Este es el motivo por el que febrero será el mes perfecto para suscribirse a DAZN

Este es el motivo por el que febrero será el mes perfecto para suscribirse a DAZN

Justo Romanos

Ya estamos acercándonos al inicio de febrero y, con ello, lo único que tenemos en la cabeza es que va a ser difícil resistirse a la tentación de suscribirse a DAZN. Y posiblemente sea algo que muchos aficionados al deporte también tengan en mente. ¿Cuál es el motivo?

El fútbol suele ser uno de los motivos que genera más suscripciones en DAZN y que siempre tiene revolucionada la plataforma. Y la Fórmula 1 también arrasa. Pero el motivo por el cual las cifras de suscripción del servicio se van a disparar en el próximo mes de febrero es muy distinto. La razón es la celebración de la Super Bowl, uno de los eventos deportivos más importantes del año, el cual esta plataforma permitirá ver en directo.

¿Cómo ver la Super Bowl en DAZN?

La celebración de la cita de este año será el 11 de febrero, un día que ya está marcado en el calendario a fuego para todos los aficionados al fútbol americano. Pero, como te decíamos, este evento alcanza tal nivel de magnetismo y relevancia que no solo lo siguen aquellas personas que tienen afición por este deporte. El motivo de ello es que durante las casi cuatro horas de emisión de la Super Bowl hay espacio para todo tipo de contenidos adicionales, como actuaciones y estreno de trailers.

Acceso al registro del NFL Game Pass en DAZN

Una vez explicado eso, te podemos decir que la forma de poder ver la Super Bowl LVIII que se celebra este año 2024 es mediante la suscripción del NFL Game Pass que ofrece DAZN. Lleva disponible solo unos pocos meses y, en este tiempo, parece que se ha convertido en un contenido que ha recibido un buen volumen de apoyo. Pero lo más probable es que su popularidad aumente ahora en febrero, porque son muchas las personas que quieren ver este evento.

El precio de esta suscripción mensual es de 8,99 euros, así que lo que vas a pagar por ver la Super Bowl, por mucho que luego no quieras seguir pagando el servicio los meses posteriores, va a ser realmente económico. No obstante, no nos extrañaría que te picase el gusanillo del fútbol americano y que acabes interesado en ver partidos todas las semanas. Además, ten en cuenta que no necesitas un plan general de DAZN para suscribirte al NFL Game Pass, dado que funcionan de forma independiente.

¿Qué se podrá ver en la Super Bowl LVIII?

Cada año la Super Bowl LVIII es el momento perfecto para conectar tanto con artistas de gran popularidad como para ver anuncios televisivos de enorme presupuesto o disfrutar con los trailers de las películas de cine más esperadas. Los espectadores se emocionan en cada edición por el misterio de saber cuáles serán los anuncios que se emitirán, puesto que siempre suele haber sorpresas de por medio. No es algo raro a la vista de la millonaria cantidad de personas que siguen el evento a lo largo y ancho del mundo.

Dos equipos de fútbol americano enfrentándose

Todavía está en el aire si Taylor Swift actuará o no en la Super Bowl LVIII, lo que haría que millones de personas estuvieran delante de la televisión expectantes para escucharla cantar. Pero lo que sí se sabe es que Usher se convertirá en el maestro de ceremonias del descanso, un momento de gran interés internacional en el que el cantante seguro que impactará a los espectadores.

Las actuaciones de la Super Bowl siempre han sido un gozo para la audiencia desde que Michael Jackson hiciera vibrar al público en el año 1993. En 2023 la responsabilidad de volver locos a los espectadores fue de Rihanna, mientras que otros años actuaron Shakira, Jennifer Lopez, Lady Gaga y muchos otros nombres que son fácilmente reconocibles. En esta edición del evento también está confirmado que se podrá escuchar a Reba McEntire, Andra Day o Post Malone, entre otros.

Como decíamos, también se esperan con ganas los trailers que se emitirán durante el partido. Las previsiones apuntan a que veremos el primer trailer de Deadpool 3, donde el mercenario bocazas de Marvel compartirá pantalla con el mismísimo Lobezno. También podrían llegarse a ver los trailers de la nueva película de los Cazafantasmas y los de las últimas secuelas de éxitos de la animación como Gru, mi villano favorito o Del revés. Todavía no está confirmado cuáles se verán, pero seguro que se trata de una de las mejores sesiones de trailers del año.

En base a todo esto, no se puede negar que tenemos unas ganas locas de ver la Super Bowl, por lo que recurriremos a la suscripción del NFL Game Pass de DAZN con los ojos cerrados. El llamado «Netflix de los deportes» sigue ganando terreno en España para convertirse en la plataforma definitiva para ver deportes. Por el momento, sólo Movistar es capaz de pararle los pies con sus derechos adquiridos en los últimos años.

¡Sé el primero en comentar!