HBO Max: todos los estrenos de películas y series en junio 2022

Con el mes de junio ya a la vuelta de la esquina, las plataformas de streaming se encuentran anunciando su catálogo de estrenos para todo el mes. Ahora que posiblemente tengas más tiempo para ver HBO Max en casa, te vamos a contar cuáles son los estrenos más destacados del próximo mes que comienza el miércoles.

Este nuevo mes llega a la HBO Max con el estreno de la nueva temporada de una de las mejores series de su catálogo: Westworld. Además, también tendremos algunas películas divertidas como El padre de la novia o ¡Scooby! A continuación, te dejamos la lista completa de estrenos de la plataforma.

Las nuevas series y documentales de HBO Max

El mes de contenidos para la HBO Max comienza como no podía ser de otra manera el primero del mes. El día 1 se estrena Spring Awakening: Those You’ve Known, un documental que nos muestra al elenco de la obra de teatro «Spring Awakening» 15 años después de haber cosechado el premio Tony. El equipo se reúne al completo para un espectacular concierto que va en beneficio de The Actors Fund.

La primera serie en llegar al catálogo es On My Way With Irina Rimes, y lo hace el 3 de junio. Esta serie nos muestra a Irina Rimes en su estudio móvil durante dos semanas en las que termina su álbum Home. El camino para componer y rematar el disco es muy interesante, y además veremos en el proceso como recuerda momentos muy importantes de su vida y de su carrera, así como personas que la ayudaron a llegar donde está.

El 7 de junio llegará a la plataforma la miniserie Irma Vep. En ella veremos a Mira (personaje interpretado por Alicia Vikander), una actriz de cine que se encuentra en un momento de su vida donde su carrera no la ilusiona y con una ruptura muy reciente. La actriz llega a Francia para interpretar a «Irma Vep» en una versión del clásico del cine mudo francés, «Les Vampires». Esta miniserie va mucho más allá, y nos mostrará a Mira en un punto donde la frontera entre sí misma y su personaje se comenzará a desdibujar.

El segundo documental que llega a la HBO Max lo hará el 9 de junio, y será The Janes. Este documental formó parte de la selección oficial del prestigioso Festival de Sundance, y nos mostrará la historia de siete mujeres que formaron una red clandestina para ofrecer abortos seguros, anónimos y asequibles.

El 24 de junio llega la segunda temporada de Tuca & Bertie. Esta serie de animación fue rescatada por Adult Swim tras ser cancelada por Netflix, y nos mostrará de nuevo las aventuras de estas dos mujeres pájaro que viven en el mismo edificio.

Como os hemos dicho más arriba, el plato fuerte del mes de junio es el estreno de la cuarta temporada de Westworld, que llegará a la plataforma el 27 de junio. Esta nueva temporada está rodeada de muchas incógnitas, y parece que no será la última de esta interesantísima serie. Los nuevos capítulos contarán con la presencia de Ariana DeBose, ganadora de un premio Óscar.

Un día más tarde, el 28 de junio, llegará Schitt’s Creek. Esta comedia familiar girará en torno a los Rose, una familia que está acostumbrada a un tren de vida muy alto, pero que ve como su dinero se esfuma. La familia deberá abandonar sus vidas para comenzar a construir un nuevo imperio en una ciudad rural donde se encuentra su único activo, una cala que compraron en algún momento como una broma.

El P*to Michael Che será lo siguiente en llegar, en este caso el 30 de junio. Esta serie de comedia utiliza bocetos y viñetas para ilustrar lo que se siente en ciertas situaciones de nuestro día a día, desde la perspectiva del cómico Michael Che.

Otra serie nueva en llegar a la plataforma es Hausen, aunque en esta ocasión la plataforma no tiene una fecha concreta para ello. Veremos como un chico de 16 años llamado Juri y su padre se mudan a un complejo destartalado después de la muerte de la madre de Juri. El edificio parece estar maldito, y se alimenta del sufrimiento de sus habitantes. Una historia muy inquietante.

Nuevas películas que es mejor no perderse

En cuanto a películas se refiere, son cuatro las que llegarán en el mes de junio a HBO Max. La primera de ellas será Irma Vep (5 de junio), donde un director francés desea recuperar el clásico francés «Les Vampires» pero al no encontrar una actriz francesa que acude a una actriz asiática que no tiene ni idea del idioma.

El 16 de junio llega el plato fuerte en cuanto a películas se refiere. El Padre de la Novia es una adaptación de la película clásica que en esta ocasión cuenta con actores de la categoría de Andy García, Diego Boneta, Adria Arjona y Gloria Estefan. La historia nos cuenta como Billy e Ingrid se reencuentran con su hija, que aparece con su prometido en busca de una boda muy rápida.

Más tarde, el 19 de junio, podremos ver La Película del Balcón. Una original propuesta centrada en las conversaciones que el director mantiene con gente que pasa por la calle bajo su balcón en Varsovia. Cada historia que podemos ver en esta película es muy diferente a la anterior, y sin duda es una de las películas más interesantes que podemos ver en el catálogo de la plataforma.

Para cerrar el mes en cuanto a cine se refiere, llegará ¡Scooby! el 25 de junio. Que decir de este simpático perro y su grupo de amigos que no conozcamos ya. En esta película veremos como existe un complot para liberar al perro fantasma Cerbero. En el viaje para impedirlo, Scooby descubrirá que tiene un destino que nunca nadie sospechó.

¡Sé el primero en comentar!