Las mejores series que no debes perderte en julio de 2022

Julio de playa, piscina, vacaciones y cervezas con amigos. Pero también de series. El verano no suele ser un buen momento para nuevos estrenos, pero son algunas las mejores series de julio de 2022 que debemos apuntar en el calendario para no perdernos durante estas semanas de descanso y desconexión. Series con las que hacer una maratón de sofá y ventilador, de sofá y aire acondicionado después de la playa y la piscina. Por eso a continuación puedes ver los mejores estrenos de series de julio y los regresos de nuevas temporadas para este mes.

Vuelven grandes clásicos que podremos ver en streaming si somos nostálgicos, como Alf. Pero también llegan nuevas series. Comedias, dramas, thrillers de acción, ciencia ficción y muchos más géneros que llenarán nuestras tardes de verano y calor después de la siesta.

La Lista Final

Chris Pratt es el protagonista de “La lista final”, una miniserie estrenada el 1 de julio en Amazon Prime Video si busca una de las más esperadas series de julio de 2022 de aventuras, acción y crimen. Pratt da vida a James Reece, miembro de la Navy SEAL del ejército. Pero su pelotón ha sufrido una emboscada y Reece volverá a casa culpándose de lo sucedido a medida que va recordando y va descubriendo que hay otros enemigos, otras fuerzas en su contra.

Plataforma: Amazon Prime Video

Estreno: 1 de julio de 2022

Que susto, tía

Una miniserie original de Netflix en la que la protagonista es una estudiante de ultimo año de secundaria. Lleva toda la vida siendo una más, pasando desapercibida y sin destacar. Pero quiere empezar a vivir una vida épica cuando descubre, a la mañana siguiente, que se ha despertado siendo un fantasma. Una miniserie de adolescencia y fantasía en la que seguiremos a estas dos amigas que tratarán de disfrutar al máximo mientras puedan.

Plataforma: Netflix

Estreno: 8 de julio

La noche más larga

La nueva serie española de Netflix es “La noche más larga”. Protagonizada por Alberto Amman, Luis Callejo y Bárbara Goenaga. Creada por Víctor Sierra y Xosé Morais, es un thriller carcelario que nos traslada hasta una prisión psiquiátrica. En ella, una serie de hombres armados harán lo posible por llevarse a un asesino en serie muy peligroso. Una miniserie de seis episodios que transcurre el día 24 de diciembre, Nochebuena, y que nos mete de lleno en un asedio de acción.

Plataforma: Netflix

Estreno: 8 de julio

Amigos fantásticos

Los fans de Harry Potter podrán disfrutar de esta docuserie o programa que se estrenará el día 9 de julio en HBO max con los gemelos Fred y George Weasley como protagonistas. O, mejor dicho, con sus actores. James y Oliver Phelps nos guiarán en esta serie nueva a través de viajes y aventuras por todo el mundo. Se reunirán con personas famosas (entre ellos, ex compañeros de Harry Potter) y nos enseñarán todo tipo de ciudades del mundo. Entre sus compañeros de viaje encontraremos a Maisie Williams, Sophie Skelton, Evanna Lynch…

Plataforma: HBO max

Estreno: 9 de julio

Resident Evil

El popular videojuego tiene una nueva serie este mes de julio. Una serie de ciencia ficción que está ambientada en el año 2036 y con ocho episodios en total en dos líneas de tiempo diferentes. Una, casi tres décadas después del descubrimiento del virus T y con las hermanas Jade y Billie Wesxker como adolescentes. La otra, en el futuro, donde jade Wesker tiene 30 años y el virus T ya ha infectado a miles de millones de personas y animales.

Plataforma: Netflix

Estreno: 14 de julio

El Limpiador

Una serie británica estrenada en 2021 que sigue a Wicky, un limpiador profesional de escenas del crimen que debe entrar a hacer su trabajo cuando la policía ha acabado el suyo. Una comedia divertida y negra que seguirá a este limpiador que no solo dedicará su tiempo a acabar con la sangre sino también a charlar y cotillear sobre lo sucedido.

Plataforma: Movistar+

Estreno: 25 de julio

Por mandato del cielo

“Por mandato del cielo” llegará a Disney+ el próximo 27 de julio si buscas un drama. Una miniserie que sigue a dos hermanos. Dos hermanos que creen haber sido elegidos por Dios para llevar a cabo una misión: matar a una mujer inocente y a su hija pequeña. Se trata de una serie basada en el libro de no ficción de Jon Krakauer y que nos cuenta una historia real, la historia de los hermanos Ron y Dan Lafferty durante los años ochenta.

Plataforma: Disney+

Estreno: 27 de julio

Pequeñas mentirosas: Pecado original

“Pequeñas mentirosas” es una de las series adolescentes más populares de los últimos diez años. Estrenada en 2010 y siguiendo a las cuatro amigas de Rosewood. Ahora este spin-off nos sitúa veinte años más tarde con un grupo de nuevas pequeñas mentirosas atormentadas por un desconocido. Un grupo de adolescentes que ve cómo un desconocido quiere que paguen por los pecados de sus padres, cometidos hace décadas.

Plataforma: HBO Max

Estreno: 29 de julio

Paper Girls

Basada en la serie de comics escrita por Brian K.Vaughan e ilustrada por Cliff Chiang, Paper Girls es una de las series más esperadas de julio de 2022 y una de las más prometedoras. Ocho episodios que nos llevan hasta unas horas más tarde tras la noche de Halloween de 1988. En ese momento, cuatro niñas de doce años se deben enfrentar a una misión en la que tendrán que viajar en el tiempo para salvar el mundo. Cuatro repartidoras de periódico que están en su ruta de reparto cuando son transportadas al futuro y en el que deben sobrevivir.

Plataforma: Amazon Prime Video

Estreno: 29 de julio

Otros estrenos y grandes clásicos

Otras series clásicas también llegarán a las plataformas de streaming. No son estrenos como tal porque no son nuevas series pero sí podremos ver algunos de los imprescindibles de la pequeña pantalla en las diferentes plataformas… A HBO Max llegan dos clásicos: Alf y Urgencias. Desde el 10 de julio podremos ver Alf al completo en HBO Max. Desde el 17 de julio podemos ver una de las mejores series de medicina de la historia, Urgencias.

Mejores series clásicas - Alf

También llega otro de los imprescindibles para los fans de las series británicas: Downtown Abbey. La serie aterrizará al completo en HBO Max a partir del día 25 de julio. Y una de las mejores comedias de todos los tiempos también podrá volver a verse en HBO Max a partir de este mes: The Office también será una de las series clásicas a las que engancharte este verano si eres suscriptor de la plataforma de streaming, con todos los episodios disponibles.

Downton Abbey

Regresos y nuevas temporadas

Además, hay nuevas temporadas que vuelven este mes de julio. Aunque no suele ser un mes en el que haya grandes regresos, habrá algunas series que nos mantengan pegados a la pantalla durante unas horas de sofá…

Vuelve Stranger Things. O ya ha vuelto, desde el día 1 de julio. La segunda parte de la cuarta temporada de la serie de ciencia ficción ya está disponible y podemos ver completos los nueve episodios de esta nueva entrega en la que Eleven y los demás deben enfrentarse a la ausencia de Hopper y a nuevos acontecimientos en Hawkins.

También vuelven algunas series de animación como la tercera temporada de Solar Opposites a Disney+ o la tercera temporada de Tuca y Bertie a HBO Max. Ambas se estrenarán el miércoles 13 de julio en sus respectivas plataformas. Día que también podremos ver la película de la serie de animación Bob’s Burger en Disney+-

¡Sé el primero en comentar!