A pesar de las malas noticias para todos los que comparten cuenta en Netflix, ya que ya conocemos cómo se va a restringir, lo cierto es que la plataforma de contenidos en streaming ha presentado nuevas mejoras para su plan Premium. Y todo sin subir de precio, algo a lo que nos tienen acostumbrados.
Hay que recordar que, una de las grandes ventajas del plan premium de Netflix es que nos permite ver contenidos en calidad 4K. Ahora, hay que sumar dos nuevas novedades: audio espacial para diferentes contenidos y más descargas en dispositivos compatibles.
Novedades del plan premium
Si eres de lo que tienen en casa contratado el plan Premium de Netflix, ahora estás de suerte, ya que disfrutarás de dos nuevas novedades que, en otros planes de la plataforma, no tienen: audio espacial y más descargas. Comenzando por la primera novedad, la cual es la más llamativa, estamos ante un sonido más cinematográfico con el que podremos disfrutar de una mejor experiencia de sonido totalmente envolvente.
- Sonido espacial
Hay que tener en cuenta que el audio espacial de Netflix mejora el audio estéreo en más de 700 de nuestras series y películas de su plataforma. Además, el sonido espacial se activa automáticamente cuando veamos una serie o película que sea compatible con el audio estéreo. Por lo que no tendremos que hacer nada. Bueno, solamente tener contratado el plan Premium de la plataforma de streaming que tiene un precio de 17,99 euros.
Sin embargo, no todos los títulos de la plataforma están disponibles con este sonido en particular. Aunque, ya han dejado claro que seguirán añadiendo compatibilidad en más películas y series. Otro detalle importante es que no es necesario tener altavoces de sonido envolvente ni sistemas de home theater y es compatible con todos los dispositivos.
- Descargas en más dispositivos
Ahora bien, el sonido espacial no es la única ventaja o mejora que llega a esta suscripción de la plataforma. A partir de ya, podrás iniciar descargas en más dispositivo a la vez. Es decir, si quieres empezar a descargar series y películas, desde ya, puedes hacerlo en hasta 6 dispositivos, en vez de solamente 4 dispositivos a la vez como sucedía anteriormente.
Además, descargar contenidos en Netflix es una de las mejores alternativas cuando nos vayamos de viaje y no podamos usar datos móviles o WiFi. O, también, es una buena opción en caso de que no queramos gastar el bono de datos que tenemos con nuestro operador.
Otras ventajas de este plan
Dejando a un lado estas dos nuevas novedades o mejoras que llegan al plan más caro de la plataforma de streaming, ya nos encontrábamos anteriormente con dos ventajas de tener este plan contratado con respecto a los otros planes de Netflix:
- Ver contenido en una calidad de vídeo 4K HDR.
- Ver contenido en streaming desde 4 dispositivos a la vez.
Además de esto, dejando a un lado el plan con anuncios, el resto de suscripciones de Netflix nos ofrece series, documentales y películas sin anuncios, al igual que los videojuegos.