LG ofrecerá hasta 1.900 canales gratis en sus Smart TV

La marca LG está haciendo varias actualizaciones de su servicio Premium encargado de transmitir contenido, con la finalidad de ofrecer a todos sus clientes la mejor experiencia posible a la hora de ver un contenido por la televisión. Tanto es así que ahora todas las Smart TV compatibles de la marca ofrecerán hasta 1.900 canales de forma totalmente gratuita, ampliando los 1.600 que ya había disponibles.

Además también se ha hecho un nuevo diseño de la interfaz de usuario. Entre todos estos canales gratis podremos encontrar contenidos televisivos de todos los tipos como música, deporte, noticias o películas.

Nuevos canales y nueva interfaz de usuario

Ya que están aumentando tanto los nuevos clientes como el tiempo que estas se quedan visualizando contenido, LG ha aumentado de 14 a 25 países la disponibilidad de estos canales

LG Channels también llegará a muchas marcas de televisores inteligentes. Ahora en LG Channels aparece una nueva interfaz que ayudará al usuario a guiarse más fácilmente y elegir más rápido lo que quiere ver, gracias as u nueva interfaz intuitiva. Esto se encontrará disponible en todos los televisores con versiones 5.0 o superior. En un futuro, también lo llevarán las teles con versiones 3.0 o 4.5.

LG también está implementando contenido coreano gracias a su colaboración con una compañía de medios digitales en el país asiático. De hecho, hay un canal exclusivo de películas coreanas que salió en Europa y se espera que pronto lo haga tanto en América del Norte como en México.

La compañía también va a seguir diversificando su contenido a otros canales internacionales como BABY SHARK TV, Rakuten TV, OnDemandChina y Kids Pang TV.

De hecho, en concreto en Rakuten TV ya aparecen los canales de LG de los principales mercados de Europa, ofreciendo el mejor contenido para sus usuarios de diferentes tipos. Podremos acceder a Rakuten TV pulsando un simple botón de acceso rápido gracias al último mando a distancia que sacó LG.

Más novedades están por llegar

Tambien llegarían a LG Channels más de 100 canales de Pluto TV a finales de este año en países concretos tanto del continente europeo como de Latinoamérica. Pluto TV permite la visualización de diferentes canales y cuenta con contenidos muy variados: desde deportes hasta películas o telenovelas, entre otros muchos.

Para acabar, también se ha anunciado que para finales de este mismo año llegará el servicio Qwest TV tras un acuerdo con la empresa Amagi. Por tanto, todos los usuarios con un televisor LG de países como España, México o Francia podrán hacer uso de este centro de música y cultura.

Por tanto, si posees un televisor LG no tengas la menor duda de aprovechar tanto estos nuevos canales gratuitos como las futuras implementaciones que están por venir.