o realities que podemos disfrutar y que se van renovando periódicamente para que no te canses de lo que tienes contratado o de lo que ofrece tu paquete de tele.

Un problema que debe resolver Movistar Plus+, al igual que otras plataformas de televisión de pago, es la ausencia de contenidos en 4K. El número de canales disponibles sigue bastante estacando desde hace años e incluso se sigue emitiendo contenido en calidad SD. Es bastante preocupante que la alta definición no sea la calidad mínima por un servicio que no es precisamente barato.

Dónde ver la programación

Si lo que quieres es ver la programación de Movistar Plus+ de todos los canales contratados o todos los disponibles, podemos hacerlo desde una página web específica. Así podremos hacernos una idea de qué nos interesa o cuáles son los que queremos ver o queremos contratar. Pulsando en este enlace accederemos a la guía de programación completa del operador. Una guía en la que podrás ver los contenidos que se emiten en este momento en cualquier canal. Lo tengas contratado o no. Además, podemos ver lo que se emitirá en las próximas horas o lo que se emitirá en los próximos días.

También la web de programación nos ofrece una serie de filtros que podemos usar para encontrar qué nos interesa de forma rápida. Puedes elegir filtrar por canales temáticos, canales generalistas o acceder a un listado alfabético con todos los diales. Además, también cuenta con un buscador (a través del icono de la lupa) para que encuentres rápidamente qué emiten en un momento concreto en un canal concreto.

programacion-movistar-1536x728.png

Si pinchamos sobre el programa que nos interesa podremos ver la ficha completa: nombre, calificación por edad, duración, descripción, número del episodio, idioma en el que se emite… E incluso información sobre quién lo protagoniza o cuál es la productora encargada del programa. También podremos ver otros capítulos disponibles e incluso podemos grabar si tenemos cuenta de Movistar Plus+.

3 Comentarios