Todas las nuevas series de estreno que llegan a HBO en 2021

El año 2021 va a ser, sin duda, el año de HBO. La plataforma no sólo va a recibir nuevas series, sino que, en la segunda mitad del año, HBO España pasará a ser HBO Max. Con ello, llegarán estrenos del cine simultáneos a la plataforma de streaming, además de mucho más contenido. De momento, la plataforma ha anunciado todas las nuevas series de HBO en 2021, dos películas y alguna serie incluso de 2022.

2020 ha sido un año complicado para los rodajes, y aunque lo que ocurrirá en el 2021 todavía es incierto, HBO ha confirmado la llegada de decenas de nuevos contenidos a la plataforma, incluyendo nuevas producciones de HBO Europe. Entre estos nuevos estrenos encontramos los siguientes títulos

Nuevas series de HBO en 2021

Vitals. Una historia humana – 11 de febrero

Estrenada la semana pasada, cuenta de cerca la historia de lucha de los pacientes, sanitarios y familias contra la COVID-19.

Todo lo otro

Serie española creada por Abril Zamora (Vis a Vis, El desorden que dejas), en la que un grupo de treintañeros atrapados en vidas muy distintas de las que soñaban, se mudan a Madrid intentando cambiarlas. Está en fase de producción.

Kamikaze

Producción danesa basada en la novela de Erlend Loe, donde una joven de 18 años recibe un mensaje de texto de su padre segundo antes de que sus padres y su hermano mayor mueran en un accidente de avión en Uganda.

Reza, Obedece, Mata (Knutby) – 4 de abril

Nueva serie documental de true crime que narra lo ocurrido en el pueblo sueco de Knutby, donde una secta creía que Jesucristo regresaría a la Tierra para casarse con su líder. Sin embargo, se produce un asesinato de una joven, y su vecina fue herida de bala. En el documental, dos periodistas de investigación tratarán de sacar a la luz lo acontecido, ya que la supuesta asesina confesó por unos mensajes SMS que decían venir de Dios, pero que eran del pastor de la secta.

Bienvenidos a Utmark – 18 de abril

Serie de comedia dramática de HBO Noruega que narra la historia de unos habitantes poco comunes de un pueblo del norte de Noruega.

Beforeigners (Los visitantes) – Temporada 2

Serie noruega cuya segunda temporada se encuentra actualmente en fase de producción.

The Nevers – abril

Serie ambientada en el siglo XIX, centrada en un grupo de «elegidos» que tienen habilidades especiales.

Mare of Easttown – 18 de abril

Miniserie protagonizada por Kate Winslet, en la que una policía de Pensilvania investiga un asesinato local mientras su propia vida se desmorona.

Secretos de un matrimonio

Serie basada en la serie sueca de los años 70 de Ingmar Bergman, protagonizada en este caso por Oscar Isaac y Jessica Chastain, donde el matrimonio no se decide entre el divorcio, la renovación de votos, o una reconciliación ilícita.

The White Lotus

Serie desarrollada en un exclusivo resort tropical y las hazañas de sus invitados durante una semana.

En terapia – mayo

Tras una década desde su última temporada, la serie regresa con una cuarta temporada con Uzo Aduba en la silla de terapeuta.

Genera+ion – 11 de marzo

Serie que sigue a un grupo de estudiantes de secundaria que va descubriendo sus creencias en vida, amor y naturaleza de una comunidad conservadora a medida que van descubriendo su sexualidad en un mundo moderno donde esas ideas no casan.

Starstruck

Serie que sigue a una millennial veinteañera en Londres con dos trabajos precarios y que una mañana descubre que se ha acostado accidentalmente con una estrella de cine.

Gossip Girl

Nueva versión de Gossip Girl que llega este año, y que nos devuelve al Upper East Side de Manhattan.

Superman & Lois – 24 de febrero

Nueva serie centrada en Superman que se estrena este mismo mes de febrero.

Allen v. Farrow – 22 de febrero

Serie documental de cuatro partes que narra la historia detrás de décadas de titulares sensacionalistas para desvelar la historia privada de uno de los mayores escándalos de Hollywood: el abuso sexual de Woody Allen a Dylan, su hija, y con Soon-Yi.

Nuevas películas en HBO en 2021

Además de todas las series, también se estrenarán dos nuevas películas:

Oslo

Película dirigida por Steven Spielberg con Ruth Wilson y Andrew Scott, que se centra en los acontecimientos que derivaron de los Acuerdos de Oslo en 1993, firmados entre Israel y Palestina como solución entre el conflicto entre ambas partes, y que será una de las mejores películas nuevas de 2021.

La Liga de la Justicia de Zack Snyder – 18 de marzo

Versión original de la película de 2017 de La Liga de la Justicia, siendo esta la versión del director y no el corte que se estrenó originalmente. Dura 4 horas, y es la visión original del director antes de verse obligador a implementar los cambios a los que le obligó el estudio, y su posterior abandono. La versión de 2017 fue un fracaso.

Nuevas temporadas de series en 2021

Más allá de estos nuevos contenidos, también llegarán las siguientes nuevas temporadas a lo largo de 2021:

  • El cuento de la criada (The Handmaid’s Tale) – Temporada 4
  • Succession – Temporada 3
  • Insecure – Temporada 5
  • Britannia – Temporada 3
  • Better Things – Temporada 5
  • Auga Seca – Temporada 2
  • Larry David – Temporada 11
  • A Black Lady Sketch Show – Temporada 2
  • Betty – Temporada 2
  • Doom Patrol – Temporada 3
  • Love Life – Temporada 2
  • Manifest – Temporada 3
  • Snowfall – Temporada 4 – Estreno 25 febrero
  • Mayans MC – Temporada 3
  • Bendita paciencia (Breeders) – Temporada 2
  • Stargirl – Temporada 2
  • Supergirl – Temporada 6
  • Pose – Temporada 3
  • Love Life – Temporada 2
  • Doom Patrol – Temporada 3

Por último, HBO hace también un guiño a Juego de Tronos, cuyo primer capítulo se estrenó el 17 de abril de 2011, y celebrarán el Aniversario de Hierro. Además, recuerdan que en 2022 llegará House of the Dragon, la nueva serie en el universo de Juego de Tronos. También llegarán And Just Like That (regreso de Sexo en Nueva York) y la segunda temporada de Euphoria.

¡Sé el primero en comentar!