Este año tendrás otra alternativa a Netflix, HBO Max, Disney+ o Prime Video en España

El abanico de posibilidades en el marco de las plataformas de streaming de pago se ampliará con un nuevo integrante este año. A Netflix, HBO Max, Disney+ o Prime Video se les va a sumar un nuevo competidor ¿quieres saber de quién se trata?

El consumo de contenido en forma de películas, series o documentales a través de plataformas OTT cada vez está más extendido en nuestro país. Tal es oferta que muchos usuarios, o comparten cuentas, o intentan analizar lo que ofrece cada una de ellas con el fin de decantarse por la que más se ajuste a sus gustos. ¿Netflix o Amazon Prime? Difícil respuesta. Cada una tiene sus virtudes y defectos y en gran parte de las ocasiones va a depender mucho del tipo de contenido que estemos buscando. Si somos fans incondicionales de Disney, sin duda Disney+ será una buena opción. Por otro lado, ser suscriptor de Amazon Prime conlleva otras muchas ventajas, además de acceder al catálogo de Prime Video. Debates a parte sobre cuál es la mejor de todas, a finales de 2022 llegará un nuevo rival a este mercado y se llama SkyShowtime.

Un servicio de streaming de Comcast y ViacomCBS

La nueva plataforma de streaming que llegará a España a finales de 2022, y a más de 20 mercados europeos, es propiedad de Comcast y ViacomCBS. Su nueva joint venture de streaming ha recibido la plena aprobación regulatoria y ya planea su lanzamiento que se espera que abarque 90 millones de hogares.

Monty Sarhan, CEO de SkyShowtime ha dicho estamos encantados de que SkyShowtime haya recibido todas las aprobaciones regulatorias y estamos emocionados por traer este nuevo, único y atractivo servicio de entretenimiento, con un amplio abanico de algunos de los contenidos líderes en el mundo, a millones de consumidores de estos mercados.”

SkyShowtime ofrecerá más de 10.000 horas de entretenimiento con contenidos que abarcarán todo tipo de audiencias y géneros, entre los que se incluirán dramas guionizados, programación infantil y familiar, franquicias, películas de estreno, programación local, documentales y factual, y mucho más.

Skyshowtime

Disponible en más de 20 mercados europeos

SkyShowtime estará disponible en los siguientes mercados: Albania, Andorra, Bosnia y Herzegovina, Bulgaria, Croacia, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, España, Finlandia, Hungría, Kosovo, Montenegro, Macedonia del Norte, Noruega, Países Bajos, Polonia, Portugal, República Checa, Rumanía, Serbia, y Suecia.

Lo cierto es que todavía es pronto para saber su precio, posibles planes, cantidad de reproducciones simultáneas, compatibilidad con dispositivos etc. más allá de que su lanzamiento en España se espera para finales de 2022. Os mantendremos informados de cualquier novedad al respecto sobre este nuevo integrante en el mercado de las OTT en nuestro país.

¡Sé el primero en comentar!