Novedades en el deco de Orange TV y nuevos canales TDT o 4K

Novedades en el deco de Orange TV y nuevos canales TDT o 4K

Claudio Valero

La plataforma de televisión Orange TV sigue mejorando con el paso del tiempo. La competencia es feroz en este segmento y los operadores no pueden dormirse en los laureles. Por esa razón, deben trabajar en incorporar novedades, nuevos canales, nuevos contenidos, integrar plataformas de terceros… En el caso de Orange, desde finales de junio ha ido activando una serie de novedades en sus decodificadores con Android TV, además de habilitar nuevos canales o plataformas bajo demanda.

Orange TV tiene diferentes novedades desde el pasado 29 de junio y muchos usuarios están empezando a advertir su llegada. Por ejemplo, tenemos nuevos canales en la TDT, nuevo canal 4K UHD para emitir dos partidos de fútbol en caso de coincidencia de horarios, nuevo servicio de TV a la carta, sin coste adicional llamado COSMO ON o diferentes nuevas funciones en el deco Android TV de la operadora francesa.

Nuevos canales TDT, 4K y COSMO ON en Orange TV

En los últimos días hemos podido confirmar algunas novedades de la televisión de Orange. La primera es la incorporación de nuevos canales TDT como son TRECE (dial 78), DMAX (dial 37) y DKISS (dial 62). También se ha activado el nuevo canal Movistar Liga 1 UHD (dial 113) que se abrirá cuando se solapen partidos de Real Madrid y Barcelona, con emisión en 4K. Esto puede suceder en las dos últimas jornadas del campeonato.

COSMO ON

Finalmente, tenemos nuevo servicio de TV a la carta, sin coste adicional conocido como COSMO ON, que incluye todos los contenidos de COSMO. Este es accesible para todos los clientes suscritos al pack “Orange TV Cine y Series”, convirtiendo a la operadora francesa en la primera operadora en ofrecerlo en exclusiva en España.

Novedades en descodificadores Android de Orange TV

El canal de YouTube de Orange España ha publicado un vídeo con las novedades que han incluido en descodificadores Android de Orange TV. En la descripción del vídeo podemos leer:

“Moverte por Orange TV en tu descodificador Android es ahora más fácil y rápido. Siente la velocidad al moverte por el contenido y descubre los nuevos atajos de tu mando y los botones de colores. Navega por la nueva guía de programación, mucho más intuitiva. ¡Disfruta de todas estas novedades!”

En el vídeo podemos ver las mejores implementadas que aceleran la navegación por los menús o por el contenido. También se destacan los nuevos atajos del mando a distancia para conseguir acceder rápidamente a funciones. Por ejemplo, con el botón “salto atrás” iremos a la primera línea del catálogo. La guía de programación también se ha mejorado y ahora, según la operadora, es mucho más intuitiva.