Todos los estrenos de Movistar+ en 2021

Todos los estrenos de Movistar+ en 2021

Rocío García

Movistar+ nos permite ver fútbol, tenis o películas exclusivas que no están en el resto de plataformas. Pero el servicio ha ido ganando popularidad en la lucha por ser el mejor en contenido propio, en series que se han convertido en todo un éxito. Este 2021 volverán con más historias que contar, pero lo harán junto con otras muchas series que prometen ser un éxito absoluto en la plataforma y que iremos conociendo mes a mes. Repasamos todos los estrenos de Movistar+ en 2021 y cuándo llegarán.

Más allá de esas series que podemos ver en el operador azul porque cuenta con sus derechos llegan nuevos estrenos de Movistar+ con un catálogo muy interesante de series propias que se renuevan en este 2021 o al que se añaden algunas como la heredera de Pulseras Rojas, Los Espabilados o Libertad.

Paraíso

En los años noventa en Levante, tres jóvenes de quince años desaparecen de una discoteca. Eva, Sandra y Malena han desaparecido sin dejar rastro y será el hermano pequeño de una de ellas el que comience una investigación por su cuenta tras creer que la policía no está acertando al enfocar la búsqueda de las adolescentes. Lo hará junto con sus amigos de clase en una serie de ciencia ficción. Una historia fantástica que su creador define como una “historia fantástica con los referentes de la adolescencia: el cine de Spielberg, la serie V, pero también Verano Azul o Compañeros”.

Plataforma: Movistar+

Estreno: 4 de junio de 2021

Capítulos: Una temporada, ocho episodios

Duración: Unos cincuenta minutos por capítulo

Temática: Suspense y aventura en los años noventa

Edad recomendada: Para mayores de 16 años

Ver Paraíso en Movistar Plus

Reyes de la noche

Reyes de la noche es la serie protagonizada por Javier Gutiérrez, Miki Esparbé, Itsaso Arena, Alberto San Juan y Celia de Molina. El duelo en las ondas de dos de los más grandes periodistas radiofónicos del deporte en la radio española de os años ochenta. Uno es Paco, “El Condor”, al que todos temen y que consigue que millones de personas le sintonicen cada noche sin ningún rival que esté a su altura. Pero uno de sus pupilos empieza a popularizarse con su propio programa deportivo, desencadenando una guerra. Una serie española que nos mete de lleno en la radio deportiva español de los años ochenta y que nos recordará a una “guerra real”. Seis episodios en total de una media hora cada uno de ellos.

Plataforma: Movistar+

Estreno: 14 de mayo de 2021

Capítulos: Seis episodios

Duración: Una media hora por cada uno de ellos

Temática: Serie de ficción sobre la radio española de los años ochenta / Comedia

Edad recomendada: Para mayores de 16 años

Ver Reyes de la Noche en Movistar Plus

Belgravia

Los creadores de Downtown Abbey son también los de uno de los estrenos más esperados en Movistar+ en el mes de mayo de 2021: Belgravia. Una serie de cuatro episodios de 50 minutos cada uno de ellos que nos traslada hasta el año 1815. Belgravia es un barrio residencial de Londres, una zona rica y exclusiva donde transcurre la serie británica que podemos ver en la plataforma de streaming y que cuenta los primeros años de los mismos. La zona acaba de ser construida y ocupadas por “familias bien”. Las relaciones entre ellos, el amor, las venganzas, las meriendas, los enredos y la comedia es el eje de esta nueva historia disponible en Movistar Plus para los fans de las series de época

Plataforma: Movistar+

Estreno: 7 de mayo de 2021

Año: 2021

Capítulos: Una temporada, seis episodios y estreno semanal

Duración: Unos 50 minutos por cada capítulo

Temática: Drama de época / Romance

Edad: Para mayores de 16 años

Ver Belgravia en Movistar+

Palomares. Días de Playa y Plutonio

En enero de 1966, en un pequeño pueblo de Almería ocurrió un accidente nuclear. Un avión americano sufría un accidente en el cielo de la provincia andaluza y dejaba caer cuatro bombas termonucleares más destructivas y peligrosas que las de Hiroshima. Qué pasó en Almería o cómo los americanos hicieron lo posible por ocultar el material radioactivo o por esconder el accidente causado. La incredulidad de unos vecinos a los que no se informó y cómo actuaron las autoridades para ocultar el peligro. Cuatro episodios de un documental con estreno de capítulo semanal y que puedes ver desde mayo en Movistar+

Plataforma: Movistar+

Estreno: 22 de abril de 2021

Capítulos: Miniserie de cuatro episodios en total, con estreno semanal

Duración: Alrededor de 52 minutos por cada capítulo

Temática: Accidente nuclear en España en los años 60 / Docuserie

Edad recomendada: Para todos los públicos

Ver Palomares en Movistar+

Patrick Melrose

Basada en las novelas de  Edward St. Ubyn, Benedit Cumberbatch (protagonista también de Sherlock) da vida a Patrick Melrose. Una serie imprescindibles para los fans de las producciones inglesas. Melrose es un aristórata inglés atormentado que lucha contra el alcohol y contra sus traumas. Seguiremos al protagonista desde el sur de Francia en los años sesenta hasta Gran Bretaña en los años 2000. Cada episodios de la miniserie de Movistar+ corresponde a una de las novelas escritas. No es una serie nueva. Es uno de los estrenos de Movistar+ en 2021 pero no una serie recién lanzada sino que es del año 2018 y pudo verse antes en Sky.

Plataforma: Movistar+

Estreno: 22 de abril de 2021

Capítulos: Una temporada, cinco episodios (estreno semanal)

Duración: Alrededor de una hora por cada capítulo

Temática: Drama / Investigación / Basada en libros

Edad recomendada: Para mayores de 18 años

Ver Patrick Melrose en Movistar Plus

La Guardia

La ciencia ficción, la fantasía y el humor se unen en La Guardia. La Guardia es una serie inspirada en el universo de Terry Pratch, en la saga Mundodisco. Una producción dedicada a los más jóvenes y con estética futurista y punk. Como describe el propio Movistar en su nota de prensa, la serie mezcla “elementos de fantasía medieval, humor gamberro y parodia con una estética futurista y steam punk y una trama de investigación policíaca”. Una copropducción de BBC que podemos ver ahora en la plataforma de streaming con episodios nuevos cada viernes y en el que nos trasladamos hasta Ankh-Morpork donde una milicia de proscritos, llamados La Guardia, luchan contra el crimen y la corrupción.

Plataforma: Movistar+

Estreno: 16 de abril de 2021

Capítulos:

Duración: Alrededor de 45 minutos por episodio

Temática: Fantasía / Humor / Policiaca

Edad recomendada: Para mayores de 16 años

Ver La Guardia en Movistar Plus

La Guardia

Merli. Sapere Aude (T2)

Aunque no es una serie nueva, la segunda temporada del spin-off de Merlí es una de las más esperadas de 2021. Estrenada el 2 de abril en la plataforma de streaming y con formato de episodio semanal, Pol Rubio vuelve a ser el protagonista al que da vida Carlos Cuevas en su paso por la Facultad de Filosofía. En estos nuevos episodios, en el segundo semestre. Nuevos personajes como el encargado de tareas de restauración del edificio y el adiós a algunos clásicos como Bruno, el hijo de Merlí. Pol Rubio se enfrentará a una vida de decisiones, de reveses e incluso al amor y al desamor. Todo envuelto en ese aura de filosofía en la Universidad de Barcelona. Una nueva temporada con más filosofía, más decisiones, con todo tipo de temas relevantes a los veinte años y con mucho que reflexionar al verla.

Plataforma: Movistar+

Estreno: 2 de abril de 2021

Capítulos: Dos temporadas. Segunda temporada con ocho episodios.

Duración: Unos 40 minutos por episodio

Temática: Drama / Juvenil

Edad recomendada: Para mayores de 16 años

Ver Merlí. Sapere Aude en Movistar+

Libertad

Enrique Urbizu firma La Libertad, un western totalmente diferente al resto de estrenos de 2021 en todas la temporadas. Desde el 26 de marzo está disponible como una serie de cinco episodios que es también una película emitida en cines en un único largometraje aunque con diferente metraje que la propia serie. Lucía la Llanera y su hijo, que ha nacido en prisión, saldrán por fin a disfrutar de su libertad pero tendrán que hacerlo escapando de los escopeteros del Gobernador, de su padre Lagartino y de todas las cuadrillas de bandoleros a las que se enfrentan La Llanera y su hijo. Ella, interpretada por Bebe y él, Jason Fernández. Ambos tendrán que intentar vivir la libertad, sobrevivirla en la España del siglo XIX, tras años encerrados.

Plataforma: Movistar+

Estreno: 26 de marzo de 2021

Capítulos: Una temporada, cinco episodios / En formato película en cines

Duración: Unos 50 minutos por capítulo

Temática: Western / Drama

Edad recomendada: Para mayores de 16 años

Ver Libertad en Movistar+

Que viene el lobo

Desde Dinamarca a Movistar+ llega una de las mejores series no solo de la plataforma de Telefónica sino de todo 2021 si lo tuyo son los thrillers, los dramas. Un éxito de la televisión danesa, una miniserie sobre las consecuencias de una acusación del maltrato. Es un drama familiar con ocho episodios en total en el que una niña de 14 años, Holly, ha escrito una redacción sobre un comportamiento violento de su padrastro. Esto se trasladará a los servicios sociales y comenzará una investigación en el que hay que describir quién miente, quién dice la verdad o si la niña se ha inventado todo o de verdad está sufriendo maltratado familiar.

Plataforma: Movistar+

Estreno: 16 de marzo de 2021

Capítulos: Una temporada, ocho episodios

Duración: Unos 55 minutos por episodio

Temática: Abuso / Thriller / Drama

Edad recomendada: Para mayores de 16 años

Ver Que viene el lobo en Movistar+

El año del descubrimiento

El 1992 fue el año de las Olimpiadas de Barcelona, de la Expo. Y el año que da sentido a esta película documental que se estrenó en 2020 pero que llega a Movistar en marzo de 2021 tras haber conseguido el premio Goya a mejor documental y mejor montaje. Dirigido por Luis López Carrasco, casi tres horas de documental en el que se hablará de política (diez años después de llegar Felipe González al poder) pero también de consolidación de España “abriéndose” al mundo con dos eventos fundamentales como los Juegos Olímpicos y la popular Expo de Sevilla. Debates sociales, auge de la extrema derecha, capitalismo, migración, paro. Debates en un documental que ya está disponible en la plataforma de streaming. Es una única película que llega a Movistar dividida en tres partes.

Plataforma: Movistar+

Estreno: 4 de marzo de 2021

Capítulos: Una temporada, tres episodios

Duración: Alrededor de 80 minutos por parte o capítulos

Temática: Documental de sociedad / Política

Edad recomendada: Para mayores de 12 años

Ver El año del descubrimiento en Movistar+

Hierro – Temporada 2

Aunque no es como tal un estreno de nueva serie, sí es uno de los estrenos más importantes de 2021 en Movistar ya que se trata de la serie más vista de la plataforma en el panorama nacional. Desde el 19 de febrero vuelve Candela Peña a dar vida a la jueza Candela en la isla que da nombre a la serie. Tras la investigación por la muerte de un vecino el día de su boda, Candela Peña se enfrenta a un nuevo caso y tendrá que decidir por la custodia de dos niñas.

Plataforma: Movistar+

Estreno: 19 de febrero de 2021

Capítulos: Dos temporadas, 12 episodios

Duración: Unos 50 minutos por capítulo

Temática: Serie de suspense / Thriller

Edad recomendada: Para mayores de 16 años

Ver Hierro – Temporada 2 en Movistar+

Los Espabilados

Albert Espinosa vuelve  afirmar una serie de televisión y es Los Espabilados. EL creador de la exitosa Pulseras Rojas o de otras como Planta cuarta es el encargado de esta historia que llega a Movistar+ desde el 29 de enero de 2021. Siete episodios en total, lanzados semanalmente, en el que un grupo de jóvenes “especiales” se escapan de un centro psiquiátrico con intención de buscar su lugar en el mundo. Enfocada de nuevo desde el punto de vista de la juventud o la adolescencia, Espinosa nos muestra a estos chicos y chicas que tienen claro que el mundo es el que está enfermo pero no ellos. Una historia de superación, de libertad, de amistad.

Plataforma: Movistar+

Estreno: 29 de enero de 2021

Capítulos: Una temporada, siete

Duración: Media hora por episodio

Temática: Drama / Adolescencia

Edad recomendada: Para mayores de 12 años

Ver Los Espabilados en Movistar+ 

Small Axe

Uno de los estrenos de 2021 en el mes de enero ha sido Small Axe, una miniserie que funciona como un conjunto de películas (sus episodios son largos, de incluso más de una hora) Una antología de varias historias que abordan el mismo tema: la lucha racial. El director Steve McQueen (12 años de esclavitud) firma esta colección en la que cinco historias en cinco película diferentes nos van mostrando aspectos relevantes de esta lucha que lleva años librándose. Disponible en Movistar+ desde el 7 de enero y siguiendo a la comunidad negra londinense desde 1969 hasta 1982 con cinco historias de cambio, de transformación, de lucha antirracista.

Plataforma: Movistar+

Estreno: 7 de enero de 2021

Capítulos: Una temporada, cinco capítulos,

Duración: Entre 45 minutos y dos horas por episodio

Temática: Antirracismo / Social

Edad recomendada: Para mayores de 16 años

Ver Small Axe en Movistar+

Estrenos de 2020

Series que llegaron en 2020 a Movistar+. Algunas de gran éxito como Antidisturbios.

La línea invisible

Uno de los estrenos de Movistar+ más esperados en 2020, una de las series más interesantes y controvertidas que se esperan este año y que contará cómo se formó la banda terrorista ETA. Una producción de seis episodios grabados en Euskadi y que narrarán qué ocurrió, cómo se cruzó esa línea invisible que da nombre a la serie y que comenzó con la primera víctima, José Antonio Pardines. Una historia dirigida por los creadores de El día de mañana y que tendrá un reparto con actores y actrices de la talla de Antonio de la Torre, Anna Castillo o Àlex Monner, entre otros.

“El título de nuestra serie hace alusión a esa línea que cruzaron quienes decidieron ejercer la violencia armada contra otro ser humano. La línea que separa la decisión intelectual o política, del hecho de empuñar un arma y disparar contra otra persona. Es la línea que cruzaron los primeros dirigentes de ETA a finales de los años 60”, explica el director de la serie. Pero ‘La línea invisible’ cuenta algo más. Cuenta sobre todo la historia humana de los personajes que protagonizaron aquella época en Euskadi. Sus relaciones, sus conflictos y sus afectos. En ellos radica el origen de los silencios, de los odios y de las zonas de sombra que marcaron a todos los habitantes del País Vasco y del resto de España».

Plataforma: Movistar+

Año: 2020

Capítulos: Una temporada, seis capítulos

Duración: 45 minutos por episodio

Temática: ETA / Drama

Edad recomendada: Para mayores de 16 años

Ver La línea invisible en Movistar Plus

La Linea Invisible serie ETA movistar

SKAM España – Temporada 3 y temporada 4

Skam es una ficción noruega que cuenta con su propia versión ‘made in Spain’ en Movistar+. Una de las series de mayor éxito de la plataforma y que nos muestra a todo tipo de personajes jóvenes y adolescentes, con sus problemas, contradicciones… En esta temporada, uno de los estrenos de Movistar+ más demandados este año, Nora será una nueva protagonista que se unirá a los ya conocidos, una chica de segundo de bachillerato que tiene muy claros sus valores y que no dejará de lado el feminismo digan lo que digan los demás.

Una serie con un formato diferente en la que no sólo hay una historia, sino que veremos pantallazos de WhatsApp, trozos y vídeos colgados en YouTube o perfiles de Instagram. Una creación de millennials y para millennials hecha para ser comentada en redes sociales y que cada domingo estrenará un nuevo episodio en Movistar Plus hasta acabar al completo la nueva temporada.

Fecha de estreno: 12 de enero de 2020

Plataforma: Movistar+

Año: 2018

Episodios: Cuatro temporadas, 39 episodios

Duración: Unos 35 minutos por cada capítulo

Género: Adolescente / Redes sociales

Edad recomendada: Para mayores de 16 años

Ver Skam en Movistar Plus

skam serie juvenil movistar

El Embarcadero – Temporada 2

La primera tanda de episodios de El Embarcadero dejó a los espectadores con la miel en los labios, en mitad de un misterio sin resolver y ahora llega la segunda y última temporada en la que Alejandra y Verónica deberán unirse para saber qué pasó con Óscar, pero también para superar juntas el dolor. Uno de los estrenos de Movistar+ más esperados este año y uno de los primeros en salir ya que sus episodios estarán disponibles el 17 de enero en la plataforma de streaming.

El Embarcadero estrenó en 2018 una de las series de mayor éxito de la plataforma que nos cuenta la muerte de Óscar en extrañas circunstancias y cómo su esposa, Alejandra, descubrirá que su marido llevaba una doble vida. Alejandra tratará de buscar venganza, pero acabará en una búsqueda completamente diferente: qué pasó, cómo era la vida de su marido o qué lo llevó a la muerte. Dos mundos totalmente opuestos y dos vidas diferentes que se van uniendo poco a poco para descifrar la incógnita y superar el duelo.

Fecha de estreno: 17 de enero de 2020

Plataforma: Movistar+

Año: 2018

Episodios: Dos temporadas, doce episodios

Duración: Unos veinte minutos por capítulo

Género: Familiar, humor

Edad recomendada: Para mayores de 18 años

Ver El Embarcadero en Movistar Plus

El embarcadero

Vergüenza – Temporada 3

La primera temporada de Vergüenza fue todo un éxito, una serie que consiguió ganar hasta cuatro premios Feroz, entre otros, y que regresa con una nueva temporada el día 14 de febrero a Movistar+. Como su propio nombre indica, el protagonista de la serie seguirá siendo una vergüenza no solo para los que le rodean sino para todos. Nuevos personajes, una trama igual de adictiva, de humor inteligente y de thriller.

Vergüenza es una de las mejores series de Movistar Plus si quieres un humor inteligente. Para el que llegue tarde a la historia, pretende mostrarnos la relación de una pareja en el que él no dejará de meter la pata vaya donde vaya. Jesús, su protagonista, es engreído y egoísta. Nuria, por su parte, tiene que enfrentarse a todo tipo de situaciones y apuros en los que va entrando por culpa de su marido.

Fecha de estreno: 14 de febrero de 2020

Plataforma: Movistar+

Año: 2017

Capítulos: Dos temporadas, 17 episodios

Duración: Unos treinta minutos por capítulo

Temática: Humor

Edad recomendada: Para mayores de 18 años

Ver Vergüenza en Movistar Plus

Verguenza - Mejores series Movistar+

La unidad

La unidad es otro de los estrenos más esperados de Movistar+ en 2020, un thriller que utiliza los testimonios de lucha antiterrorista para ir narrando una historia de acción. La serie se divide en cinco episodios de cincuenta minutos que han sido rodados en Toulouse, Nigeria, Galicia, Madrid, Girona o Tánger y que busca sumergirnos de lleno en la lucha contra el terrorismo yihadista. Para ello, el director Dani de la Torre ha trazado una perspectiva diferente y única sobre cómo actúan los policías, cómo viven o a qué se enfrentan en su día a día en su labor.

Desde el punto de vista de la ficción, seguiremos a una serie de policias encargados de luchar contra el terrorismo a la vez que se enfrentan al estrés que supone en su día a a día, a los dramas personales, a la rutina. Un reparto de lujo en el que vemos a Nathalie Poza, Luis Zahera, Michel Noher o Mariam Álvarez y, sin duda, una de las mejores series thrillers de este 2020

Plataforma: Movistar+

Año: 2020

Capítulos: Una temporada, cinco episodios

Duración: 50 minutos por episodio

Temática: Thriller / Antiterrorismo

Edad recomendada: Para mayores de 18 años

Ver La Unidad en Movistar Plus

La unidad

Quiz: el escándalo de ¿Quién quiere ser millonario?

Quiz no es una serie original de Movistar pero es uno de los imprescindibles de este año en la plataforma. Con estreno a finales de septiembre en Movistar Series, la temática es el concurso de ¿Quién quiere ser millonario? Una historia real en tres capítulos, en formato miniserie. Un fraude: la historia de Charles Ingram, un hombre acusado de haber ganado con trampas el famoso concurso, consiguiendo un millón de libras. En formato ficción pero basada en una historia real, Quiz puede verse en solo una tarde y cuenta con un reparto en el que vemos a Sian Cliffor o Michael MacFadyen de Fleabag o Sucession respectivamente.

Fecha de estreno: 2020

Plataforma: Movistar+

Año: 2020

Capítulos: Una temporada, tres episodios

Duración: Alrededor de una hora por capítulo

Temática: Basada en hechos reales

Edad recomendada: Para todos los públicos

Ver Quiz en Movistar Plus

Mira lo que has hecho – Temporada 3

En junio de 2020 se estrenó en Movistar la tercera y última temporada de Mira lo que has hecho, la serie autobiográfica de Berto Romero sobre la paternidad, la maternidad, sobre los padres primerizos y el día a día. Una comedia divertida para ver en unas horas, con episodios cortos que podremos ver en un solo fin de semana. Berto Romero narrará el día a día desde el embarazo de su primer hijo hasta posteriormente lo que supone ser padre o madre de familia numerosa, las decisiones y la mayoría de “problemas” que encontramos en el camino: qué método de educación elegir, cuántas horas pueden ver la televisión, qué deben aprender…

Fecha de estreno: Mes de jjunio de 2020

Plataforma: Movistar+

Año: 2018

Capítulos: Tres temporadas, 18 episodios

Duración: Alrededor de media hora por capítulo

Temática: Humor

Edad recomendada: Para mayores de 18 años

Ver Mira lo que has hecho en Movistar

Mira lo que has hecho, la serie de Berto Romero

Antidisturbios

Movistar+ ha conseguido en 2020 tener una de las mejores series del año. Para muchos, la mejor. Antidisturbios llega a Movistar en octubre de 2020, una serie de Isabel Peña y Rodrigo Sorogoyen que no ha llegado sin polémica pero que es, sin duda, una de las mejores de la plataforma y uno de los grandes estrenos. Sigue a seis antidisturbios que ejecutan un desahucio en el centro de Madrid, en el barrio de Lavapiés. Pero el desahucio se complica y un equipo de Asuntos Internos debe investigar si se realizó la operación tal y como se debe o si se empleó la fuerza. Una investigación de sólo seis episodios que nos enganchara

Fecha de estreno: Octubre de 2020

Plataforma: Movistar+

Año: 2020

Capítulos: Una temporada, seis episodios

Duración: Unos 45 minutos por capítulo

Temática: Serie policiaca / Drama

Edad recomendada: Para mayores de 16 años

Ver Antidisturbios en Movistar Plus

Nasdrovia

De los creadores de Malaka o El Intermedio, Nasdrovia es otro de los estrenos de Movistar+ en 2020 con Leonor Watling y Hugo Silva como protagonistas. Una comedia corta, de solo seis episodios y basada en la novela “El hombre que odiaba a Paulo Coelho” de Sergio Parra. Sus protagonistas rondan los cuarenta, están divorciados y no tienen hijos en común. Son abogados y estirados, pero están aburrido de sus vidas, de su trabajo, de la rutina. Para acabar con la monotonía, deciden abrir un restaurante de comida rusa que no saldrá como esperaban. Una comedia entretenida que nos recordará a Fleabag, el éxito de Prime Video, y que llegará en noviembre a la plataforma de streaming.

Fecha de estreno: 6 de noviembre de 2020

Plataforma: Movistar+

Año: 2020

Capítulos: Una temporada, seis episodios

Duración: Una media hora por capítulo

Temática: Humor

Edad recomendada: Para mayores de 16 años

Ver Nasdrovia en Movistar+

Dime quién soy

La primera producción internacional de Movistar+ se lanzará este 2020, se trata de Dime quién soy, una serie original de la plataforma basada en el libro homónimo de Julia Navarro y que estará dirigida por Eduard Cortés y protagonizada por Irene Escolar, Oriol Pla y Pablo Derqui como actores principales. Dime quién soy nos narra la vida de Amelia Garayoa, una mujer que deja toda su vida atrás con el fin de buscar la libertad. Pero Amelia se cruzará con cuatro hombres que cambiarán su vida y su futuro y se meterá de lleno en algunos de los acontecimientos más importantes de Europa. «Es uno de los proyectos más complejos y ambiciosos que he abarcado a lo largo de mi vida. Se ha convertido en estos 6 años que llevo con ello en una obsesión personal, es algo que va más allá de lo profesional», ha explicado el productor ejecutivo de la serie, José Manuel Lorenzo. Aunque no hay muchos detalles sobre esta serie, sabemos que empezará a emitirse a partir de diciembre de 2020.

Fecha de estreno: 8 de diciembre de 2020

Plataforma: Movistar+

Año: 2020

Capítulos: Una temporada, nueve episodios

Duración: 50 minutos por episodio

Temática: Thriller

Edad recomendada:

Ver Dime quién soy en Movistar+

Porvenir

No es como tal una serie sino una serie documental original de Movistar+ y conducida por Iñaki Gabilondo. Con solo tres episodios, esta serie buscará mostrar la evolución del cambio climático o los efectos que esto conlleva. El documental está mostrado en dos líneas diferentes: la línea documental y la línea de ficción protagonizada por la familia que forman Roberto Álamo, Víctor Clajivo, Marian Álvarez y Stephanie Gil. En la parte documental, Iñaki Gabilondo irá desplazándose por lugares de España en los que el cambio climático afecta especialmente y donde charlará con expertos científicos, biólogos, etc.

Fecha de estreno: 6 de diciembre de 2020

Plataforma: Movistar+

Año: 2020

Capítulos: Una temporada, tres episodios

Duración: Alrededor de 70 minutos por capítulo

Temática: Documental sobre el cambio climático

Edad recomendada: Para todos los públicos

Ver Porvenir en Movistar+

Porvenir

Colgar las alas

El documental de Iker Casillas es uno de los grandes estrenos de Movistar+ este 2020. Desde el 27 de noviembre se estrenó en la plataforma y hace un recorrido por todos los momentos míticos de su carrera en el Real Madrid y en el Oporto. Además, no solo la parte profesional sino también la más personal con imágenes exclusivas de su retirada de los campos tras sufrir un infarto en mayo de 2019 o su vida fuera de la portería, desde los inicios. Un documental donde otros muchos futbolistas y amigos de Casillas hablarán sobre él. Tres episodios de alrededor de media hora disponibles en Movistar+.

Fecha de estreno: 27 de noviembre 2020

Plataforma: Movistar+

Año: 2020

Capítulos: Una temporada, tres episodios

Duración: Una media hora

Temática: Documental sobre Iker Casillas

Edad recomendada: Para todos los públicos

Ver Colgar las alas en Movistar+