Movistar Plus+: todos los estrenos de cine y series en julio 2022

Se acerca el mes de julio y Movistar Plus+ ya tiene preparada la programación del primer mes completo de verano, con una oferta para todos los gustos.

Películas que han triunfado tanto en festivales como en salas de cine protagonizan el catálogo del mes de julio 2022, junto a series y temporadas completas que irán llegando a lo largo de las próximas semanas.

Estrenos de cine en Movistar Plus+

Comienza el mes de julio con el estreno el mismo viernes día 1 de Última noche en el Soho. Se trata de una película dirigida por el cineasta Edgar Wright en el que Eloise (Thomasin McKenzie), una adolescente muy tímida y con una sensibilidad especial para ver espíritus se muda a Londres y comienza a ver el espíritu de Sandie (Anya Taylor-Joy), una cantante asesinada en los 60. Juntas, tratarán de resolver el caso de asesinato ocurrido en el pasado.

A continuación, tendremos el viernes siguiente, día 8, el estreno de Spider-Man: No Way Home, el cierre de la trilogía del trepamuros interpretado por Tom Holland. Esta película de Marvel cuenta con la aparición de Benedict Cumberbatch en su papel de Dr. Strange y tiene un montón de sorpresas y fan-service para los seguidores de La Casa de las Ideas.

El martes 12 de julio se estrena Tres Pisos, un emotivo y sutil melodrama, presentado en Cannes y en el Festival de Sevilla, sobre la culpa, el miedo irracional y las consecuencias de nuestras decisiones que dirige Nanni Moretti.

El viernes 15 se suma al catálogo El amor en su lugar, una historia basada en hechos reales para contar la historia real de la representación de la obra ‘El amor busca apartamento’ en el invierno de 1942 en el teatro Fémina de Varsovia.

Cerca de ti llegará el próximo martes 19 de julio. La película ganadora del Premio del Público en la SEMINCI trata sobre un padre, un limpiacristales al que le quedan pocos meses de vida, que busca el mejor futuro para su hijo pequeño Michael encontrando una familia adoptiva que se haga cargo del niño cuando él ya no esté.

Años de sequía llega el viernes 22 protagonizada por Eric Bana como un agente federal australiano que regresa a su pueblo tras años fuera. Su retorno no será un camino de rosas y tendrá que enfrentarse a los prejuicios de sus antiguos vecinos y a su ira reprimida.

Por último, a partir del sábado 23 podrás disfrutar de La Hija Oscura, debut en la dirección de Maggie Gyllenhaal con Olivia Colman como protagonista en una historia sobre el significado de la maternidad (más allá del tópico insisto maternal) y las consecuencias de las elecciones de vida.

Nuevas series en julio en Movistar Plus+

Este mes contará con el estreno de la segunda temporada de Grace a partir del viernes 15 de julio. El actor británico John Sim regresa como el tenaz comisario Grace en esta segunda temporada que adapta tres nuevas novelas del escritor Peter James.

Si buscas serie nueva, tendrás en catálogo El Limpiador a partir del lunes 25 de julio. Es la historia de Wicky y su peculiar trabajo, limpiar escenas del crimen, lo que da lugar a historias rocambolescas.

Por último, Buscarse la vida en Brooklyn regresa con su segunda temporada el viernes 29 de julio. En la nueva temporada, Dan busca limpiar su expediente para poder recuperar su licencia de profesor, mientras afronta una nueva etapa sin Kevin en casa.

Programación especial Orgullo 2022

Movistar Plus+ el Orgullo 2022 con una programación especial, ‘Orgullo de ti’, que incluye una selección de contenidos con decenas de películas, series y documentales.

A lo largo del mes, podrás disfrutar tanto de una selección de contenidos originales de Movistar Plus+, como ‘Locomia’, ‘Vida perfecta’ y ‘SKAM España’ junto a otros contenidos sin complejos, sin miedos, y reivindicativos destacados son ‘Más o menos (Sort of)’, ‘Supernova’, ‘Carmen y Lola’ y ‘Esto te va a doler’, entre muchos.

Esta programación especial estará disponible desde el 27 de junio al 10 de julio, también bajo demanda.

¡Sé el primero en comentar!