Juego de Tronos, Marvel y Star Wars: Las mejores series de agosto de 2022

Aunque agosto sea mes de piscina, playa o vacaciones también puedes descansar con algunos de los estrenos de series y nuevas temporadas que llegan en verano. Nuevas series que llegarán a las plataformas de streaming en los próximos 31 días o regresos y nuevas temporadas que podremos ver durante las vacaciones…

Hay nuevas temporadas y series estrenadas en las últimas semanas con las que te podrás poner al día en agosto o que ya han completado todos sus episodios durante este mes. Es el caso de “Conversaciones entre amigos” con doce episodios ya disponibles en HBO Max para ver durante este mes al completo si nos interesa la adaptación a la pequeña pantalla de la novela de Sally Rooney. O la nueva temporada de Stranger Things si queremos ver qué ha ocurrido con Eleven y los demás en esta última entrega de ciencia ficción, nostalgia y acción.

Pero también estrenos. Por eso, a continuación recopilamos algunas de las mejores series que ver en agosto de 2022, las que te has perdido del mes de julio o las nuevas películas disponibles. Habrá nuevas series de Star Wars y de Marvel y la primera secuela de Juego de Tronos llegará este mes de agosto a HBO Max con “La Casa del Dragón”.

Sandman

Una adaptación del cómic de Neil Gaiman que llegará a Netflix a principios de agosto de 2022. Una de las series más esperadas del mes que aterrizará en la plataforma el día 5 de agosto adaptando las novelas gráficas con las que comparte nombre, novelas gráficas de DC Comics.

Plataforma: Netflix

Fecha: 5 de agosto

Cosmic Love

Cosmic Love es un nuevo reality show que llega al catálogo de Amazon Prime Video con el amor como protagonista. Como tantos otros realities de amor, muchas personas llegarán a este programa para encontrar a su media naranja. Pero aquí no se tendrá en cuenta los gustos u otros aspectos sino que lo que se valorará será el signo del zodiaco de los participantes.

Plataforma: Amazon Prime Video

Fecha: 12 de agosto de 2022

Noticia de un secuestro

Una miniserie que llegará a Amazon Prime Video el próximo 12 de agosto de 2022 basada en la novela de Gabriel García Márquez y que relata cómo un grupo de personas fue secuestrada en los noventa por narcotraficantes colombianos. Una miniserie corta dirigida por Andrés Wood que sigue la historia de investigación del escritor colombiano sobre los narcotraficantes.

Plataforma: Amazon Prime Video

Fecha: 12 de agosto de 2022

Una familia modélica

Una nueva serie de televisión coreana que llegará a Netflix. Un thriller de drogas y narcotráfico que sigue a un profesor con problemas económicos. Ha robado dinero de un cartel y tendrá que transportar droga si quiere salvar a su familia, en problemas.

Plataforma: Netflix

Fecha: 12 de agosto

Ver Una familia modélica en Netflix

A League of Their Own

Si te interesan los documentales deportivos, A League of Their Own es una docuserie que se estrenará el 12 de agosto en Amazon Prime Video y que nos cuenta la historia de una generación de mujeres que soñaba con jugar al beisbol profesional en tiempos de la Segunda Guerra Mundial.

Plataforma: Amazon Prime Video

Fecha: 12 de agosto de 2022

She-Hulk: Abogada Hulka

Los estrenos de Marvel siguen mes a mes, en plataformas de streaming y en cines. Y ahora el universo se amplía con la serie “She-Hulk: Abogada Hulka”. Una serie que llegará el 17 de agosto a Disney Plus y que cuenta la historia de una abogada especializada en casos de superhéroes aunque aún quedan por desvelar muchos detalles de la serie que tendrá estreno de episodio semanal, como suele sr habitual en esta plataforma de streaming.

Plataforma: Disney+

Fecha: 17 de agosto de 2022

Alma

Alma es una serie que llegará el 19 de agosto. La nueva serie española de Netflix que nos cuenta la historia de una joven que despertará de la amnesia tras haber sufrido un grave accidente de autobús. Tendrá que hacer todo lo posible para esclarecer el misterio, saber qué ha pasado y poder recuperar la memoria en una casa llena de recuerdos que no son suyos, de pesadillas, de visiones y de terrores nocturnos que ella misma no logra entender.

Plataforma: Netflix

Fecha: 19 de agosto de 2022

Las chicas del Surfside

A Apple TV+ llegará el día 19 de agosto la serie “Las chicas del Surfside”, una adaptación de una serie de novelas juveniles de fantasía y misterio. Van a pasar el verano haciendo surf al sol pero Jade y Sam verán que las vacaciones son muy diferentes a lo que esperaban en una serie para todos los públicos sobre fantasía, misterio y aventuras…

Plataforma: Apple TV+

Fecha: 19 de agosto de 2022

Hermanas hasta la muerte

También en Apple TV+ podemos ver desde el 19 de agosto una de las comedias más esperadas de humor negro. “Hermanas hasta la muerte” nos presenta a las hermanas Garvey, reunidas por una promesa de protegerse unas a otras y ahora con la obligación de cumplirla tras la muerte de sus padres. Diez episodios que se estrenarán cada viernes en Apple TV+.

Plataforma: Apple TV+

Fecha: 19 de agosto de 2022

Kleo

Kleo es otra de las series que llegarán a Netflix el 19 de agosto de 2022. Una serie de acción en la que su protagonista da nombre a la producción. Kleo es una espía de alto nivel que ha sido traicionada por parte de su familia y por su gobierno. Tras años encarcelada, ahora es libre y descubrirá que hay una conspiración tras su encierro y no dejará de buscar venganza y dar caza a los responsables que la privaron de su libertad, haciendo que todo salga a la luz.

Plataforma: Netflix

Fecha: 19 de agosto de 2022

La casa del dragón

Sin duda, uno de los estrenos más esperados del mes de agosto es la nueva serie de Juego de Tronos que llegará a HBO Max el día 21 de agosto de 2022. La primera secuela de la popular serie de fantasía y ciencia ficción que acabó hace ahora un par de años. Con diez episodios en total, nos cuenta la historia de la familia Targaryen 300 años de los sucesos que vimos en la serie principal y conoceremos todo lo relacionado con la familia de Daenerys Targaryen.

Plataforma: HBO Max

Fecha: 21 de agosto de 2022

Andor

También sobre Star Wars siguen llegando nuevas películas. Este año hemos visto “El libro de Boba Fett” y “Obi-Wan Kenobi” y a final de mes comenzarán los episodios de Andor. Andor busca ser una precuela del personaje de Diego Luna en Rogue One, Cassian Andor. Una serie con doce episodios y estreno semanal que llegará a finales de este mes de agosto de 2022.

Plataforma: Disney+

Fecha: 31 de agosto

Regresos

Más allá de nuevas series también vuelven temporadas de algunas de las series estrenadas en los últimos años. Nuevos episodios a los que engancharnos de nuestras historias favoritas…

Una de las primeras en llegar será la segunda temporada de Industry a HBO Max si buscamos una serie británica que sigue a un ambicioso grupo de jóvenes tratando de hacerse un hueco en el mundo financiero de Londres, con los esfuerzos y la rivalidad que conlleva. Los episodios de la segunda temporada llegarán el día 1 de agosto a HBO Max con estreno semanal.

A Netflix llegará el día 10 de agosto la tercera y última temporada de la serie Locke&Key, una serie de drama y terror sobrenatural en la que los hijos de Locke descubren que están destinados a luchar contra todo tipo de horrores, que están rodeados de magia.

También a Netflix llegará en agosto la tercera temporada de “Yo nunca”, una serie adolescente de éxito que sigue la vida de una adolescente estadounidense de origen indio.

Películas

Si quieres una sesión de cine, Lightyear llega a Disney+ a partir del día 3 de agosto. La película del juguete que conocimos hace más de veinte años en Toy Story llegará para todos en la plataforma de streaming a partir del primer miércoles del mes tras su paso por las salas de cine y si buscamos una película para disfrutar en familia, para todos los públicos.

También para toda la familia llega Luck a Apple TV+, una película de animación que se estrenará el día 5 de agosto y que nos presenta a una protagonista que tiene “la peor suerte que hay en el mundo” pero descubrirá que existe La Tierra de la Suerte.

1 Comentario