¡No te las pierdas! Estas son las mejores películas de Marvel según IMDb

¡No te las pierdas! Estas son las mejores películas de Marvel según IMDb

Rocío García

Marvel lanza cada mes nuevas series originales en Disney+ o nuevas películas que podemos ver en cines y que se añaden a su catálogo. Además, son muchas las anunciadas para los próximos años y seguro que has visto en alguna ocasión. Thor, Logan, Hulk, Capitán América y los demás son los protagonistas de estas películas. ¿Por cuál empezar? Estas son las mejores películas de Marvel según IMDb.

Aunque son muchísimas las películas de Marvel que podemos ver y es difícil ponerse de acuerdo en cuál es la mejor o la peor y cuáles son o no imprescindibles, repasamos qué dicen las puntuaciones en la base de datos IMDb donde usuarios de todo el mundo puntúan y opinan sobre películas.

Los Vengadores: Endgame

Con Avengers: Endgame, Marvel pone fin a la Fase 3 que comenzó con Capitán América: Civil War en 2016. Continuando con los eventos acontecidos en Vengadores: Infinity War, en esta segunda parte de la guerra definitiva contra Thanos, los superhéroes deberán reunirse una última vez para vencer al poderoso titán, aunque para ello tengan que poner en juego sus vidas. Capitán América y Iron Man deberán hacer las paces, unir fuerzas y hacer todo lo que tengan en su mano para revertir el daño causado por Thanos.

Joe y Anthony Russo consiguen poner la guinda del pastel a una saga de películas entrelazadas entre sí y que concluye con esta cinta cerrando el círculo de una manera espectacular. Esta película no solo es la mejor valorada de Marvel en IMDb, sino que además es la película más taquillera de Marvel y también ha conseguido convertirse en la segunda película más taquillera de la historia. Si eres amante de la ciencia ficción, acción, aventuras y viajes espaciales, sin duda esta es tu película y si tienes suscripción a la plataforma, podrás verla en Disney Plus.

Plataforma: Disney+

Duración: 3 horas y 1 minuto

Edad recomendada: Mayores de 13 años

Nota IMDB: 8.4

Ver Los Vengadores: Endgame en Disney+

Los Vengadores: Infinity War

Thanos quiere hacerse con las Gemas del Infinito para hacer desaparecer a la mitad de la población del Universo. En esta primera parte de la lucha contra Thanos por la salvación del Universo, Los Vengadores y Los Guardianes de la Galaxia entre otros superhéroes unirán sus fuerzas para poner fin a los despiadados planes del titán. Juntos harán todo lo posible para que Thanos no consiga hacerse con las Gemas del Infinito.

Con una puntuación de 8.4, esta entrega de los hermanos Russo comparte con Vengadores: Endgame el primer lugar de las películas mejor valoradas por IMDb. Una película sobresaliente, una de las más taquilleras de Marvel y que seguro que has visto ya. Si no, un plan imprescindible para amantes de los superhéroes si te gusta la acción y los viajes espaciales, con una magnífica trama y unos efectos especiales alucinantes que no dejarán indiferente a nadie.

Plataforma: Disney +

Duración: 2 horas y 36 minutos

Edad recomendada: Mayores de 13 años

Nota IMDB: 8.4

Ver Los Vengadores: Infinity War en Disney+

Spider-Man: No way home

Como ocurre con otras entregas, esta película del hombre araña ha sido producida por Marvel y distribuida por Sony. Cerrando el Top 3 de las películas Marvel mejor valoradas por IMDb, esta entrega de Spiderman también se encuentra entre las películas más taquilleras de la historia.

La identidad de Spider-Man ha sido desvelada, esto conlleva que su vida y la de todos sus seres queridos se encuentre en peligro. Tras estos acontecimientos y encontrándose entre la espada y la pared, Spider-Man (Tom Holland) decide pedir ayuda a su colega el Dr. Strange (Benedict Cumberbatch) para que devuelva todo a la normalidad, pero cuando el Dr. Strange se encuentra realizando el conjuro, algo sale mal, produciendo una fractura en el multiverso. Necesitará mucho más que la ayuda de sus amigos para arreglar este entuerto.

Si buscas acción, diversión y efectos especiales de locura, esta es una de las imprescindibles del Universo Cinematográfico de Marvel. Eso sí, Spider-Man: No Way Home no puede verse en Disney+ como el resto de películas de esta lista.

Plataforma: –

Duración: Dos horas y 28 minutos

Edad recomendada: Mayores de 12 años

Nota IMDB: 8.3

Logan

Después de X-Men Orígenes: Lobezno y Lobezno inmortal, esta tercera entrega del famoso héroe de las garras transcurre en 2029. Con los mutantes prácticamente extintos, Lobezno se encuentra perdido y sin rumbo. Su compañero Charles Xavier se encuentra enfermo y con sus capacidades mentales bastante deterioradas.

Convencido por el doctor Xavier, Lobezno aceptará la misión de proteger a una niña con poderes que está siendo perseguida por fuerzas oscuras, llevando a Logan al límite en una misión a vida o muerte.

Después de nueve películas, Hugh Jackman encarnará a Lobezno por última vez en esta entrega estrenada en 2017 que podemos ver a través de Disney+.

Plataforma: Disney Plus

Duración: 2 horas y 15 minutos

Edad recomendada: Mayores de 16 años

Nota IMDB: 8.1

Ver Logan en Disney+

Deadpool

Wide Wilson (Ryan Reynolds) es un ex agente de las Fuerzas Especiales de EE.UU, retirado y reconvertido en mercenario. Tras recibir la noticia de que padece una grave enfermedad, Wide decide someterse a un experimento llamado Arma-X, provocándole una alteración genética que le da el superpoder de la autoregeneración rápida, deteniendo así la enfermedad y convirtiéndolo en un personaje casi indestructible.

Con el sobrenombre de Deadpool, este antihéroe buscará venganza e intentará atrapar a la persona que casi destruye su vida. Octava entrega de X-Men, no apta para sensibles, oscura y con un retorcido sentido del humor… Elementos que la convierten en una película de superhéroes con calificación no recomendada para menores de 18 años y que puedes ver en Disney+`.

Plataforma: Disney+

Duración: 1 hora y 46 minutos

Edad recomendada: Mayores de 18 años

Nota IMDB: 8.0

Ver Deadpool en Disney+

Guardianes de la Galaxia

Fuera del Top 5 de esta lista, pero con la misma puntuación que Deadpool y recomendada si buscamos una de las mejores películas Marvel según iMDb para ver en familia, Marvel nos trae esta película de acción intergaláctica con muchos puntos de humor en la que junta a cinco personajes variopintos que deberán limar sus asperezas y unir fuerzas para evitar que el malvado villano Ronan aniquile al Universo con el poder de un misterioso orbe.

Un mapache armado, un humanoide con forma de árbol llamado Groot, una peligrosa zen whoberi, un vengativo guerrero del planeta Kylos y un humano, formarán un nuevo grupo de superhéroes que se unirán a las aventuras del UCM.

Plataforma: Disney Plus

Duración: 1 hora y 58 minutos

Edad recomendada: Mayores de 12 años

Nota IMDB: 8.0

Ver Guardianes de la Galaxia en Disney+

Los Vengadores

Basada en los comics creados por Stan Lee, la franquicia de Marvel hace llegar a la gran pantalla en 2012 a un grupo de superhéroes formado por Iron Man (Robert Downey Jr.), Thor (Chris Hemsworth), Capitan América (Chris Evans), Viuda Negra (Scarlett Johansson), Hulk (Mark Ruffalo), y Ojo de Halcón (Jeremy Renner). Reclutados por Nick Fury (Samuel L. Jackson), Los Vengadores serán los encargados de defender a la Tierra y enfrentarse a un villano que amenaza con acabar con la paz mundial.

Dirigida por Joss Whedon, esta primera entrega de Los Vengadores estrenada en 2012 tiene una puntuación de 8.0 en IMDb, y comparte el quinto puesto con Deadpool y Guardianes de la Glaxia en la lista de las mejor valoradas de IMDb. Además, esta cinta se sitúa en el cuarto lugar de las películas más taquilleras de Marvel.

Plataforma: Disney +

Duración: 2 horas y 15 minutos

Edad recomendada: Mayores de 13 años

Nota IMDB: 8.0

Ver Los Vengadores en Disney+

¡Sé el primero en comentar!