Netflix anuncia sus mejores estrenos y novedades para 2020 y 2021

Netflix anuncia sus mejores estrenos y novedades para 2020 y 2021

Alberto García

Netflix anuncia a finales de cada mes sus estrenos para el mes siguiente, pero a finales de cada año suelen ofrecer un adelante del contenido que van a estrenar de cara al año siguiente. En este caso, Netflix ha anunciado algunas novedades sobre las que no conocíamos nada. Algunos llegarán en 2020, así como otros que llegarán en 2021.

Ha sido en Twitter donde Netflix ha dado todos los detalles sobre los nuevos estrenos que llegan, incluyendo mucho cine y series españolas. Vamos con todas las novedades.

Nuevas series que llegan en 2021

El tiempo que te doy

Esta serie contará la historia de superación de una ruptura sentimental por parte de Lina, interpretada por Nadie de Santiago. La serie tendrá 10 capítulos de 10 minutos. Está rodándose actualmente en Madrid y Andalucía.

Ídolo

Otra serie compuesta también de episodios de 10 minutos será Ídolo, donde se cuenta la historia de Quimera, el mayor ídolo musical de España que muere en pleno concierto. Uno de sus fans ve una oportunidad clara de convertirse en el cantante que lleva tanto tiempo admirando.

Feria

Thriler de 8 episodios de 50 minutos ambientada en un pueblo blanco de Andalucía, donde dos hermanas adolescentes descubren que sus padres, desaparecidos, son unos asesinos con 23 víctimas a sus espaldas. Ambientada en los años 90, descubrirán los secretos que esconde el pueblo y sus habitantes.

Lupin

Serie francesa en Netflix inspirada en las clásicas aventuras del ladrón de guante blanco Arsene Lupin.

Destino: La saga Winx

Serie de seis episodios de 60 minutos, seis adolescentes tendrán que aprender a controlar sus poderes.

Jupiter’s Legacy

Serie del creador de los comics en los que se basa Kick-Ass, donde los superhéroes tendrán que tratar con sus propios hijos y ver si ellos son capaces de mantener el mundo a salvo.

Sky Rojo

Serie que incorporará a grandes actores españoles y que narra la historia de un grupo de prostitutas que intentan huir de su proxeneta.

El inocente

Otra película con un excelente reparto de actores españoles, donde tenemos un thriller en el que el protagonista se convirtió accidentalmente en asesino tras intentar interrumpir una pelea. Ahora es un ex convicto que iba por buen camino, con su mujer embarazada, pero donde una llamada lo cambiará todo.

Hache (Temporada 2)

Netflix ha anunciado también la renovación de Hache con una segunda temporada. La serie está ambientada en Barcelona en los años 60, donde Helena consigue conquistar a un peligroso traficante de heroína y va aprendiendo lo que necesita para ascender en la organización.

El vecino (Temporada 2)

El vecino, la peculiar historia de un periodista que descubre que tiene poderes y ser convierte en un superhéroe, tendrá también segunda temporada.

Series para 2020

Los Bridgerton – 25 de diciembre

Serie de época romántica que estará llena de guiños y licencias creativas, además de sexo e ironía. Creada por Shonda Rhines.

The Crown (Temporada 4) – 15 de noviembre

The Crown vuelve en una cuarta temporada ambientada ahora en los años 80, y donde veremos a Margaret Thatcher y a Elizabeth Debicki.

Los favoritos de Midas – 13 de noviembre

Miniserie española protagonizada por Luis Tosar, donde un empresario es víctima de un chantaje, y si no paga una elevada suma de dinero, el asesino irá matando personas al azar.

El desorden que dejas – diciembre

Una profesora empieza su trabajo en un instituto, pero se encuentra con una terrible muerte y temerá por su vida en este thriller rural.

Nuevas películas que llegan a Netflix en 2021

La bestia – 2021

Película dirigida por David Casademunt que cuenta la historia de una familia que vive aislada del resto de la sociedad y cuya normalidad se ve perturbada por la presencia de una criatura aterradora.

Loco por ella – 26 de febrero

Película española de Netflix que llegará el próximo 26 de febrero. Esta comedia romántica narra la historia de Adri, que ingresa voluntariamente en un centro psiquiátrico donde reside la mujer de la que se ha enamorado, y donde se dará cuenta de que no es nada fácil salir de allí.

Superniños – 2021

Película dirigida por Robert Rodríguez y protagonizada por Pedro Pascal, contará la historia de un grupo de jóvenes que tendrán que suplir la ausencia de sus padres por culpa de una invasión alienígena, los superhéroes.

Películas que llegarán en 2020

Más allá de la luna – 23 de octubre

Película de animación creada por Glenn Keane.

La vida por delante – 13 de noviembre

Regreso de Sophia Loren al cine con una película italiana original de Netflix que narra la conexión de las personas entre las distintas generaciones.

Hillbilly, una elegía rural– 24 de noviembre

Película de Ron Howard donde el protagonista, un exmarine que estudia derecho en Yale, tiene que volver a casa por culpa de una crisis familiar.

Mank – 4 de diciembre

Película biográfica que narra la vida de Herman J. Mankiewicz, guionista de Ciudadano Kane interpretado por Gary Oldman.

The Prom – 11 de diciembre

Película protagonizada por James Corden, Nicole Kidman y Meryl Streep, que interpretan a estrellas que tienen una crisis en sus manos: su nuevo show de Broadway ha sido un fracaso.

La madre del blues – 18 de diciembre

Película biográfica de Ma Rainey, una leyenda del Blues, y que también cuenta con la última interpretación de Chadwick Boseman.

Fuimos canciones – 18 de diciembre

Comedia basada en la novela «Canciones y recuerdos», que habla sobre el amor y la amistad, además de las melodías que nos han acompañado en nuestra vida.

Cielo de medianoche – diciembre

Película dirigida y protagonizada por George Clooney en un ambiente postapocalíptico, donde un científico solitario intenta avisar de una catástrofe mundial a unos astronautas que regresan a la Tierra.

Nuevos documentales y especiales de comedia que llegan a Netflix en 2021

800 metros

Serie documental que nos lleva al 17 de agosto de 2017, con el atentado de Barcelona, que analizará la historia de los terroristas que llevaron a cabo la masacre.

El caso Wanninkhof

Película documental que analiza el caso Wanninkhof-Carabantes desde el punto de vista judicial, policial, político, mediático, sociológico y de género de uno de los crímenes más mediáticos cometidos en las últimas décadas en España.

Odio

Especial de comedia de 60 minutos creado por Dani Rovira, donde contará en un monólogo sin filtros su visión de la vida.